• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es este foro y que buena gente

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, pero...

pulp_fiction_06.jpg


:D
 
  • #27
Tu si eres buena gente "GRANDE, QUE ERES UN TIO GRANDE":ok::
 
  • #28
Que viva por largo tiempo!
 
  • #29
Que gran razón tienes compañero, me encanta este post se respira transparencia y buen rollo creo que si ayudas a la gente, animales etc, cuando estas necesitado la ayuda te rebota, pero esto no hay que hacerlo para luego esperar nada a cambio, hay que hacerlo desde dentro sino me mejor no hacerlo, buena frase: siembra y recogerás en cualquier ambito funciona.
 
  • #30
para mi este foro ha sido un descubrimiento....MIS RESPETOS Y GRATITUD al foro y a todos los foreros....(aunque soy un poco cortado con esto de los mensajes...?:clap::clap::clap:
 
  • #31
Muchas gracias por tus palabras Luis, me han llenado de orgullo.
Sé que muchos te aprecian como forero, pero yo me siento privilegiado por ser tu amigo. Ojalá existiera en el mundo más gente como tú, desinteresada por lo material e interesada en las personas.
Gracias por nombrarme entre tus amigos, aunque creo que no merezco ninguna gratitud. Tú sin embargo eres un referente como persona y un ejemplo a seguir.
No cambies y ánimo con todo el peso que cargas en tu vida privada. Sabes que me tienes a mí y al foro para refugiarte de esos malos momentos.
Un fortísimo abrazo y cuídate mucho!
Angel
 
  • #32
Muchas gracias por tus palabras Luis, me han llenado de orgullo.
Sé que muchos te aprecian como forero, pero yo me siento privilegiado por ser tu amigo. Ojalá existiera en el mundo más gente como tú, desinteresada por lo material e interesada en las personas.
Gracias por nombrarme entre tus amigos, aunque creo que no merezco ninguna gratitud. Tú sin embargo eres un referente como persona y un ejemplo a seguir.
No cambies y ánimo con todo el peso que cargas en tu vida privada. Sabes que me tienes a mí y al foro para refugiarte de esos malos momentos.
Un fortísimo abrazo y cuídate mucho!
Angel
Sin duda uno es grande por sus acciones, hasta donde llegan su corazon... eres un gigante... Un abrazo
 
  • #33
Tu haces grande este foro,,:ok:::ok::
 
  • #34
yo una vez le envie un samurai a un forero y la consecuencia fue que se borro del foro :-P
 
  • #35
Luis es un cacho pan...........:ok:::ok:::ok::
 
  • #36
claro que si compañero
 
  • #37
je...que buena...sin conocerte, ni entender mucho los agradecimientos espontaneos... si tanto te quieren debes ser un tipo genial....bien :ok::
 
  • #38
Luis Fernando, tu también ayudas que lo se yo por experiencia un saludo
 
  • #39
Pues claro que si Luis, hay muy buena gente y con ganas de hacer bien al personal.
Que continue así.
 
  • #40
Eufrasia...Legión Forera... y todavía se extraña de estos comportamientos????.
Felicidades a los 2: a Vd. por este hilo y al generoso forero que le regaló el eslabón.
S2.
 
  • #41
gente como tu lo hacen mas grande amigo :)
 
  • #42
Joder... este post levanta el ánimo :clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

:D Un saludote a todos!!!
 
  • #43
De verdad tu si eres una gran persona por lo poco que he podido conocerte, para mi eres una referencia y no me refiero a forero sino como persona. No cambies.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie