• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este nuevo Panerai?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La caja 1950 me gusta mucho, pero 47mm !

Prefiero el acero al titanio!

Los destro no me vuelven loco.

Las agujas preciosas.

Un bonito reloj, pero no para mi muñeca.
 
  • #27
Muy Panerari no? y no lo digo peyorativamente eh sino todo lo contrario. Precioso, y me da igual si es de zrudo o diestro.
 
  • #28
Yo es que los PAM los veo todos iguales, ahora ha salido un en bronce que por ser un material poco habitual me parece bastante acertado.
 
  • #29
MIrad que foto mas bonita he encontrado por la web.
Dedicada a los que les gusta este Pam y para los que no les gusta, por si cambian de opinión.;-)

:drool:

lostimage.jpg
 
  • #30
"pequeñito"... jo, 47mm, como si los 44 no fueran suficientes.
 
  • #31
MIrad que foto mas bonita he encontrado por la web.
Dedicada a los que les gusta este Pam y para los que no les gusta, por si cambian de opinión.;-)

:drool:

lostimage.jpg

Que nadie se ofenda, que yo tuve un 312 y un 98 y me gustaron, pero este en muñeca me parece que queda muy raro. Hasta mal, diría yo.
 
  • #32
Más de lo mismo, es decir, caja 1950 y 8 días de reserva de marcha ... que sí, que es una pasada lo del doble barrilete y tal pero ... misma estética, misma corona con el consabido protector, mismos numerales, agujas, etc. Lo de los 47mm ... monstruosos ::bash:: lo del titanio cepillado un "must" con semejante caja.

Gracias por compartir las fotos y meter en el general un poco del "espíritu paneristi"
 
  • #33
::grr::
 
Última edición:
  • #34
Me encanta quiçás 47mm és um pouquito.

Saludos

J Vargas
 
  • #35
El diseño espectacular, pero las dimensiones son poco ponibles. 47 mm me parece demasiado.:(
 
  • #37
Esfera chocolate + agujas doradas = Combinación ganadora.

Es una pasada.
 
  • #38
47...es tremendo ...pero en PAM es normal no?
 
  • #39
Que nadie se ofenda, que yo tuve un 312 y un 98 y me gustaron, pero este en muñeca me parece que queda muy raro. Hasta mal, diría yo.

Queda fatal, sí, sí.....

:flirt:

A veces somos un poco duros con algunos relojes, como que son poco "ponibles", poco "practicos". Es como si cogemos un Ferrari California y lo criticamos porque es poco "usable", poco practico, que no vale para diario, demasiado ancho, y que es mas de lo mismo de ferrari, muchos caballos y muchos cilindros...El que compra un GT de estos, seguro que tiene coches mas polivalentes para llevar los niños al cole o bajar a la playa....

Y bueno, sin animo de instruir a nadie (que no soy quien para ello), los Pam son así....:whist::, su marca de la casa, variaciones del mismo concepto; todas las chicas guapas, tienen dos piernas, dos brazos, y otra serie de cosas que se repiten en todas....:whist::, pero una son morenas, otras castallas, otras mas altas, otras mas bajitas...:D, PERO TODAS PRECIOSAS Y ENCANTADORAS.....


:popcorn:
 
Última edición:
  • #41
Me parece precioso...
 
  • #42
Un nuevo concepto completamente diferente!!!

Esta marca se reinventa a si misma!!!
 
  • #43
algo le pasa a la imagen que has puesto que no se ve, pero aun asi lo conozco y me parece increible. además las ediciones limitadas tienen un algo especial. creo que la exclusibidad es un plus.
 
  • #44
algo le pasa a la imagen que has puesto que no se ve, pero aun asi lo conozco y me parece increible. además las ediciones limitadas tienen un algo especial. creo que la exclusibidad es un plus.


En serio no ves la última foto..:huh:
 
  • #45
Es bonito pero no creo que sea solo válido para zurdos, creo que a muchos diestros que les molesta la protección de la corona a la mano también les vendrá muy bien.

Saludos
 
  • #46
Es bonito pero no creo que sea solo válido para zurdos, creo que a muchos diestros que les molesta la protección de la corona a la mano también les vendrá muy bien.

Saludos

Exacto. Creo que ese es el punto de este reloj, llevarlo en la izquierda y tener ese pam "distinto", porque la corona está pensada para abrirla y remontarla como un reloj normal con la corona a la derecha y poder darle cuerda mientras vemos en el fondo el indicador de reserva.
 
  • #47
El reloj en sí me encanta, lo que no me hace mucho tilín es el que sea destro.
 
  • #48
muy bonito, y por lo que se ve la maquinaria debe ser una maravilla
 
  • #49
Pues uno mas que le encanta este Panerai, pero preferiria que no fuera destro... de todas formas supongo que es solo cuestion de tiempo que lo sacan exactamente igual pero con la leva del lado derecho.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie