• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué no debería llevar un reloj ni de coña?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No sé si alguien lo habrá mencionado ya, pero detesto las etiquetas colgando de las hebillas. Me parecen de muy mal gusto... e incómodas.
:-P:laughing1:
Vilobi, corazón, te queremos:friends:
No te escucha, a esta hora ya está haciendo la maleta para irse a Madrid.
Como si lo estuviese viendo: dos camisas, dos pares de calcetines, dos gayumbos, dos pâtés, el tupper, pantalones, ...
 
  • #102
Calaveras,dibujos ,pedrería.....
 
  • #103
Los dorados si son buenos...si...si son de coñá .....me matan!!
 
  • #104
Más de cuatro cifras en la etiqueta...
 
  • #106
Números romanos, brazalete de oro de color, piedras preciosas, diseños deshonestos (relojes de baja calidad que pretenden chabacanamente parecer caros usando brillos etc), relojes edición especial con nombre de persona
 
Última edición:
  • #107
Nada que diga Patek no se qué, AP, Lange & Crios o Rolex o Panerai o Omega, eso es feisimo [emoji14] Hortero como dicen acá ;)

Los brazaletes y diales dorados o en oro amarillo / rosa (que no es lo mismo).
Los diales "madre perla".
Las piedritas de tó coló.
Las coronas exageradamente grandes

more Riding less Talking
 
  • #108
Calaveras,dibujos ,pedrería.....

Hombre, dibujos, pues.... apuesto a que muchos no le harían ascos a un Rolex o Panerai aunque tenga correa rosa y a Hello kitty en la esfera. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #109
Un calibre que digan que es manufactura, lo cobren como tal y luego tengan que admitir que es un movimiento Seiko camuflado.

Zás!

Te refieres a los GS y Credor no? [emoji3]
 
  • #110
Yo tampoco. Me parece querer y no poder
 
  • #111
Un reloj nunca tendría que llevar brújula como aquel Breitling de los 90s, creo que todos recordareis.

Este hilo viene a cuento de otro que al leer el título pensé que iba de lo que éste va.

Qué es lo que hace descartar un reloj? Aquello que aunque el resto sí entre por el ojo no soportáis.

El precio supongo que será uno de estos factores, pero me refiero a cosas más como muchas agujas, dorados, lupas,...

En mi caso no más de tres agujas (sí tengo alguno pero fue otra época) y los pulidos al espejo en la cara longitudinal del armis.
 
  • #114
Como esto va por gustos, pongo lo que no me gusta para los míos:

- Caja cuadrada ni acabado en oro (ya sea oro propiamente dicho, o dorado)
- Diseños "almenados", o por lo menos en relojes actuales
- Excesivas complicaciones
- Diseños de esferas asimétricos (cosas como la fecha o tal lo puedo entender, pero no me gustan los diseños muy excéntricos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie