• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que foreros 'pilotan' de Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tienen poca vergüensa ni ná algunos monaguillos.
Muchos son los que se beben el mollate de la sacristía, así que ya estás callaito.
 
  • #27
Alguien me dijo una vez que el handicap del golf significa los días del mes que realmente trabajas... así que un handicap 4 significa precisamente eso, que curra 4 días al mes. Yo hasta la fecha (salvo tremendos torpones que pese a trabajar poco ni mejoran ni a tiros) he comprobado que es más o menos cierto.

Aquí lo mismo... cuanto menos curras más puedes dedicarte a aprender :D

En cualquier caso que me incluyáis es un honor inmerecido, no es un conocimiento arcano que se transmita de padres a hijos solo de forma hablada ni es difícil acceder a la información, es una cuestión de que seas lo bastante friki como para pasarte horas leyendo, discutiendo, guardando en el disco duro, catalogando... etc.

Lo importante al final no es la lista de los "pilotos" sino que estos cuenten lo que saben y no se lo callen (aunque puedan acabar liandose a discutir), es la mejor forma de que todos aprendamos más. Esto ocurre en todos los ámbitos del conocimiento y en el caso de los relojes, Rolex es una de las marcas que más se precia a este tipo de estudio...

Porque rolex es rolex ;-)
 
  • #28
Vale, no te enrolles Charles Boyer... que eres tú mu piloto... antiniebla.
...que digo yo que banean la Neurona ya o qué?
 
  • #29
Estoy totalmente de acuerdo con mi paisano y amigo Toni.
Yo creo que vivo con tanto entusiasmo la marca que hay veces que ni me deja ver,es cierto que nunca me ha defraudado ninguno de los Rolex que me he comprado,no puedo decir lo mismo de otras marcas algunas de ellas mas "prestigiosas" y mucho mas caras.
Solo me queda agadecer,aunque creo que no soy ningun experto,si no mas bien un FAN incondicional de la corona de 5 puntas.
Gracias.:ok::

PD: Soy de las personas que piensan,que los conocimientos son buenos cuando los compartes y se hace buen uso de ellos.
 
  • #30
Pumu, personalmente, yo no controlo un pimiento.
Lo que hago es aprender de quien realmente controla.
Por lo tanto no tiene sentido que me incluyas en esa lista, de verdad.

Creo que no me equivocaría si te digo que incluyas a Dosmares, Milgauss_123, Strummy, ToniT, Javileon911, Horus.... y alguno más que no puedo recordar. Por ahí irían los tiros.

Creo que se te ha olvidado meterme en la lista ::Dbt::...tranquilo no lo tendré en cuenta :D
 
  • #31
Creo que se te ha olvidado meterme en la lista ::Dbt::...tranquilo no lo tendré en cuenta :D

Lo que te voy a meter son dos palos en el costillar con una maza de cables se esas subterraneas, que te voya a esgalazar... verás lo derecho que te pones y lo que entiendes de Rolex, mentecato.
 
  • #32
me vas a perdonar que no te de la razon....consegui ser handicap 8 precisamente cuando solamente jugaba 8 dias al mes:Dahora ni te cuento;-)
en lo que si te tengo que dar la razon es en que deberiamos discutir mucho mas:D:Ddicen que el que calla otorga y por lo poco que te conozco creo que tu otorgas mucho....;-)
respecto a lo de "pilotar"...me podeis poner con guancho...de lo que realmente entiendo,es de bragas,de esas de tendedero...
 
  • #33
tas perdonado pero no has invalidado mi teoría... yo he dicho que handicap 8 significa que trabajas 8 días al mes, no que jueges 8 días al mes. El resto de días te los pasas tocándote las narices... :D:D:D
 
  • #34
Voy yo a tener que aprender el golf ese.... veo que trabajáis menos que en le Ayuntamiento de Sevilla.
Handicap ni niños muertos!!!
 
  • #35
me vas a perdonar que no te de la razon....consegui ser handicap 8 precisamente cuando solamente jugaba 8 dias al mes:Dahora ni te cuento;-)
en lo que si te tengo que dar la razon es en que deberiamos discutir mucho mas:D:Ddicen que el que calla otorga y por lo poco que te conozco creo que tu otorgas mucho....;-)
respecto a lo de "pilotar"...me podeis poner con guancho...de lo que realmente entiendo,es de bragas,de esas de tendedero...

Al final vamos a tener que fundar una especie de club de los chicos del tendedero o los bragaslavás o algo así.
 
  • #36
Al final vamos a tener que fundar una especie de club de los chicos del tendedero o los bragaslavás o algo así.

Jua jua jua, yo de esas tengo una anécdota muy muy divertiva, pero como haceis las quedadas sevillanas en días intempestivos os la vaís a perder :cool1:
 
  • #37
yo a ase club si me apunto guancho ,por que lo que es el golf, solo se que es un coche.aleman o de por ahi....:D:D:D un saludo figura
 
  • #38
Ya sabemos que te pilló tu mujer robándo la de las vecinas. Las tenías en el maletero del coche. Te las ponías para conducir... algunas veces en la cabeza, tapándote un ojo con el tirachinas, a estilo corsario... si es que eres un regalito, mi arma.
 
  • #39
Ya sabemos que te pilló tu mujer robándo la de las vecinas. Las tenías en el maletero del coche. Te las ponías para conducir... algunas veces en la cabeza, tapándote un ojo con el tirachinas, a estilo corsario... si es que eres un regalito, mi arma.

:D:D:D:D:D me lo estoy imaginando con el tanga en la cara conduciendo y no puedo parar de reirme... :D:D:D:D:D
 
  • #40
Voy yo a tener que aprender el golf ese.... veo que trabajáis menos que en le Ayuntamiento de Sevilla.
Handicap ni niños muertos!!!

Yo una vez jugué al Golf y el "mariconaaassso" de Dosmares no hacía nada mas que reirse de mi... siempre le daba a la bola... a veces me pasaba y otras ni llegaba.... ::dnz::
 
  • #41
Si controlasemos todo no tendria gracia
 
  • #42
Yo una vez jugué al Golf y el "mariconaaassso" de Dosmares no hacía nada mas que reirse de mi... siempre le daba a la bola... a veces me pasaba y otras ni llegaba.... ::dnz::
tez quiee ii pereji.....ya no te acuerdas que casi me expulsan del club:-((:D
 
  • #45
Ehh! qué pasa tios...! cuándo me dais unas clases que estamos cerca joer! jajaja...

a ti no... que todavía estamos enfadados porque no quisistes venir a la quedada de mayo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie