• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que GMT prefieres?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el pepsi.
 
  • #52
Me quedo con el 116710 BLNR

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #53
Te lo digo? el 16710 Pepsi sin dudar...
 
  • #54
Para mi los 2 :D
 
  • #55
Cuestion de gustos claro, pero el pepsi me parece mas equilibrado y por este me decanto
 
  • #56
Totalmente de acuerdo. Tengo un 16710, pero cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me hago de un 1675...
 
  • #57
Para mi el 16710 es para siempre, los cerámicos son preciosos pero he acabado cansándome (del 116710ln)
 
  • #58
Otra. ...

3C346FDB-10FD-4E20-9E7B-4D4145E5A70F.jpg
 
  • #60
el BLNR; me parece más discreto aunque el encanto del Pepsi sea precisamente su colorido. saludos
 
  • #61
16710 pepsi, sin ninguna duda. Aunque hay que reconocer que por acabados, seguramente sea mejor el cerámico.
 
  • #62
Fácil esta ecuación, el cerámico pero sin dudarlo, 100% seguro no hay mas. . . . . . .
 
  • #63
16710 con Bisel negro. El cerámico en el escaparate es bonito, pero puesto pierde mucho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #64
Para mí claramente el Pepsi!


Gesendet von meinem iPhone mit Tapatalk
 
  • #65
1675 sin duda, aunque si así lo prefiere quien me lo vaya a regalar, el Pepsi cerámico de oro blanco tampoco esta nada mal...
 
  • #66
Dificil elegir bien,El pepsi...todo un clasico,El batman menos visto y diferente,Elijo el que no e tenido el placer de tener (Batman)
Un saludo
 
  • #67
16710 con Bisel negro. El cerámico en el escaparate es bonito, pero puesto pierde mucho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Curiosa respuesta compañero ya que debes de ser de los pocos que le gusta un 16710 negro. Personalmente el GMT pierde su seña de identidad con ese insert, pero bueno cuestión de gustos :ok::.

Y eso que tengo los tres Inserts, pero el negro nunca lo he utilizado.

Un cordial saludo.
 
  • #68
el batman sobre todo por la practicidad del bisel cerámico. saludod
 
  • #69
Curiosa respuesta compañero ya que debes de ser de los pocos que le gusta un 16710 negro. Personalmente el GMT pierde su seña de identidad con ese insert, pero bueno cuestión de gustos :ok::.

Y eso que tengo los tres Inserts, pero el negro nunca lo he utilizado.

Un cordial saludo.

Me has hecho pensar. Para mi es como un dogma de fe, pero tienes mucha razón. Tras toda respuesta hay un razonamiento o historia y ya que me has dado pie procedo a contarla:

Hace unos años yo aborrecía Rolex por los motivos analizados repetidas veces en este foro: que si es de nuevo rico, fantasma, etc... tanto que apenas prestaba atención a la gama de modelos. Hasta que conocí a un compañero de trabajo que no encajaba para nada en el estereotipo que me había formado sobre los propietarios de rolex. Un tío elegante, cabal, distinguido y simpático. Tras varia reuniones me fijé en su reloj, que tenía un brillo especial. Parecía un rolex submariner, de esos que hay tantos, pero era menos voluminoso y lucia una aguja suplementaria roja. Me pareció perfecto, tanto que empecé a mirar la marca con otros ojos. Tres años mas tarde compré "mi" primer rolex: un datejust de 31mm para mi esposa en nuestro 10º aniversario, en acero, oro blanco y fondo negro. Ya os imagináis lo que tardé en buscar el mío. Miré todos los modelos y combinaciones cerámicas, pero una vez puestos no me veía con ellos. No son para mi. Me convencí de que rolex no era mi marca.
Un día, paseando por la ciudad, paré en el escaparate de una relojería de vintages. Me interesó un speedmaster pre moon. Tras charlar un poco con el propietario me preguntó si no me gustaban los Rolex y le dije que no me quedaban bien. "Eso es porque te has probado los modernos", me dijo mientras sacaba un 1680 red letters. Me lo probé y descubrí que esos acabados toscos, la distorsion de su plexi y la holgura de su armis le daban mil vueltas a la perfección de los cierres regulables, el brillo del zafiro y a los clicks precisos de los biseles de ahora. Caí en las redes de la marca. p
Me enseñó muchos: 1675, 16610, etc... para al final acabar con un 16710 negro en la muñeca. Me parece perfecto.
Ese día fue fatídico para mi: después vinieron la ranita, el 1680, el 5513, el sea dweller, Explorer, Explorer2...pero al final siempre termino con el GMT negro. De vez en cuando lo disfrazo con el bisel Pepsi tan característico y que lo distingue de sus hermanos, pero lo prefiero con esa elegancia discreta y el ligero toque de color de la aguja roja.

Un saludo y gracias por hacerme recordar!
 
Última edición:
  • #70
Me has hecho pensar. Para mi es como un dogma de fe, pero tienes mucha razón. Tras toda respuesta hay un razonamiento o historia y ya que me has dado pie procedo a contarla:

Hace unos años yo aborrecía Rolex por los motivos analizados repetidas veces en este foro: que si es de nuevo rico, fantasma, etc... tanto que apenas prestaba atención a la gama de modelos. Hasta que conocí a un compañero de trabajo que no encajaba para nada en el estereotipo que me había formado sobre los propietarios de rolex. Un tío elegante, cabal, distinguido y simpático. Tras varia reuniones me fijé en su reloj, que tenía un brillo especial. Parecía un rolex submariner, de esos que hay tantos, pero era menos voluminoso y lucia una aguja suplementaria roja. Me pareció perfecto, tanto que empecé a mirar la marca con otros ojos. Tres años mas tarde compré "mi" primer rolex: un datejust de 31mm para mi esposa en nuestro 10º aniversario en acero, oro blanco y fondo negro. Ya os imagináis lo que tardé en buscar el mío. Miré todos los modelos y combinaciones cerámicas, pero una vez puestos no me veía con ellos. No son para mi. Me convencí de que rolex no era mi marca.
Un día, paseando por la ciudad, paré en el escaparate de una relojería de vintages. Me interesó un speedmaster pre moon. Tras charlar un poco con el propietario me preguntó si no me gustaban los Rolex y le dije que no me quedaban bien. "Eso es porque te has probado los modernos", me dijo mientras sacaba un 1680 red letters. Me lo probé y descubrí que esos acabados toscos, la distorsion de su plexi y la holgura de su armis le daban mil vueltas a la perfección de los cierres regulables, el brillo del zafiro y a los clicks precisos de los diales de ahora. Caí en las redes de la marca. p
Me enseñó muchos: 1675, 16610, etc... para al final acabar con un 16710 negro en la muñeca. Me parece perfecto.
Ese día fue fatídico para mi: después vinieron la ranita, el 1680, el 5513, el sea dweller, Explorer, Explorer2...pero al final siempre termino con el GMT negro. De vez en cuando lo disfrazo con el bisel Pepsi tan característico y que lo distingue de sus hermanos, pero lo prefiero con esa elegancia discreta y el ligero toque de color de la aguja roja.

Un saludo y gracias por hacerme recordar!

Muchas veces prejuzgamos sin conocer o simplemente conocemos de oído, sacamos ideas equivocadas de lo que realmente es y como al caso que nos lleva nos perdemos piezas maravillosas.

La verdad que cuando te metes en la espiral de Rolex y sobre todo en el mundo de las piezas vintage, uno está perdido y sin remedio.

Referente al GMT siempre he sido de bisel coke y nunca ni me había planteado ni poner el Pepsi, en cambio ahora se lo he cambiado hará algo mas de un año y de momento ahí se ha quedado, cualquier día me da por probar el negro y nunca se sabe ;-).

Así que me alegro compañero por hacerte recordar y gracias por esta pequeña historia.

Un cordial saludo.
 
  • #71
Me encantan todos , obligado a elegir, serian dos, el 1675 del 1959 y la ultima referencia 116719
 
  • #72
Yo tengo el pepsi 16700 y aunque no me lo pongo tanto como el subc, lo disfruto mucho cada vez que lo veo en el watchwinder dando vueltas... Me gusta saber que es un modelo descatalogado con mucha historia
 
  • #74
Sin duda 1675, el nuevo cerámico bicolor me parece muy bonito.
 
  • #75
Tengo un 16700 pepsi y estoy enamorado de el pero el Batman tiene su encanto y practicidad como todos los ceramicos, dificil compañero.Abzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie