• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que GMT prefieres?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El papa Pepsi 16710 y su heredero; el actual y flamante cerámico.
 
  • #27
Yo prefiero el 116710BLNR
 
  • #28
He tenido el 16710 pepsi me encanta, es comodisimo y realmente bonito y emblemático.... pero lo vendí por motivos que no vienen al caso.
En breve espero recibir el nuevo 116710BLNR y entonces sabré cual me gusta mas.
Si se pudiese comprar todavia el 16710, seguramente no habría encargado el nuevo azul y negro.....
 
  • #29
He tenido el 16710 pepsi me encanta, es comodisimo y realmente bonito y emblemático.... pero lo vendí por motivos que no vienen al caso.
En breve espero recibir el nuevo 116710BLNR y entonces sabré cual me gusta mas.
Si se pudiese comprar todavia el 16710, seguramente no habría encargado el nuevo azul y negro.....

Pues te felicito, por que el batman es precioso!!! :ok::

En cuanto al 16710, siempre va a ser objeto de deseo.... Por lo que con el tiempo, muuuuucho tiempo ;-) Podria caer..

PD: estaremos atentos a la presentacion!! No valen las minifotos:D
 
  • #30
yo este, sin duda..

7E0A2FED-C85D-4193-A1AA-A385B8EE787C.jpg
 
  • #31
y luego seriael 16710
 
  • #32
Esta duda es la que tengo yo también,me gusta mas el Pepsi pero comprarlo usado no me convence por que no entiendo mucho,y el Batman al ser nuevo no tengo ese problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Esta duda es la que tengo yo también,me gusta mas el Pepsi pero comprarlo usado no me convence por que no entiendo mucho,y el Batman al ser nuevo no tengo ese problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En este foro puedes comprar usado con total tranquilidad. :ok::
 
  • #34
En este foro puedes comprar usado con total tranquilidad. :ok::

Hasta los cuarenta me quedan tres ańos para decidirme y para ahorrar jeje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Me quedo con el cerámico!es precioso!
 
  • #36
El 16710 es un icono
El 116710 es solo dinero
 
  • #38
Siendo mejor reloj el 116710 (creo que eso nadie lo duda), me quedaría con muchísima diferencia con el 16710. Razón, por la de casi siempre, estética.
 
  • #40
¿Que has tenido un 116710? y ya no lo tienes. Pues creo que has hecho una locura. Nunca me desprendería de un GMT, siempre que tenga para comer claro. Me refiero a que se puede estrenar con dinero y el 16710 ya no.

Un abrazo
 
  • #43
No lo dudaría ni medio segundo, el cerámico.
Los de aluminio dejaron de gustarme en cuanto tuve el primer cerámico.
 
  • #44
Os dejo una muestra.... para que valoréis.

IMG_5900_zpsad211a99.jpg


Saludos, Pascual.
 
  • #46
Para mi el Pepsi sin duda alguna.
 
  • #47
Gmt ii blro.
 
  • #48
Sin dudarlo el Pepsi. Me encantan esos colores juntos.
 
  • #49
A la inversa: tuve los dos (16750), y como fui a por otra pieza , uno tenia que salir:hmm:. Y me desprendí del batman.

Sin lugar a dudas, mi primer gmt seria el batman. pero .... :pardon:
 
  • #50
¿Que has tenido un 116710? y ya no lo tienes. Pues creo que has hecho una locura. Nunca me desprendería de un GMT, siempre que tenga para comer claro. Me refiero a que se puede estrenar con dinero y el 16710 ya no. Un abrazo

La verdad es que si... aunque en su momento lo compré muy barato y me aportó beneficios, ahora cuesta muchísimo más conseguirlo nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie