• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais con este Longines?

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quieras o no esta ligado a tu vida, yo no lo vendería, pero lo guardaráa el lo mas profundo del cajón mas profundo de la casa.
 
  • #27
Quieras o no esta ligado a tu vida, yo no lo vendería, pero lo guardaráa el lo mas profundo del cajón mas profundo de la casa.

Haría lo mismo.

-No es un reloj de venta fácil ni por el que te vayan a dar apenas dinero, EMHO sería una pena malvenderlo.
-Quizá el día de mañana lo puedas ver como lo que es, un buen y bonito reloj, en lugar de como un recuerdo.
-Dicen que donde hubo fuego pueden haber brasas y la vida da muuuchas vueltas. Quién sabe, igual el día de mañana puedas volver con ella.
 
  • #28
Haría lo mismo.

-No es un reloj de venta fácil ni por el que te vayan a dar apenas dinero, EMHO sería una pena malvenderlo.
-Quizá el día de mañana lo puedas ver como lo que es, un buen y bonito reloj, en lugar de como un recuerdo.
-Dicen que donde hubo fuego pueden haber brasas y la vida da muuuchas vueltas. Quién sabe, igual el día de mañana puedas volver con ella.


No creo. Ya estoy felizmente casado desde hace 10 años y con 3 hijos preciosos.

Y si, no lo vendo porque me pongo en el lugar del comprador. Si yo voy a una quedada por ejemplo y me lo proponen a 5 euros no lo compraría. Y si me lo regalasen y debo aceptarlo, lo vería como un estorbo.

quizas la opinión más sensata es la de echarlo en un cajón profundamente enterrado o que alguien me diga de dárselo sin más....
 
  • #29
Parece un poco pequeño. Si uno de esos tres hijos es "hija", se lo das dentro de unos años sin contarle la historia "como uno de papá".
 
  • #30
Vendelo pero ya, hay que mirar hacia delante, para atrás ni para coger impulso.
 
  • #31
Parece un poco pequeño. Si uno de esos tres hijos es "hija", se lo das dentro de unos años sin contarle la historia "como uno de papá".


Si, hay hija... La mediana es hija, tiene 8 años. Esa idea es estupenda. Cuando toque, a hacerle una reforma y regalárselo.

Gracias por la idea brillante !!
 
  • #32
Sin duda. Venderlo y comprarte uno que te guste.
 
  • #33
Pues yo la verdad, con ese tamaño tan pequeño, intentaría regalárselo a alguna mujer que sea importante en tu vida, ya sea madre, hermana, hija...
 
  • #34
Yo estoy divorciado y te puedo decir que no he consevado ningun regalo de aquella epoca
 
  • #35
Hola compañero, para mi longines es una de mis marcas favoritas, lamentablemente solo poseo un hidroconquets, por lo que no me desprendería del reloj que tienes, si bien es cierto que este modelo en concreto no es de los que más me guste, pero que caraba, es un longines y merece todos mis respetos.
 
  • #36
Compañero, por ser un Longines, y el respeto que me dá su nombre, lo guardé hasta hoy. Pero va siendo tiempo de reciclarse.

Ojalá alguien que sepa del tema me diga cual modelo es mi Longines..
 
  • #37
Hola ,

Yo lo vendería o lo cambiaría.

SALUDOS.
 
  • #38
yo lo vendia,aunque conociéndome y siendo de un mal recuerdo mas que venderlo lo regalaría a cualquier pobre que viera,por lo menos para él, seria una alegría,ya que para mi no lo fue,pero quedármelo nunca,lo pasado,pasado esta y si fue malo aun mas para olvidarlo.
 
  • #39
Compañero todo depende de los recuerdo que te traiga si son buenos quedatelos si son malos y no te lo pones deshazte de el.
 
  • #40
vendelo si no tiene ningun valor sentimental y no lo utilizas a que esperas compañero:ok::
 
  • #41
Intenta venderlo, y te subvencionas otro relojillo, si no sabes que hacer con él.
 
  • #42
Clin Caja a ese cuarzo, aunque sinceramente mucho €€ no creo.-
 
  • #43
El reloj ya tiene nuevo dueño.

Este hilo no era ni aún es para venderlo o colocarlo, ni mucho menos. Os pedí consejo y os agradezco de verdad vuestras opiniones.

Un forero majisimo me pidió el reloj, y ya está en camino...

Espero que lo disfrute al máximo. Y si por cualquier cosa resulta que no le gusta el reloj, el gesto ahí está...

Un saludo a todos, y uno grande a su nuevo dueño.

Ya se manifestará :D
 
  • #45
He visto lo que has hecho con el reloj. Permiteme felicitarte, me ha encantado lo que has hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie