• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con este?

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio

Que hago con mi regalo de pedida?

  • Llevarlo a un compra-venta de oro

    Votos: 17 37,8%
  • Llevarlo a un compra-venta de relojes

    Votos: 12 26,7%
  • cambiarlo en el FCV de R.E

    Votos: 6 13,3%
  • Regalárselo a una amigita

    Votos: 10 22,2%

  • Total de votos
    45
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno,de momento parece que va ganando lo de escojonar el reloj de una manera u otra,bien quitando el armis y fundiéndolo via compraventa de oro o bien arreándole cuatro golpes y así liberar mi espíritu además de liberar un mas que curioso dinero entre el 1 y el 5 de cada mes en cumplimiento de la sentencia judicial de divorcio.

Veré como va la votaciòn en el PC cuando vuelva de tomar la cervecita con l@s amig@s,que todo no va a ser malo,por que en el fondo "el que pierde una buena mujer........no sabe lo que gana".

Lo que si parece que se confirma es lo que me temía,que no veis este reloj en el FCV. Soñé con la podibilidad de sacar algo normalito pero ponible,veo que eso es difícil
 
  • #27
Muy buena idea.

Aunque quizá el reloj valga menos que la correa. Llévalo a un compraventa sin armis a ver lo que te dan por el reloj y el armis a un compraventa a ver lo que paga al peso.

Con parte de la pasta te compras una corneta de gas

62e808d0d46d3b60e3dbd58dd1473dd3_zps46663ec6.jpg


y la haces sonar por la calle donde vive tu ex hasta que se asome y le tiras un beso.:laughing1:




Yo le buscaría una correa decente y lo vendería.
Después el armis lo vendes al peso.
Felicidades....;-) aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.:Cheers:
 
  • #28
Yo me lo pondría y me iría a dar una vuelta por la cañada real, con música de los chichos a tope en el cassete del 1430, seguro que triunfas o te cortan el brazo jajajaja un abrazo figura
 
  • #29
Yo lo venderia y me lo fundiria en una cena y asi por la mañana lo cagas y te olvidas de todo.
Sin mas...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Vendelo y te compras uno de antojo para ti...
 
  • #31
Lo primero, ánimo.
Sé lo duro que es pasar por eso y más teniendo en cuenta lo jurídicamente indefensos que estamos los hombres en este país.

Véndelo y cómprate otro para ti.
Vida nueva y reloj nuevo.
 
  • #32
Seguramente este reloj te lo tasarán en su peso en oro y si es oro bajo ni lo comprarán,yo intentaría venderlo a peso,si es oro de 18 te lo ataran bien,saludos y suerte!
 
  • #33
Yo primero lo tasaria cómo oro al peso, luego como reloj, y luego como reloj con correa de cuero, y si alguna de las tres tasaciones te convence, ya vas juntando para ese rolex jeje
 
  • #34
Ventajas de la tecnica del martillo:
1) pruebas tus dotes de miniescultor de metales preciosos.
2) te desahogas un rato... Seguro que pensar en la pension compensatoria ayuda a dar algun que otro martillazo.
3) evitas que termine en la muñeca de algun pobre hombre que se lo regale su MDD con ayuda inestimable de su madre.
4) nos haces un post con el antes y el despues que no va a tener desperdicio.

Animate!
 
  • #35
Me gusta la idea de trebol de darle con el martillo...
y la idea de JuanRock de la corneta en la calle donde vive tu ex. esta de lujo tambien.

voto por esas dos opciones, jajajajajaja,
 
  • #36
Los deseos de un compañero son órdenes para mi;aqui las tienes,imagínate en el altar con esa cara bobo que llevamos todos,jovén alto,apuesto,grande y con eso en la muñeca....

En fin,son tiempos que ya no van a volver y modas que prácticamente seguro que tampoco,igual bajan un poco los diámetros,aunque yo apuesto a que subirán.
En una de las fotos acompaño a "eso" con mi Incursore de 46mm,pues bien,esta misma semana me enseñó un amigo que se acaba de casar por segunda vez(los hay que no escarmientan) su regalo de pedida,un Longines Avigation type A-7 de 49mm, ahora los 46 se me quedan cortos y el próximo lo quiero mas grande.

photo_2014-09-03_02-58-35.jpg

photo_2014-09-03_02-58-43.jpg

la foto 3.jpg







Definitivamente este reloj no le sienta bien a mi muñeca.....ni a mi cabeza.
 
Última edición:
  • #37
Mejor que tu ex no te vea con un rolex........................:whist::
 
  • #38
Mi opinión es que podrías canjearlo o venderlo en el FCV. saludos
 
  • #39
Vende el oro al peso y envíale el reloj sin armis y sin pila a tu mujer y que le diga al padre que te has dado cuenta que además del detalle del relojero , lo de pensar en el futuro se le olvidó de decir lo más importante .... Que será aún más barato que el rolex. Por cierto el glycine me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Cuando las cosas se van al carajo, uno siempre se pregunta en qué momento empezó a pasar. Yo, en tu caso, al recibir ese regalo habría sospechado ya. Algo no funciona cuando se le regala esa miniatura brillantosa a alguien con ese pedazo de muñeca. Respecto a la encuesta, elegiría la vía sobria y práctica que te han recomendado algunos compañeros: Vendería el brazalete al peso, y el reloj, con una correa aceptable, en un foro (eso sí, lo haría en otro FCV, porque en éste, después de tu brillante y descarnadamente sincera confesión, como que tiene poco futuro). Un saludo
 
  • #41
Definitivamente ese rojo no es para ti...

Huye de el como de la peste....

Un saludo y decir que yo también pasé por eso y encima ni omega ni rolex ni casio ni na
 
  • #42
Muchos me habeis dicho wue desmonte el armis y lo venda al peso pero es que toda la caja,bueno,la cajita,es de oro. Y si os fijais ese primer "eslaboncito" esta mecanizado en la caja con lo que no se si hay correas que puedan ponerse ahi ni como pueden ponerse.
Si no se os ocurre algo para el tema correa igual solo queda tirar la maquinaria y lo demás al peso

lostimage.jpg
 
  • #43
Yo me desharía de él entero, no creo que compense mucho vender por un lado el armis y por otro el reloj, además va a estar dando vueltas, y creo que lo que quieres es perderlo de vista cuanto antes. Suerte.
 
  • #44
Yo creo que el diseño del bicho te lo ha puesto fácil: al peso. Por cierto, deberías seguir documentando la historia. Cómo te tratan en la tasación, posible compra con lo que saques... Suerte
 
  • #45
Quita la maquinaria y vendelo en un compro oro.
 
  • #46
Yo creo que el diseño del bicho te lo ha puesto fácil: al peso. Por cierto, deberías seguir documentando la historia. Cómo te tratan en la tasación, posible compra con lo que saques... Suerte

Ah,eso por supuesto. A los compañeros del foro,que ademas me estáis prestando toda la ayuda,incluso la moral,que podéis,nunca os dejaré colgados y estaréis debidamente informados.
Esta semana o la siguiente tengo previsto acercarme por compraventa de relojes. Os contaré que me dice o dicen.

No se si estaré acertado,pero pienso que un compra-venta de relojes,siempre intentando ganar dinero,por supuesto,me tratará de una forma mas profesional,justificando el mayor o menor valor de la pieza y ofreciendo lo que considere,será poco,pero supongo que será de una forma consensuada y ademas puede existir un cambio por otra pieza aportando algo de dinero o no.

Lo de los compraventas de oro con los hombres anuncio dando vueltas por las calles adyacentes me dan un mal fario que no veas,uff eso de caer en manos de gente que empeña o da dinero a personas que normalmente estan llenos de miserias y tienen que vender hasta sus dientes de oro,me produce cierta desazón

Igual estoy tremendamente equivocado y alguno de vosotros tiene experiencias cercanas sobre este aspecto...

Y todo esto no ya por mi,que en un momento dado guardo la pieza otros 24 años,es que es un tema que seguramente a todos nos interesa. Que se cuece dentro de esos dos modelos de negocio?,por que de compraventas de oro,ni idea,no se ni como son,pero si he visto compraventas de relojes con unas piezas en el escaparate que nos dejarían locos a muchos de nosotros.

A ver si algun conocedor nos ilumina...
 
Última edición:
  • #47
Me uno a las recomendaciones de la gente de por aquí: deshazte de él, sácale lo que puedas y con la pasta te compres algo adecuado para ese peazo brazo. Nada de mariconadas: si tienes poco dinero un g-shock bien tocho.

Y me uno también a las peticiones de que nos mantengas informados.

Yo tengo bien guardado el de pedida. Sigo felizmente casado, pero es cierto que se le nota el paso del tiempo y hoy en día se me hace un poco pequeño.
 
  • #48
Yo le buscaría una correa decente y lo vendería.
Después el armis lo vendes al peso.
Felicidades....;-) aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.:Cheers:
Mi voto para esta opción "mixta"!
 
  • #49
Perdón no había visto las dificultades "técnicas"... quizás intentar primero venderlo como pieza. Tras un hipotético intento infructuoso entonces al peso. .. que siempre estás a tiempo. Ahora que yo lo lanzaba seguro!
 
  • #50
Como ya te han dicho todo o casi todo, pocas cosas mas se pueden decir. Yo quizás iría a dos o tres compraventas de relojes y así tendrías una idea de lo que te pueden dar, después pesaría el reloj para saber cuanto te darían si lo vendes a peso y por ultimo y si tienes ganas de tenerlo unos días mas, ya lo has tenido 23 años creo, pues pondría un anuncio en una pagina como mil anuncios o segunda mano y pediría 200 ó 300 euros mas de lo que te ofrecían.
De todo lo que te han dicho, espero que elijas la mas acertada.
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie