• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que GMT prefieres?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El GMT de rolex para mi tiene que ser Pepsi y el cerámico o sacan el Pepsi en acero o me quedo con los antiguos o con el todo negro cerámico, asi que como el qi epones tu es cerámico azul y negro me quedo con el Pepsi chapitas
 
  • #77
Para mi el BLNR, de hecho estoy buscando un buen precio en uno nuevo... Si alguien sabe algo por privi, porfa.

Estos colores del bisel me parecen mucho mas funcionales para la función dia/noche que el pepsi. Hay que renovarse.

Salu2.
 
  • #78
Este?

B182FF68-D088-47FE-A2DC-A71E7CE20FA1.jpg
 
  • #79
A mi tambien me gusta ::dnz:: el 1675 ( version new new new ;-) )
 
  • #80
Yo prefiero el BLNR, que felizmente poseo:

lostimage.jpg


Pero si saliera el "coke" cerámico, sería una gran tentación. Creo que sería mi favorito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #81
Un clásico sienpre es un clásico , pero yo me decanto ahora por el Batman
 
  • #83
1675 y 16750 bichierini
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie