• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los demás relojes ?????

  • Iniciador del hilo ivalencia85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo estoy esperando a ver si alguien vende un Chopard Mille Miglia XL que me tiene loco... y nada.

El otro día me probé uno y casi me da algo. Es el reloj de mis sueños. Al menos esta semana...:D:D
 
  • #27
no hombre no yo tengo un hublot y muchos mas
 
  • #28
He oído ANONIMO?

Anónimo fabricaba unos tres mil relojes al año. Después de sus recientes problemas financieros va a pasar a fabricar 1500, la mitad.
Como yo tengo tres, debo ser cliente platino, o algo así.
Es una marca pequeña, con recursos limitados, y quizás, como consecuencia de ello, con graves fallos de estrategia, en mi opinión. Tiene que vender y no se respeta a si mísma. Ser cliente de Anonimo es un sobresalto continuo.
La colección 2009 no ha llegado aún a los concesionarios, osea que va a ser la colección 2010 o 2011... No problem porque los nuevos modelos no aportan nada nuevo: son como los antiguos pero con “peoras “ estéticas y más grandes.

Perooo... Sus clásicos, los emblemáticos,que relojes tan buenos y tan bonitos!

Fabricaban los Panerai. Vendieron la marca. Por eso sus relojes pasaron a ser “ Anónimos”. Eso sí me parece un acierto y un “guiño” al mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie