• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais vosotros?como debo actuar?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí es dentro del país, y si estas convencido, yo buscaría la forma de encontrarme con el vendedor, bien sea en un punto intermedio o si me gusta mucho mucho, hasta iría al lugar donde se encuentre

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo le preguntaría si te lo manda antes del pago, no veo nada malo ni raro, pero no hay que molestarse si se niega, en su derecho está.

No hay ningún forero de tu confianza que viva cerca de él? Alguna vez he recogido relojes para otros cuando no podían hacerlo en mano y no había otra opción (y sólo me conocían del foro).
 
  • #28
En este caso es la garantía de un forero reputado contra la garantía de un forero con 0 intervenciones de ningún tipo y la única que ha efectuado es para ofrecer un reloj de un alto precio.
algunos ya llevamos unos años por aquí como para poder hablar con conocimiento de causa.
Te aseguro que a un forero así no le envío ni un céntimo , y al contrario , he enviado relojes de miles de € a foreros que no conocía de nada , únicamente de la amistad que nos une por el foro.

Hablas de forero a forero, no es el caso y por poco que guste, el que vende también quiere garantías y tendrá sus dudas pues no sabe nada de lo que tu hablas, solo ves la mitad de la película, la que te interesa, por eso decía que hay que ver las dos caras del asunto.
 
  • #29
Yo le preguntaría si te lo manda antes del pago, no veo nada malo ni raro, pero no hay que molestarse si se niega, en su derecho está.

No hay ningún forero de tu confianza que viva cerca de él? Alguna vez he recogido relojes para otros cuando no podían hacerlo en mano y no había otra opción (y sólo me conocían del foro).

Hay esta, se puede plantear, pero sin ofenderse ante una negativa que vista desde estas paredes (es nuevo) no es lógica y si preocupante.
 
  • #30
Por supuesto que hay que ver los dos lados, pero en este caso yo solo veo uno, el de un forero reputado , el otro lado no me ha dado ninguna señal de ningún tipo, así que, efectivamente solo veo un lado, el otro no.
 
  • #31
No compres ni envíes dinero si no tienes conocimientos del vendedor o de la web, es arriesgado.

Tu en el foro tienes referencias y conocidos y si el no las tiene y no lo quiere entender que si no demuestra credibilidad no le pagas y no acepta esta mas que claro que intenta timarte, si el no tiene ganas de engañar no tiene que tener ningún temor a enviar el reloj y después tu se lo pagas ya que tu si que tienes referencias en el foro, el por el momento parece que no.
 
  • #32
0 mensajes. 0 hilos. 0 bonos. Sal corriendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Se me olvido citarte Rafa:

Te entiendo, pero la solución no pasa por esperar que ese vendedor tenga fé ciega en un foro y sus avales, seamos serios, sino en hacer un trato en mano o un contrarembolso con verificación del contenido, si no es posible, se ponen los pies en el suelo y ya llegará otro en su lugar.
 
Última edición:
  • #34
Yo le preguntaría si te lo manda antes del pago, no veo nada malo ni raro, pero no hay que molestarse si se niega, en su derecho está.

No hay ningún forero de tu confianza que viva cerca de él? Alguna vez he recogido relojes para otros cuando no podían hacerlo en mano y no había otra opción (y sólo me conocían del foro).
De momento,no contesto mi privado...pero veré si puedo llegar a esa solución

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #35
0 mensajes. 0 hilos. 0 bonos. Sal corriendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, ya estuviemos todos en esa liga.

Claro que me da más seguridad hacer un trato con un reputado forero do que con un forero con los numeros a 0(pero eso no quiere dicer que esa persona no sea tan honesta y fiable cuanto yo;-)).
 
  • #36
No compres ni envíes dinero si no tienes conocimientos del vendedor o de la web, es arriesgado.

Tu en el foro tienes referencias y conocidos y si el no las tiene y no lo quiere entender que si no demuestra credibilidad no le pagas y no acepta esta mas que claro que intenta timarte, si el no tiene ganas de engañar no tiene que tener ningún temor a enviar el reloj y después tu se lo pagas ya que tu si que tienes referencias en el foro, el por el momento parece que no.

O sea, que si no se fía de enviar a un desconocido con el único y realmente inútil aval de un foro es porque es un timador, perdona, pero para mear y no hechar gota, menuda subjetividad, como era la cita del Sr. Lobo....

Ya no solo le daís la vuelta a lo lógico sino que el vendedor de no pasar por el aro de unas condiciones "extrañas" es un falsante, madre mía, estoy flipando...
 
  • #37
Si es un reloj de muy alto precio,intentad quedar en un punto medio,ahora con el ave en unas horas podeis veros, yo por lo menos te aconsejo eso,asi te quedas mas tranquilo,otra cosa seria un reloj baratito.
 
Última edición:
  • #38
Es complicado
Si el valor es alto facilitaría la entrega en mano a ti o algún conocido de confianza.
Otra buscar un medio de pago garantizado y si no desistir de la operación.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Si es un reloj de muy alto precio,intentad quedar en un punto medio,ahora con el ave en unas horas podeis veros,yo por lo menos querria hacer un trato en mano.

Es lo suyo, el dinero es dinero, una cantidad pero el reloj sin verlo en mano es otra historia.
 
  • #40
Como ha dicho algún compañero, si la pieza lo merece yo haría el desplazamiento para encontrarme con el vendedor. Al precio que están los vuelos te puede salir casi mas barato que el envío (y te evitas la angustia del transporte). Además, y más importante, podrás verificar el estado del reloj en directo.
 
  • #41
Bueno, ya estuviemos todos en esa liga.

Claro que me da más seguridad hacer un trato con un reputado forero do que con un forero con los numeros a 0(pero eso no quiere dicer que esa persona no sea tan honesta y fiable cuanto yo;-)).

De verdad que nada me dará más satisfacción que darte la razón. Un saludo compañero![emoji106]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
O sea, que si no se fía de enviar a un desconocido con el único y realmente inútil aval de un foro es porque es un timador, perdona, pero para mear y no hechar gota, menuda subjetividad, como era la cita del Sr. Lobo....

Ya no solo le daís la vuelta a lo lógico sino que el vendedor de no pasar por el aro de unas condiciones "extrañas" es un falsante, madre mía, estoy flipando...

Tu le comprarías? pues adelante, yo no y expreso mi opinión, a ver si aquí todos tendremos que opinar lo mismo, y creo que lo mas lógico es opinar como pienso yo y mas cuando hay tantas estafas por internet, si uno no tiene que ocultar nada si se le explica el motivo de la desconfianza lo entenderá y si no lo entiende pues yo no le compro.

Que bonito es animar al compañero a que compre a un Nick que no ha demostrado ni que sea bueno ni que sea malo y ante la duda vale mas prevenir que curar.

Si lo ves bien, animas al forero a que compre y si es un timo tu que le dirás? le devolverás el dinero tu ya que los que recomendáis que compre como se os quedaría la cara si fuera un timo?

Será por relojes y vendedores, si no pues se coge el coche, el AVE o lo que sea y se hace la operación en mano.
 
  • #43
Si no puedes así, en persona o a traves de un tercero que lo haga por tí y abres este hilo, eres carne de cañon para que te engañen, está pudiendo en tí el ansia a la razón.

Se me olvido citarte Rafa:

Te entiendo, pero la solución no pasa por esperar que ese vendedor tenga fé ciega en un foro y sus avales, seamos serios, sino en hacer un trato en mano o un contrarembolso con verificación del contenido, si no es posible, se ponen los pies en el suelo y ya llegará otro en su lugar.

Es lo suyo, el dinero es dinero, una cantidad pero el reloj sin verlo en mano es otra historia.

Tu le comprarías? pues adelante, yo no y expreso mi opinión, a ver si aquí todos tendremos que opinar lo mismo, y creo que lo mas lógico es opinar como pienso yo y mas cuando hay tantas estafas por internet, si uno no tiene que ocultar nada si se le explica el motivo de la desconfianza lo entenderá y si no lo entiende pues yo no le compro.

Que bonito es animar al compañero a que compre a un Nick que no ha demostrado ni que sea bueno ni que sea malo y ante la duda vale mas prevenir que curar.

Si lo ves bien, animas al forero a que compre y si es un timo tu que le dirás? le devolverás el dinero tu ya que los que recomendáis que compre como se os quedaría la cara si fuera un timo?

Será por relojes y vendedores, si no pues se coge el coche, el AVE o lo que sea y se hace la operación en mano.

Hay que leerse los hilos enteros antes de opinar, sino, pasa lo que pasa...:ops:::bash::

Mi pregunta: ¿Tú se lo pagarías al vendedor si algo sale mal? Yo no estoy dando la cara por nadie ni por nada esa es la diferencia y que no pretendo poner unas reglas absurdas a un vendedor y tacharlo de estafador si no las acepta, esta claro que prejuzgas y te equivocas.
 
