• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais vosotros?como debo actuar?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A ver nunapi. Te lo voy a explicar por ultima vez, ni siquiera se por que.

EL QUE QUIERE COMPRAR ALGO PAGA, Y UNA VEZ PAGADO SE LE ENTREGA AQUELLO POR LO QUE HA PAGADO.
SI EL VENDEDOR NO TE INSPIRA CONFIANZA VETE A COMPRAR A OTRO SITIO.
 
  • #102
Bueno si uno puede gastarse más de 10k en un reloj seguro que no le causa mucha destroza al bolsillo darse una vuelta en AVE o avión, no creo que sean más de 150-200€.

Un saludo y suerte.
 
  • #103
Y yo que no me haría una transferencia de 10k euros ni a mi mismo...

Algo puede salir mal, no necesariamente por mala fe de alguno de los dos, ¿se contempla el caso de que se pierda el paquete durante el trayecto? ¿quién se come ese marrón?

Es un pastizal, estos casos son en mano, así de claro lo veo.
 
  • #104
Yo he comprado relojes así y obviamente me toco enviar la pasta antes que me mandaran el reloj.

Pedí fotos del reloj con el periodico del día y el vendedor me envió una foto de su licencia de conduccion (los cuales coincidian con los datos de la cuenta bancaria) y los datos de su local comercial y listo. Pagué y el reloj me llegó a los dos dias sin problemas.

Vamos que no todos los vendedores de relojes tienen que estar en este foro, tambien hay relojes afuera.
 
  • #105
Hola

Llego un poco tarde para comentar, pero yo la operación la veo imposible a no ser que lo podáis hacer en mano o que alguien pueda hacer una intermediación...es lógico y normal que no te fíes, faltaría más, pero también es lógico que él tampoco lo haga. El tener un buen historial en el foro, pues por supuesto que te honra, pero...nada más que eso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie