• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que citizen diver os gusta más?

  • Iniciador del hilo giser_
  • Fecha de inicio
G

giser_

Novat@
Sin verificar
El negrito bn0150 o el azul bn0180?
Screenshot_20230821-153630.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230821-153611.jpg
    Screenshot_20230821-153611.jpg
    79,2 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Powerman
Las agujas amenazantes de "esto es para leer en mucha profundidad" del negro me parecen mucho más imponentes que el azul, algo más "descafeinado"
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Martini
Me quedo con el negro, tiene un diseño más característico.
 
El BN0150 pero mejor con brazalete de acero, cauchos se pueden buscar después, mi mujer tiene uno en 33,50mm el modelo EP6050 y está encantada, a mi me sorprendió mucho, la pena es que el de 33,50mm sólo viene con caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC
Prefiero la estética del BN0150.
 
Me gusta más el azul BN0180, me parece más para todo uso (CUCO creo que le dicen por aquí). En caso de que sea para bucear me inclino más por el negro BN0150. Como los de las comparativas de los coches y las motos, no me mojo😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Me quedo con el negro, tiene un diseño más característico.
Totalmente de acuerdo.

Además, a mi personalmente, esa separación entre la corona y el guarda coronas que se aprecia en el modelo azul no me gusta (tal vez en directo no exista tal separación).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Me gusta más el azulito, la verdad. Pero veo que ambos lleva cristal mineral.

¿Te planteas el Citizen ny140? Lleva zafiro.

5001874-b1fff1572ad66b28dfa8d7db6217fe7d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Georges Cuvier, jolmo y 2 más
  • #10
Me quedo con el bn0150, ese fechador a las 4 tiene un no se qué, que qué se yo.

Personalmente tengo en mente ese modelo en azul. Se lo vi a un compi con una correa de caucho naranja y desde entonces no duermo igual.
 
  • #12
El azul, lo veo más ponible.
 
  • #13
Tengo el bn150 y estoy encantado con él. Herramienta total y extremadamente cómodo. Y teniéndolo en un lugar con algo de luz siempre listo para entrar en acción.
 
  • #14
hola, me gusta más el negro, tiene un diseño más original y característico de la marca, el de color azul lo veo más simple. un saludo
 
  • #16
Me da igual uno que otro. Son bonitos ambos
 
  • #17
Me gusta el de la corona a las 4, me parece más ADN Citizen.
 
  • #18
Hola, el bn0150 negro me gusta más.

Como te han dicho su diseño es "más" diver citizen.

Al final, el que te guste más a ti.

Saludos!!
 
  • #19
El de la corona a las 4, lo veo con más personalidad.
Pero sin duda me gusta más el ny 140, el que ha enviado un compañero foto con la corona a las 7
Suerte con la elección!!!!!
 
  • #21
El azul sin ninguna duda!
 
  • #22
El negro. Yo tengo tres negros y voy a por un clásico, pero ese será con dial blanco.
Para mí otros colores quizá me cansan antes.
 
  • #23
Me quedo con la contundencia del negro. Y mejor todavía con en ny140 que ya te han sugerido.
 
  • #24
El azul es más posible y el negro es un brutote que pide sumergirse pero ya!
 
  • #25
El azul. No me gustan nada esos biseles fifty-fifty de Citizen, no llegan a equilibrar el combo datario corona, que me encanta.
 
Atrás
Arriba Pie