• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este nuevo Panerai?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Prefiero la corona a la derecha (ya que soy diestro). Estéticamente, yo le quitaba ese segundero esmirriado y dejaba una esfera limpia y perfecta. Con todo, el reloj es la h... Saludos.
 
  • #53
Personalmente lo veo en la linea "acostumbrada", si me gusta, y la corona "para zurdos" da opciones. Bonitas fotos, gracias.
 
  • #54
El color es espectacular, y el reloj que decir de un PANERAI.
 
  • #55
me gusta pero la corona a la derecha, verlo al natural tiene que ser una delicia con esa esfera chocolate. saludos
 
  • #56
Pues a mi me encanta, de hecho he estado babeando hoy ante un 10 days GMT, similar con cristal abombado y resulta mas que precioso

¡Que bonito!

La cosa que lo he comparado con el Rolex explorer II, que tambien me ha gustado


¡Que ganas tengo que lleguen las Navidades!
 
  • #57
... ondi... está al revés, no??? jejeeeee...
 
  • #58
Prefiero la corona a la derecha (ya que soy diestro). Estéticamente, yo le quitaba ese segundero esmirriado y dejaba una esfera limpia y perfecta. Con todo, el reloj es la h... Saludos.


No creas que el sengundero es pequeño, date cuenta que es de 47 mm, y se ve mayor incluso que un Luminor de 44.
 
  • #59
Los Panerai no son santo de mi devoción, como ya se ha dicho, me parecen modelos muy similares.
 
  • #60
MIrad que foto mas bonita he encontrado por la web.
Dedicada a los que les gusta este Pam y para los que no les gusta, por si cambian de opinión.;-)

:drool:

lostimage.jpg

Uhmmm.. ese contraste entre brillante y pulido no me acaba.. pelin horterilla para un fondo chocolate, pero igual es la foto, que no sale muy favorecido. Cuando lo he visto en la primera foto del hilo parecia precioso. Lo mejor, los indices.
 
  • #61
Quiero 1 yaaaaaaaaaaaaaaaa! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #62
que bonito......quien pudiera
 
  • #63
A mi me parecen todos iguales, pero el detalle de la corona a izquierdas me parece una rareza muy interesante.......
 
  • #64
Uhmmm.. ese contraste entre brillante y pulido no me acaba.. pelin horterilla para un fondo chocolate, pero igual es la foto, que no sale muy favorecido. Cuando lo he visto en la primera foto del hilo parecia precioso. Lo mejor, los indices.


Si,si, es un pelin horterillo, si...:flirt:

::bxd::
Según la RAE:

hortera.
(De or. inc.).

1. f. Escudilla o cazuela de palo.
2. m. En Madrid, apodo del mancebo de ciertas tiendas de mercader.
3. adj. Vulgar y de mal gusto.

El reloj te podrá gustar mas o menos, eso lo puede entender, pero de verdad piensas que es de mal gusto ese detalle del bisel pulido?

::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie