• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa me recomendais para Omega Vintage de oro?

  • Iniciador del hilo sintiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cocodrilo marrón o negro.
Si te parece muy caro, en lagarto en los
mismos colores: a tu elección y presupuesto.
S2.
 
  • #28
me he decidido por una marron oscura de cocodrilo o si la encuentro de lagarto, la escama pequeñita me recuerda a una milanesa, por supuesto con su hebilla dorada omega.
No descarto comprar ademas una negra pero mas baratita...para ir cambiado...por si tengo algún entierro....
bromas aparte gracis por vuestras recomendaciones, todas interesante, prometo un buen nuero de fotos del conjunto.
 
  • #29
Piel negra. A mi MDD le gusta marrón, pero a mí negra, croco if possible.
 
  • #31
Cocodrilo marron, convina muy bien con el dorado
 
  • #32
Me gusta mucho la correa que propones ¿donde se puede conseguir? aunque por la pinta me da qeu se me sale de presupuestos.
gracias!!!
 
  • #33
Vaya, ahí me pillas un poco. Los relojes amarillos, aunque sean vintage, y Omega, no son lo mío. en realidad los odio de oro y siempre los odiaré. lo siento compi, aunque pienso que podías ponerle una de aligator negra que es lo que más le pegaría.
 
  • #34
He rescatado una foto del relojito antes de enviarlo a restaurar, no es muy buena, pero bueno, os haceis una idea perfectamente.
lostimage.jpg
 
  • #36
Sin duda coco marron.
 
  • #37
Sin duda, como ya te han comentado... cocodrilo, sin duda, marrón o negro a gusto del consumidor !!

Tengo un IWC oro con cocodrilo marrón y le queda espectacular y el OMEGA oro con cocodrilo negro espectacular también !!

Saludos!
 
  • #38
Perdón, no había visto esta pregunta.
Es de Jacobo (jacob straps)
 
  • #39
Cocodrilo, color tabaco (como un puro). Mate y de escama cuadrada. También tengo uno con una de avestruz, y queda muy bien.

No suele fallar.

saludos!!




Se trata de un DeVille de 1966, esta en el restaurador y necesitare una correa nueva, pensad que el reloj en cuestión es de Oro... a ver si encuentro una foto y la subo para que tengais mejor idea.
gracias por los consejos
 
  • #40
BUeno, pues lleve el reloj a restaurar al comercio del maestro Quiroga, despues de mes y medio mellamo para recogerlo y rapidamente me quito el problema de la correa porque me regalo una que queda chuli. Os pondre una foto del reloj por que el trabajo que se ha hecho es espectacular.
 
  • #41
Correa clasica de piel marron. No falla

Saludos
 
  • #42
Yo tengo uno parecido (de mi padre) y le pondría esta (la foto es robada del forero Jusepe):

lostimage.jpg
 
  • #43
Hola, yo creo que para elegir la correa idonea para un reloj, aparte de tener en cuenta el materia de la caja, es de suma importancia tener en cuenta el color de la esfera. Si tu reloj es de oro y tiene la esfera blanca, no lo dudes: Correa de "coco" en algun tono marron. TODA UNA BELLEZA
 
  • #44
Nunca falla y no cansa una de cocodrilo negro.
 
  • #45
Coco marrón, fina y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie