• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo es mejor!

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el Aquis, de los q propones es el q elegiría
 
  • #27
Ese aquaracer tiene unos acabados geniales y me gusta mucho estéticamente, sería mi opción preferida. Es un reloj para todo genial.

El Aquis también me gusta, quizá tenga una imagen más deportiva y la forma de las asas lo hacen más diferente.

Todo depende un poco del precio al que puedas conseguir cada uno y valores el que a ti realmente te guste más.

Los aquis suelen salir en fcv a unos precios bastante ajustados , lo cual podría ser una opción interesante.
 
  • #28
Mejor no lo sé, pero yo para mí el aquis.
 
  • #29
Aquis sin duda! Y con semis mejor

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
 
  • #30
Q el q mas me gusta es el segundo y sería el elegido
 
  • #31
Oris aquis para mi👍🏻vamos pero a ojos cerrados
 
  • #32
Yo tengo 3 oris y ningun th por lo q no soy objetivo. El bc3 me gusta mucho, lo he visto en directo y llama mucho la atencion.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #33
Hola,
yo me decantaría por el Tag.
Suerte
 
  • #34
TAG es una marca que en general me dice poco. En este caso, en comparativa con los ORIS, me quedaría con el TAG, es el que más me gusta estéticamente. Suerte con la elección. Saludos.:ok::.
 
  • #35
Aunque se que entre muchos foreros no triunfa lo de la lupa yo por ello y la estetica del th opto por este
 
  • #36
Hola. Tag Heder. Saludos.
 
  • #37
Me decantaria por cualquiera de los Oris,mas por el aquis.Su estetica me gusta mas.
 
  • #38
Bueno, pues gracias a este hilo me salió la posibilidad de adquirir el tag acuaracer, de un gran forero jotape78 y después de enseñarme las fotos no pude dejarlo pasar aunque era una compra que pensaba hacer después de verano, pero las cosas cuando llegan o las coges o las dejas pasar y te arrepientes toda la vida....
aquí dejo las pruebas de mi pequeñín.
attachment.php

attachment.php


attachment.php


p.d. quiero dar las gracias al gran forero jotape78, por su interés y por su formalidad en la compra, es todo un señor, da gusto conocer gente tan formal. ¡COMPI MUCHAS GRACIAS!
 

Archivos adjuntos

  • tag1.jpg
    tag1.jpg
    46,6 KB · Visitas: 118
  • tag2.jpg
    tag2.jpg
    52,3 KB · Visitas: 118
  • tag3.jpg
    tag3.jpg
    56,9 KB · Visitas: 113
  • #39
Enhorabuena por ese Tag, compañero!

Tienes el verano por delante para lucirlo.

Saludos!
 
  • #40
Muy bonito, me gusta esa correa. Felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Me quedo con el Tag.
 
  • #42
Despues de mirar con atención y en manos ese nuevo Aquaracer, hay algo en sus acabados que....no se....:hmm:

Sin duda alguna, Oris aquis.
 
  • #43
Entre los tres me quedo con el TAG, aunque me da que es el más caro.
 
  • #44
Enhorabuena por ese Calibre 5 compañero!
 
  • #45
Calidad todos son parecidos. En cuanto a estetica, me quedaria de largo con el TH


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #46
Las oportunidades hay q pillarlas al vuelo, enhorabuena compañero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #47
Enhorabuena por la pieza, al final has acabado con un TAG que además a mí estéticamente me parece más completo, con esos pequeños detalles en amarillo y bisel negro.
 
  • #48
Pienso lo mismo!! Saludos
 
  • #49
Pues yo me quedaría con el Oris Aquis, los TH están infladisimos de precio y se devaluan todavía mucho más.
 
  • #50
Los tres relojes son buenas maquinas, pero por diseño me quedaria con el aquaracer. Suerte, y elige el que más te guste a "ti".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie