• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opción elegir?

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
  • #26
Opción A, sin dudarlo, el tema es que, a mi parecer, el Speedmaster no me gusta mucho. Me gusta bastante más el Omega Planet Ocena, aunque el Rolex submariner también es muy bonito. Un saludo.
 
  • #27
Creo que con cualquiera de las dos sería muy feliz... puede que un poquito más por la primera.
Es que el Submariner es el relog.
 
  • #28
Pero ¿qué pasa por aquí estos días? 8o

La gente se debate enter unos relojazos del quince. ::bash:: --Fin de la reflexión--

Yo te recomiendo la primera opción compañero. Para mi son los dos relojes más míticos, acertarás seguro. Aunque la segunda opción no está coja, ni mucho menos.

Saludos!

:bye:
 
  • #29
Opcion Z -> Sub + Speedy + Daytona + PO = a Una pasta Gansa... jejej j ejejej

Yo optaria por la opcion A, son dos Relojazos...
 
  • #30
Opcion A... aunque si pudiera seria el Daytona, y el PO pero crhono tb.
 
  • #31
Te falta el Omega Seamaster, que es el que yo escogería.:ok::
 
  • #32
Voto por la opción A, aunque con muchísimas dudas
 
  • #33
el speedmaster pero con la maquina 321
 
  • #34
Entre las dos que pones, escogeria la opción "B", para mi el Daytona es incuestionable .....
 
  • #35
Entre las dos que pones, si no hay más opciones la A.

Pero si se puede elegir entre los 4, Speedmaster y Planet Ocean.

Salu2
 
  • #36
Claramente la A y por supuesto la B y casi seguro la C.
 
Atrás
Arriba Pie