• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que DIVER'S tenemos?

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Certina DS3 y Seiko Orange Monster

lostimage.jpg
 
  • #27
Los Diver's son mis preferidos y tengo un Omega Seamaster GMT(en FCV), un Omega semaster Cronógrafo(desde hace 5 días), Un Oris antiguo de 60 atmos, un Seiko Samurai, dos Citizen Divers, un Orient...y varios que voy a comprar en breve..
 
  • #28
PPor mi parte

Un omega seamaster y un tag 2000
 
  • #29
Planet-ocean-"naranjito"
Salud
 
  • #30
Yo tengo un Seamaster Pro azul, un Orange Monster un Seiko SKX171K
 
Última edición:
  • #31
¡coño santi mi helmano! como es eso que tienes un sea dweller con su ancla y todo ¿que pasa que eres del partido o que?...:D

bromas aparte ¿santi de que año es tu sea dweller que viene con su ancla el mio no la traia yo creo que me han cambiado el ancla por el calendario en verde del 2006.
 
  • #32
Rolex Sub Date, Omega Seamaster ro James Bond y el mismo en cronografo de titanio-tantalio y oro rosa, Certina DS3, TAG F1 (podria entrar en la categoria Diver), dos Swatch scuba Fun uno de aluminio y el otro de plastico y silicona con profundimetro y otro swatch scuba crono que lo usa mi novia.

El ultimo un Sector 450 que lo he puesto en venta en el Sales.

agur.
 
  • #33
como me suenan... y el DS3 para cuando?
 
  • #34
Los míos son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
  • #35
Seiko Atlas, acero, blanco.
Ya pondré fotos. No tengo cámara y estoy esperando a ver si me la regalan, porque relojes y cámara va a ser mucho (lo que valga ésta mejor emplearlo en algún peluco ¿no?);-)
 
  • #36
6 divers, 6

Mayoría japonesa:

lostimage.jpg


Por cierto, el atlas blanquito me llegó hace un par de horas. :D
 
  • #37
oskola dijo:
como me suenan... y el DS3 para cuando?

No sé..... ¿Cuándo pones a la venta el tuyo? :D :D :D :D :D

estamos en ello, estamos en ello
 
  • #38
Yo un Rolex submariner 14060 M .SALUDOS
 
  • #39
Yo

dos un Revue y Citizen Promaster auto, pero nunca vieron el agua.
Sánchez.
lostimage.jpg
 
  • #40
Sánchez dijo:
dos un Revue y Citizen Promaster auto, pero nunca vieron el agua.
Sánchez.
lostimage.jpg

Y el crono marino que tienes no es divers? muy bonito el revue
 
  • #41
Yo tengo varios, algunos vienen por 100 metros pero no traen corona a rosca, y yo un reloj que no traiga corona a rosca no lo considero divers, basicamente ahora mismo tengo estos 3...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los 2 primeros no vieron el agua, el casio aunque sea un cuarzo es un reloj increible para el precio q tiene, y muy bonito, ademas no tienes reparos en meterlo donde sea, lo que no quiere decir que lo maltrate claro. un saludo
 
  • #42
tag heuer super profesional 1000m.

lostimage.jpg
 
  • #43
¿Este hilo no es un poco viejo?
 
  • #44
¿Este hilo no es un poco viejo?

Si si es viejo ya que es de Mayo de 2006, pero me ha echo gracia recordarlo ya que en este hilo puse que mis divers eran esos.

lostimage.jpg


Y ahora casi 2 años mas tarde mi coleccion de divers a cambiado un poco y ahora algunos son estos.

Como cambian las cosas.

lostimage.jpg
 
  • #45
preciosos jaipe:-P
 
  • #46
me pregunto si bañamos a nuestros divers...

:huh:
 
  • #47
Yo si, mi Monster tambien nesesita baños periodicos despues del uso rudo que le doy :D asi que se baña junto conmigo.
 
  • #48
Si si es viejo ya que es de Mayo de 2006, pero me ha echo gracia recordarlo ya que en este hilo puse que mis divers eran esos.

lostimage.jpg


Y ahora casi 2 años mas tarde mi coleccion de divers a cambiado un poco y ahora algunos son estos.

Como cambian las cosas.

lostimage.jpg

Hay cambios notables por aquí. Se nota la estancia en este foro :D
 
  • #49
Pues yo un semaster crono, tag aquagraph y seiko monster, el certina ds-3 se lo acabo de vender a un forero estos dias!!!
 
  • #50
Rolex subnmariner y omega seamaster.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie