• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de este omega

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tanto como horroroso no creo... pero veo que no es del gusto de casi nadie... en principio mi eleccion es un zenith grande chronomaster xt fliback peeeeerroooo no lo encuentro usado...
 
  • #27
Yo debo ser daltónico pero no veo marrón en la esfera, veo gris...


Probablemente lo seas, el daltonismo es mas común de lo que piensas, en alguna de sus variantes, sobre todo entre los hombres mira esta página con unos test de datonismo:
lostimage.jpg


PD: Yo también lo veo gris
 
  • #28
Omega no hace nada original desde el speedmaster inicial. Siempre es lo mismo. Deben tener unos diseñadores de pacotilla.Este modelo que no está mal,es el clásico de siempre con la esfera cambiada.Creo que no es una marca a considerar
 
  • #29
omega

Omega no hace nada original desde el speedmaster inicial. Siempre es lo mismo. Deben tener unos diseñadores de pacotilla.Este modelo que no está mal,es el clásico de siempre con la esfera cambiada.Creo que no es una marca a considerar
omega pienso que es una marca a considerar, es una de las mejores, tanto en calidad mecanica como en estetica, aunque este modelo este teniendo tantas criticas negativas ( que en parte comparto )
 
  • #30
Omega no hace nada original desde el speedmaster inicial. Siempre es lo mismo. Deben tener unos diseñadores de pacotilla.Este modelo que no está mal,es el clásico de siempre con la esfera cambiada.Creo que no es una marca a considerar
totalmente de acuerdo contigo camareta. Está estancada por no hablar del servicio posventa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie