• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este DIESEL watch DZ7333 Mr. Daddy 2.0 Double Disc

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hola hay que tener un master para ver la hora en ese reloj.........jajajaj,,,,,,pero feo del todo no es no...pero para un publico limitado la verdad.......
 
  • #77
Como dice mi buen amigo Luis, me parece sencillo, modesto, contundente, robusto, multicolor ;-) No se como decirlo. Es muy Cristiano Ronaldo.
 
  • #79
Como diría Josemi Rodríguez Sieiro "es un reloj imposible"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
A mi es que los diesel no me gustan............prefiero los gasolina. XD
 
  • #81
Me parece muy feo; pero bueno, la pena de muerte fue abolida por la constitución.
 
  • #82
Los relojes diésel son un detector de gente sin gusto alguno. Además son enormes.
 
  • #83
Joder........... me gusta mucho, pero cada día nos complican mas el día a día con esta virguerias.:whist::
Bueno seguiremos reparando.:innocent:

Cram.-
 
  • #84
mucho barullo de esfera,no??
 
  • #85
No se cual es la media de edad del foro, yo tengo 35 y no me convence, habrá que escuchar lo que dice la siguiente generación.
 
  • #86
Hola
el primer vistazo me ha impactado

Luego más detenidamente creo que me cansaría del reloj a la hora de tenerlo. Gracias por las fotos, pero no me encaja ninguno de los dos modelos
 
  • #87
Diferente y feo ;)
 
  • #88
Yo tengo un modelo mas formal de 51mm...
lostimage.jpg
 
  • #89
A mí particularmente no me gustan, pero para gustos los colores. Que narices....SON HORRIBLES!
 
  • #90
A mi me parece un reloj muy Cr7 o James o algo así. Ortera de coj...
 
  • #91
Yo creo que en la variedad esta el gusto, a mi me parece quizas recargadisimo, y yo no me lo compraria , aunque reconozco que tengo un Diesel de grandes medidas por el echo de ser algo distinto en mi coleccion, y ni voy a discotecas ni nada de eso, lo considero un reloj para determinadas ocasiones, y en mi coleccion hay diversidad de estilos, desde Panerai, Corum Bubble Fortis B42, Rolex deepsea, Marvin...etc.
Mi humilde opinion.
Saludos
 
  • #92
Me parece...... HORRIBLE ;)
 
  • #93
A mi tambien...muy feo
 
  • #94
Para mi no es nada atractivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie