• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este DIESEL watch DZ7333 Mr. Daddy 2.0 Double Disc

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Céntrate Santi. Céntrate.
 
  • #52
Pues yo, la verdad es que si lo veo en mi muñeca (XXL)
IMG_8289 - copia.jpg:D

SALU2 a TO2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8289.jpg
    IMG_8289.jpg
    80,2 KB · Visitas: 102
  • #53
Feos como ellos solos. Con todos mis respetos al que le guste. Pero a mi me borrais ya


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #54
Pues a mi si que me gusta. Es como llevar una muñequera de tenis
 
  • #55
A mi estos relojes me producen curiosidad, como la curiosidad cuando ves una tarantula o un insecto extraño.
Por cierto que no debe ser barato, eso si, para gustos los colores y al que le guste y lo tenga me alegro por el.
 
  • #56
Yo diría que "peculiar" ya que es difícil de definir, pero curioso a la vez.. y para un coleccionista amante del Diseño es otra opción para tener variedad.

Su principal arma es "Diseño" de esos que nada mas verlos salen las 2 posturas extremistas, o bien te cae en agrado por la sofisticación, o bien sientes como un calambrazo visual.

Salu2
 
  • #57
Yo diría que "peculiar" ya que es difícil de definir, pero curioso a la vez.. y para un coleccionista amante del Diseño es otra opción para tener variedad.

Su principal arma es "Diseño" de esos que nada mas verlos salen las 2 posturas extremistas, o bien te cae en agrado por la sofisticación, o bien sientes como un calambrazo visual.

Salu2

Suscribo el comentario del compañero, que por lo que voy viendo siempre da opiniones constructivas y ponderadas.
 
  • #58
Demasiada información en la esfera. A mi no me gusta, aunque reconozco que tiene mérito meter tanta aguja en la esfera.
 
  • #59
Los diesel me cansan un poco, soy un soso
 
  • #60
Tratar de averiguar que maquinaria lleva es mas difícil que encontrar un perro verde, incluso en su pagina oficial solo dice ''Quartz''', vaya decepción y yo esperando encontrar un ETA...
Por cierto el perfume Only The Brave si huele mú rico...
 
  • #61
A mi no me gusta nada, ni veo sentido a cuatro usos horarios, ni el tamaño, ni terminaciones ni nada. Vamos que me lo regalan y me dan un disgusto.
 
  • #62
Pues este fin de semana lo he visto en directo en el escaparate de una joyería de un centro comercial, en su versión mayor (creo que de 52 mm), y una paellera a su lado parece pequeña... ¡Qué cosa más fea!
 
  • #63
Eso no entraria en mi caja ni regalado.
 
  • #64
Digamos que es "diferente"....

Por mi parte, cuanto más lejor mejor, jejeje.
 
  • #65
Perdonad la franqueza, pero lo encuentro horripilante
 
  • #66
Si se me estropea la parabolica seria una opcion a estudiar, pero de momento, no gracias....
 
  • #67
No lo veo muy ponible. Lo mejor es q si giras la foto 90* parece un muñeco con sus ojos sus brazos ( sin piernas pero bueno ). Es por buscarle algo positivo jajaja
 
  • #68
Efectivamente,IMG_8333_zpsx9kqopma.jpg en mi caja tampoco entra, son 57 mm sin asas
 
  • #69
pa gustos...
 
Última edición:
  • #70
no me gusta ná, no lo toco ni con un palo
 
Última edición:
  • #71
Si tuviesen un tamaño aceptable se podrían valorar pero para la mayoría de los mortales me parece que tienen un tamaño excesivo.
 
  • #73
Yo es que lo veo muy pequeño...así como de cadete...

:whist::
 
  • #74
No tengo palabras para describir semejantes artefactos. Así es que mejor me quedo callado.
 
  • #75
No es mi estilo, personalmente no me gusta aunque si tienen su público. Es muy ostentoso en su categoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie