• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué nos depara Rolex?

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #26
El día 7 se une a la lista de espera el 'paciente' un millón.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #27
Seguro que nos depara, una lista de espera interminable...:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #28
Un digital
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y manresamolins
  • #29
Que nervios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31, manresamolins y Chrysoberyl
  • #30
El día 7 haré la Renta por internet que empieza la campaña, a ver si me devuelven bastante dinero como para comprar un peluco
Maravilloso aquel hilo....
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, manresamolins y Superstar
  • #31
Hoy ya apenas he podido dormir, que nervios, ¡¡por Dios, QUE ANSIEDAD¡¡ :yes::dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #32
Que nos depara rolex?.... pues como ya han comentado mínimo unas largas listas de espera ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #33
Pues ya está, esperaremos al día 8 las fotos del Jefe :clap: y que nos presente las novedades, así seguro que acertamos :worshippy:

Gracias como siempre por acercarnos las noticias y la info de primera mano, calentito, calentito :D

El día 7 haré la Renta por internet que empieza la campaña, a ver si me devuelven bastante dinero como para comprar un peluco :yhoo::

Saludos, buenas tardes, Antón.

Por esa misma regla de tres y como se que en mi caso me van a crujir bien tendré que vender algún reloj en vez de comprarlo ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: alsostres, manresamolins y Superstar
  • #34
¿Oysterquartz?

Edito: No estoy haciendo un Nostradamus, es una coña. Repito: Nostradamus is not here.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #35
Por esa misma regla de tres y como se que en mi caso me van a crujir bien tendré que vender algún reloj en vez de comprarlo ::bxd::
Lo siento compañero. Espero que el " palo " sea mínimo.

Con lo que sacaré yo tampoco me dará para un PP :whist::, pero para un Rusito igual, sí ...:-P

Un saludo y ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y didakpc
  • #36
A mi me comentaron en Rolex, algo sobre el Milgauss y creo que del Day Date. Que saldrían en abril, pero que no estarian disponibles hasta septiembre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #37
No podéis andar más desorientados. Siempre están a la vanguardia.

Os avanzo la exclusiva para que os vayáis haciendo a la idea y acojáis en vuestro regazo a la tecnología como algo fantástico viniendo de Rolex:

PicsArt_04-05-10.53.25.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, cestommek, Nicolamilton y 2 más
  • #38
Sea la novedad que sea, no estará a mi alcance nunca, así que ya veré por vosotros cual es la novedad.
Tampoco estan a mi alcance, pero mirar y chafardear es gratis, de momento :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar
  • #39
Pues ya está, esperaremos al día 8 las fotos del Jefe :clap: y que nos presente las novedades, así seguro que acertamos :worshippy:

Gracias como siempre por acercarnos las noticias y la info de primera mano, calentito, calentito :D

El día 7 haré la Renta por internet que empieza la campaña, a ver si me devuelven bastante dinero como para comprar un peluco :yhoo::

Saludos, buenas tardes, Antón.
A ver si hay suerte, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #42
Tampoco estan a mi alcance, pero mirar y chafardear es gratis, de momento :D
Además me gustaría añadir...

Los tiesos también tenemos sueños !! :-P :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::,

Tengo más moral que el Alcoyano y algún día me tocará el bote de los Euromillones.

Lo he soñado varias veces... :whist:::whist:: Cuando el río suena.....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, mirumotoisao y manresamolins
  • #44
Además me gustaría añadir...

Los tiesos también tenemos sueños !! :-P :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::,

Tengo más moral que el Alcoyano y algún día me tocará el bote de los Euromillones.

Lo he soñado varias veces... :whist:::whist:: Cuando el río suena.....

Saludos
Así me gusta, con la moral por los aires, ésta es la actitud! Yo tengo claro que cuando haga 50 años me autoregalaré un Rolex. Como me quedan muchos años aún tengo tiempo de ahorrar :D :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
  • #45
Veras que ya hay un tema en su subforo correspondiente, aqui en el general tambien salio hace unos dias y se decidio cerrar para continuar en su subforo.

Aun asi gracias por recordar lo ansioso que estoy por ver las novedades jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #46
Veras que ya hay un tema en su subforo correspondiente, aqui en el general tambien salio hace unos dias y se decidio cerrar para continuar en su subforo.

Aun asi gracias por recordar lo ansioso que estoy por ver las novedades jajajaja
Disculpa compañero, no había visto el hilo del subforo ni el del foro general de hace días.
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #47
Además me gustaría añadir...

Los tiesos también tenemos sueños !! :-P :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::,

Tengo más moral que el Alcoyano y algún día me tocará el bote de los Euromillones.

Lo he soñado varias veces... :whist:::whist:: Cuando el río suena.....

Saludos





Súper, apúntate a una lista....y así para cuando te toque ya no tendrás que esperar...🤣🤣🤣
Súper, apúntate a una lista , y así para cuando te toque ya no tendrás que esperar 🤣🤣🤣
Abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Superstar y skndol
  • #48
Yo ya lo he reservado si saber qué es y me dicen que hasta 2037 no creen que me llegue
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y manresamolins
  • #49
¿Un Explorer con bisel cerámico y giratorio?
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #50
El 7 de abril abre el plazo la AEAT... Ahí lo dejo... 🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y manresamolins
Atrás
Arriba Pie