Última edición:
  • #44
Piensa que hay muchos foreros que no han hecho muchas transacciones,yo mismo he hecho solo dos....eso no significa que no sea serio,mira sus amigos,la frecuencia con que se conecta,cualquier rastro que te dé seguridad y pregúntate a ti mismolo si mandarías un reloj sin antes pagarlo....mucha suerte
 
Última edición:
  • #45
Piensa que hay muchos foreros que no han hecho muchas transacciones,yo mismo he hecho solo dos....eso no significa que no sea serio,mira sus amigos,la frecuencia con que se conecta,cualquier rastro que te dé seguridad y pregúntate a ti mismolo si mandarías un reloj sin antes pagarlo....mucha suerte

Lo que tiene que hacer como le dije en un principio es trato en mano y si no es posible adios y muy buenas, no hay más, ningún vendedor va a pasar por el aro de no me fio de tí, me lo mandas y hablamos, que soy la repera en el foro, tu acabas de llegar y te tienes que fiar de mi colega....vamos hombre....¿de verdad?......va a ser que no.
 
  • #46
Lo que tiene que hacer como le dije en un principio es trato en mano y si no es posible adios y muy buenas, no hay más, ningún vendedor va a pasar por el aro de no me fio de tí, me lo mandas y hablamos, que soy la repera en el foro, tu acabas de llegar y te tienes que fiar de mi colega....vamos hombre....¿de verdad?......va a ser que no.
Pues no estoy de acuerdo contigo,respeto tu opinión pero creo que llevar tiempo en el foro,conocer a gente,incluso hacer amistad con alguno de los foreros tiene que estar premiado de alguna manera,no pido que me mande el reloj sin pagarselo. ...pero el tiene más asegurado el pago que yo el reloj,y esto es seguro.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #47
Pues no estoy de acuerdo contigo,respeto tu opinión pero creo que llevar tiempo en el foro,conocer a gente,incluso hacer amistad con alguno de los foreros tiene que estar premiado de alguna manera,no pido que me mande el reloj sin pagarselo. ...pero el tiene más asegurado el pago que yo el reloj,y esto es seguro.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Si tu no te fías del, el no tiene porque fiarse de ti... si no lo ves claro, no compres.
Mira si tenéis algún conocido en común o busca referencias, pero no exijas lo que tu no aceptas (fiarte del). O a las malas, trato en mano.
Hace poco deseche una operación por los problemas que me ponía un forero en una venta (no quería hacerse cargo en caso de que no llegara a destino, en España, y mas milongas... pues al final, cada uno por su camino).



Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #48
Pues no estoy de acuerdo contigo,respeto tu opinión pero creo que llevar tiempo en el foro,conocer a gente,incluso hacer amistad con alguno de los foreros tiene que estar premiado de alguna manera,no pido que me mande el reloj sin pagarselo. ...pero el tiene más asegurado el pago que yo el reloj,y esto es seguro.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

El acaba de llegar, no conoce la idiosincracia ni el nivel de cada cual, estamos hablando de negocios y pretendes que un extraño te valore por un foro...pues suerte...como ya dije no pongo la mano en el fuego ni por un lado ni por otro, pero dudo mucho que en la situación inversa vieras tán normal lo que aquí se expresa. Barreis para dentro y perdeis la objetividad.
 
Última edición:
  • #49
Creo que para que salga adelante la operación estáis obligados a veros en persona o que busques a un tercero que se vea con él. Yo, desde luego, no le haría el ingreso con ese nulo historial porque puede ser un tipo absolutamente honrado... o no. Hartos estamos de ver timos en internet. Pero también entendería que él no te lo mandase sin hacerle previamente el ingreso. Y no por una cuestión de no fiarme de ti, sino porque no sería la primera vez que un reloj no llega al destinatario y de casos así se ha hablado en este mismo foro. Es más, los propios administradores recomiendan que no se envíe nada hasta que el dinero esté en la cuenta. Y dicho todo esto y sin conocerte personalmente, yo sí me arriesgaría y te lo mandaría, así como a otros reputados foreros.
 
  • #50
Yo mejor no digo nada,porque así como tu no le tienes confianza porque no tiene nada de nada, así tampoco el te puede tener mucha a ti porque escribas por el foro, así que en la vida todo tiene sus riesgos y esta en cada quien tomarlos o no!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie