• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué no debería llevar un reloj ni de coña?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,oro amarillo o rosa,números romanos,correas de piel en general,sean de la especie que sean,cajas extraplanas,diamantes y otras piedras,esferas amarillas,naranjas o similares,bloqueos de corona tipo Panerai....seguro que me olvido de alguna cosa,pero más o menos esos son mis descartables.

Ah,del precio mejor ni hablamos.

Un saludo.
 
  • #27
La etiquetita del precio,colgando de la hebilla de la correa,hace mu mal efecto :laughing1:
 
Última edición:
  • #28
Hasta el momento, las lupas exteriores me tiran para atrás. Pero ya sabes lo que dice la sabiduría popular: nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre;-)
 
  • #29
Los que tienen tornillos falsos o en general muchos tornillos a la vista :)
 
  • #30
Yo no soporto los números romanos ni los relojes con armis de oro
 
  • #31
Hola compañero,muy buen efecto no hace,no,pero por si acaso no lo digamos muy alto,que tendencias más raras se han impuesto.... :flirt:
De todas maneras,me refería a que el precio es el primer factor que hace que descarte no sólo un reloj,si no cualquier cosa.;-)

Una abraçada.
 
  • #32
- Dorados o colorines.
- Armis con zonas diferenciadas (pulido espejo/mate) no lo soporto.
- Obligatoriamente agujeros en la carrura o en su defecto tornillos para cambio facil de correas o armis. Hay 4000 anuncios con la caja que parece que se la hayan dejado a un gato.....:yes:
- La garantía, documentación y etc grabada en la caja, por aquello de "las mudanzas"......:whist::
 
Última edición:
  • #33
Dorados excesivos. Relojes de vestir con exceso de números y literatura en el dial. Relojes de precios ridículamente altos para lo que ofrecen. Marcas que intenten engañar con recreaciones de un pasado o historia inexistente en realidad.
 
  • #34
Lupa y dorado , no puedo con ellos. Es mas ya últimamente ni me paro a mirarlos.
 
  • #35
La etiquetita del precio,colgando de la hebilla de la correa,hace mu mal efecto :laughing1:

Sí que son irritantes, sí...

Yo en general no puedo con los cronógrafos y derivados con multiesferas en los relojes... Ni con los dorados, ni con los números romanos, ni con más de 42 mm, ni con artificios raros...
 
  • #36
Los que tienen muchos colorines... image.jpg
 
  • #37
Yo no soporto los relojes de oro, me parecen muy de abuelo.

Tampoco los adornos que imitan cosas que no son, por ejemplo falsos tornillos o funciones que no existen.

No me gustan los relojes analogicos de mas de 44 salvo raras excepciones.

No me gustan los digitales con patallas matrix lcd, osea que no me gustan los relojes con pantallas tipo smart watch porque no se las han currado, son pantallas genericas en las que se vé lo que un programa dicte, las de un casio son individuales y con cuadrantes, zonas con funciones etc tienen cierto encanto.
 
  • #38
- Oro o dorados de cualquier clase.
- Brillantes.
- Numerales romanos.
 
  • #39
No OS gustan estos locos romanos?

lostimage.jpg
 
  • #40
brillantes, romanos, correa o armis blanco
 
  • #41
Para mi que sea de una marca de moda: Gucci, Chanel, Guess..... por muy buenos que puedan llegar a ser (evidentemente se los hacen)
 
  • #42
Mas de 43 mm descartado.
 
  • #43
Este hilo viene a cuento de otro que al leer el título pensé que iba de lo que éste va.

Qué es lo que hace descartar un reloj? Aquello que aunque el resto sí entre por el ojo no soportáis.

El precio supongo que será uno de estos factores, pero me refiero a cosas más como muchas agujas, dorados, lupas,...

En mi caso no más de tres agujas (sí tengo alguno pero fue otra época) y los pulidos al espejo en la cara longitudinal del armis.

Para mi gusto "lupas" afean muchísimo al Reloj.
 
  • #44
Sin duda alguna, los relojes para raperos, jeques, o narcos : esos Rolex y similares en oro macizo armis incluido...incrustaciones de piedras preciosas....Puaj :nea:
 
  • #45
Ya casi está.
En el próximo Basel...ina Rolex nos obsequiará con un extraplano súper ligero, índices con números romanos, brillantes en el dial, caja rolesor, lacre colgadero con etiqueta de precio en euros (opcionalmente en pesetas o liras que acojona más) y el último avance en correas, la oysterspanishcatflex.
 
  • #46
Yago si sincero , es uno estudio psicológico que te ha encargado alguna agencia ? si es así, van a flipar! Flipar, espero sea correcto, lo escucho mucho, creo que sea un sinónimo de alucinar.
 
  • #47
Yago si sincero , es uno estudio psicológico que te ha encargado alguna agencia ? si es así, van a flipar! Flipar, espero sea correcto, lo escucho mucho, creo que sea un sinónimo de alucinar.
Flipar es correctísimo.
Lo que aquí se escribe y publica es propiedad de RR EE según las normas, por lo que no cabe motivación profesional. Entre todos estamos definiendo el 666 de los relojes, el antireloj.
Al diseño anterior le añadimos lupa y una ventanita con función digital.
 
Última edición:
  • #48
Bromeaba , se me olvida poner los emoticones


Flipar es correctísimo.
Lo que aquí se escribe y publica es propiedad de RR EE según las normas, por lo que no cabe motivación profesional. Entre todos estamos definiendo el 666 de los relojes, el antireloj.
 
  • #49
No soporto las cajas de bronce (y ya se cuando escribe en el foro bronze o bronzo , ni te cuento)
Los tornillos en el bisel en plan AP o Ingenieur, ni sus cajas ¿hexagonales?
Los números romanos (y ya si se combinan romanos con árabes...uffff)
El "5" de los Seiko 5. Bueno, y la mayoría de los Seiko 5 que me parecen un horror.
Los fechadores en forma de media luna que muestran el día anterior y posterior.
La maravillosa "pátina de antigüedad" que da "personalidad" a un vintage.
Las subesferas asimétricas y de diferentes tamaños.
Las subesferas de los cronos ridículamente al centro de la esfera por haber "hormonado" la caja para adecuar el tamaño a la moda.

Y bastantes cosas más....
 
  • #50
Pues mucho de lo dicho, sobre todo las lupas, n romanos y los dorados:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie