• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué no debería llevar un reloj ni de coña?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo la manía de los GMT. Casi que es la gran tonteria que tengo encima
 
  • #52
Continuo pensando,La etiquetita del precio,colgando de la hebilla de la correa,hace mu mal efecto :laughing1:
 
  • #53
Continuo pensando,La etiquetita del precio,colgando de la hebilla de la correa,hace mu mal efecto :laughing1:

me sé yo un sitio pa colgarte la etiqueta del precio con una grapadora:whist::
 
  • #54
Apunto.

Que tenga algo de bronce, que sea gmt, esferas varias descentradas y que entre la dotación se incluya una grapadora.
 
  • #56
muchas que ya se han dicho y por añadir algo, que el espaciado de las subesferas no vaya en relación al tamaño de la esfera.
 
  • #57
Detesto el oro, y los dorados .......Arrrrgggg
 
  • #58
Que sean pequeños! Me gusta que abarquen la muñeca entera. Fijaos que tengo un hydro y lo veo escaso de tamaño...
 
  • #59
Un calibre que digan que es manufactura, lo cobren como tal y luego tengan que admitir que es un movimiento Seiko camuflado.

Zás!
 
  • #60
Oro sea del color que sea
 
  • #61
Yo tengo mania con las fechas: no me custan los pointer date ni los fechadores del tipo IWC, que por darle un aire a instrumento de aviacion, la venta a es tan grande que se ve el dia anterior y el posterior.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
Buenos días, otra buena solución sería esta................El nuevo ´Bridal Kit´ de TAG Heuer :D

lostimage.jpg


Un saludo

Perdón esta respuesta era para otro hilo.......:laughing1::laughing1::laughing1:es muy temprano todavía
 
Última edición:
  • #63
Perdón esta respuesta era para otro hilo.......:laughing1::laughing1::laughing1:es muy temprano todavía :hmm:
 
  • #64
piedras preciosas...ni en hombre ni en mujer....me parece hortera
 
  • #65
No me gustan los relojes ostentosos. Con armis de oro o piedras preciosas y tampoco me gustan las lupas.
 
  • #66
Cajas de más de 42 mm., de 40 si me apuras.
 
  • #67
Buenos días, otra buena solución sería esta................El nuevo ´Bridal Kit´ de TAG Heuer :D

lostimage.jpg


Un saludo

Perdón esta respuesta era para otro hilo.......:laughing1::laughing1::laughing1:es muy temprano todavía
:laughing1:
 
  • #68
Qué no debería llevar un reloj ni de coña ?


En mi opinión a determinados propietarios. :laughing1:

:Cheers:
 
  • #70
A mi reloj q no me guste de primeras, " Ni Fu ni Fa",lo demás vendra por añadidura..................
 
  • #71
:laughing1: Un saludo compañero.........tendré que tomar más café o dormir mejor:whist::
Esos Tag son preciosos :D lo del café no sirve pa naaa ni te desvela ni te da sueño solo esta bueno :laughing1:
 
  • #73
Chrono...¿Quien lo usa realmente?? :whist:::-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie