• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.976
Llegó el 119🎉

IMG-20230922-105600-958-2.jpg

Y ya con el 18-24

IMG-20230922-112719-HDR-2.jpg


IMG-20230922-112256-811-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, SEIK0SAN, sinfuselaje y 6 más
  • #2.978
Necesitaba la parejita así que...no hay verde sin negro😁
Se tiran más de un mes en llegar, ahora se que ve que van vía Turquía ,pero no pasa nada, no hay prisa...

il_794xN.4940238465_a8p2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, PDAdict, Vania y 3 más
  • #2.979
Llegó el 119🎉

IMG-20230922-105600-958-2.jpg

Y ya con el 18-24

IMG-20230922-112719-HDR-2.jpg


IMG-20230922-112256-811-2.jpg
Que bonito se ve amigo, creo que te copiaré, cual chino, la idea, aunque yo lo hare 22-18, pues los 24 que tenia, salieron en la ultima "purga" de mi rejunte de brazaletes y correas.

Pero me has dado una buena idea, y una manera de entretenerme con las limas, y eso siempre es de agradecer amigo Cesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #2.980
Que bonito se ve amigo, creo que te copiaré, cual chino, la idea, aunque yo lo hare 22-18, pues los 24 que tenia, salieron en la ultima "purga" de mi rejunte de brazaletes y correas.

Pero me has dado una buena idea, y una manera de entretenerme con las limas, y eso siempre es de agradecer amigo Cesar.
Gracias Gustavo! Queda muy bien la verdad, y sigue marcando bien la caja, vamos que sobresale. Yo le di un cepillado profundo con dos granos diferentes para quitarle el pulido y la verdad es que se ve hasta de más calidad, y la lima bueno, si te sirve de referencia, diría que me tiré de media unas 6 horas, pero no seguidas claro jajaja. Vamos lo hice a ratos o mientras veía alguna peli. Hay que darle también con la más fina que tengas al hueco para sacar el pasador, porque al reducirlo, casi que va a desaparecer.

Un abrazo!🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #2.981
Gracias Gustavo! Queda muy bien la verdad, y sigue marcando bien la caja, vamos que sobresale. Yo le di un cepillado profundo con dos granos diferentes para quitarle el pulido y la verdad es que se ve hasta de más calidad, y la lima bueno, si te sirve de referencia, diría que me tiré de media unas 6 horas, pero no seguidas claro jajaja. Vamos lo hice a ratos o mientras veía alguna peli. Hay que darle también con la más fina que tengas al hueco para sacar el pasador, porque al reducirlo, casi que va a desaparecer.

Un abrazo!🍻
Gracias por el dato Cesar, si, lo de la lima es paciencia, mirar y medir dos veces y cortar una.

Yo he hecho algunos trabajos de lima para algunos brazaletes, he acortado algunos, y he modificado algunos, incluso he reparado un par, comprados en bazares, y me ha gustado el resultado, tengo dos juegos de limas de joyero y tambien un surtido de limas para cerrajero, pues si bien no hago muchos trabajos en metal, en un principio si hice algunas cosas, en aluminio, bronce y acero.

Me ha gustado mucho como te ha quedado, esas cajas 119 siguen siendo lo mejor del catalogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
  • #2.982
La via Rusia -Turquia tarda pero ha llegado uno sin frenazo en aduanas.

Quedan dos más por llegar, así podré confirmar si fue casual o no...
Recién abierto aún con plásticos 😁

IMG-20231005-194433-049-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, SEIK0SAN, Robi. y 6 más
  • #2.983
La via Rusia -Turquia tarda pero ha llegado uno sin frenazo en aduanas.

Quedan dos más por llegar, así podré confirmar si fue casual o no...
Recién abierto aún con plásticos 😁

IMG-20231005-194433-049-3.jpg
Mantennos al tanto, César!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y cestommek
  • #2.984
Mantennos al tanto, César!!
Meranom también envía ya así, vía Turquía, pero han vuelto a subir el envío.
24 euros.
Aún así como lo que pedí estaba rebajado, se notó menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., primotronico, alferm y 1 persona más
  • #2.985
Meranom también envía ya así, vía Turquía, pero han vuelto a subir el envío.
24 euros.
Aún así como lo que pedí estaba rebajado, se notó menos.

¿ Hay alguna ventaja en que pase por Turquía ?

Las aduanas también " pescarán " los paquetes turcos por no ser de la Unión Europea .
 
  • #2.986
¿ Hay alguna ventaja en que pase por Turquía ?

Las aduanas también " pescarán " los paquetes turcos por no ser de la Unión Europea .
Pues cuando reciba los otros dos confirmo.
Pero es muy raro que todos los que han llegado de Rusia y también de Ucrania el año pasado y este, me los hayan parado siempre y me hayan pedido documentación como a la mayoria( aunque no me cobrarán porque no llegaban a 150), incluso en pedidos de apenas 25 euros, y este que pasó de los 100 en total llegara como si nada.

Además, seguí el seguimiento en postalninja que es el que más detallado lo refleja y vi como llegó a la aduana, estuvo en tramitación y se liberó.
No creo que sea casual, pero en todo caso, estoy por recibir dos más, así que ya confirmaré. Eso sí, esos si pasan de 150 por poco

Las aduanas muchas veces funcionan a volumen. Cuando es marginal ni se molestan, cuando ven volumen y negocio no pasan una.
Añado que tampoco pude ver documentación alguna de la aduana, donde se refleja lo declarado y lo demás. Vino en un sobre sencillo con la dirección en la pegatina, y nada más.
Vamos que ni lo miraron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Marius Jacob y primotronico
  • #2.987
Pues cuando reciba los otros dos confirmo.
Pero es muy raro que todos los que han llegado de Rusia y también de Ucrania el año pasado y este, me los hayan parado siempre y me hayan pedido documentación como a la mayoria( aunque no me cobrarán porque no llegaban a 150), incluso en pedidos de apenas 25 euros, y este que pasó de los 100 en total llegara como si nada.

Además, seguí el seguimiento en postalninja que es el que más detallado lo refleja y vi como llegó a la aduana, estuvo en tramitación y se liberó.
No creo que sea casual, pero en todo caso, estoy por recibir dos más, así que ya confirmaré. Eso sí, esos si pasan de 150 por poco

Las aduanas muchas veces funcionan a volumen. Cuando es marginal ni se molestan, cuando ven volumen y negocio no pasan una.
Añado que tampoco pude ver documentación alguna de la aduana, donde se refleja lo declarado y lo demás. Vino en un sobre sencillo con la dirección en la pegatina, y nada más.
Vamos que ni lo miraron.

Ojalá se repita la " exención " en los paquetes que esperas y que el envío ya recibido no sea una excepción ;-).

En esta época tan jodía para las compras fuera de la U.E. yo me conformaría con que las tiendas rusas aplicaran el sistema que últimamente viene utilizando Aliexpress en envíos de menos de 150€ . Menuda tranquilidad que pague la tienda las aduanas y que el paquete venga directo a casita sin tener que tramitar nada por parte del comprador . A ver si nuestros amiguetes rusos toman nota de China y se aplican el cuento que tampoco tiene que ser tan difícil .
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y cestommek
  • #2.990
Nuevo material para alimentar la obsesión por los 31xxx:

WhatsApp Image 2023-10-09 at 18.41.26.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, SEIK0SAN, sinfuselaje y 5 más
  • #2.991
La via Rusia -Turquia tarda pero ha llegado uno sin frenazo en aduanas.

Quedan dos más por llegar, así podré confirmar si fue casual o no...
Recién abierto aún con plásticos 😁

IMG-20231005-194433-049-3.jpg
Dónde los compraste César? Vostokinc?
 
  • #2.992
Dónde los compraste César? Vostokinc?
Buenas Víctor.
Qué va, Vostok inc yo no pude en su día, no lo intente más.
Lo compre en eBay, a un vendedor de Armenia. Pensé que enviaría de su país, pero al final no. Salía de Rusia, pero vía Turquia como Meranom.

Por los de Meranom aún espero, tiene pinta de ir para rato aún...
Según postal.ninja están en aduana ya española, hace días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y victorv
  • #2.993
Buenas Víctor.
Qué va, Vostok inc yo no pude en su día, no lo intente más.
Lo compre en eBay, a un vendedor de Armenia. Pensé que enviaría de su país, pero al final no. Salía de Rusia, pero vía Turquia como Meranom.

Por los de Meranom aún espero, tiene pinta de ir para rato aún...
Según postal.ninja están en aduana ya española, hace días.
Tengo un Vostok pedido a Komandirskie hace un par de semanas. Si aduanas hace de las suyas (es la primera vez que compro un ruso directamente desde allí), cual es el proceso? Quiero decir, como funciona el tema aduanas? Soy un autentico novato en esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #2.995
Hoy me han llegado cosas:
20231115_153635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, yakokornecki, cestommek y 4 más
  • #2.996
Pues me han aceptado la oferta de 20€ por esto:
Screenshot_20231115_193801_eBay.jpg

También hay gastos de envío e IVA, pero creo que me ha salido bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cestommek, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #2.998
Tengo un Vostok pedido a Komandirskie hace un par de semanas. Si aduanas hace de las suyas (es la primera vez que compro un ruso directamente desde allí), cual es el proceso? Quiero decir, como funciona el tema aduanas? Soy un autentico novato en esto.
Y por fin llegó. Tardó increiblemente 10 días desde Rusia, ni uno mas ni uno menos. Tan solo pagué 7€ al de Correos y ni aduanas ni gaitas. Todavia no me lo termino de creer pero no se si he tenido suerte o es lo normal.
IMG_4369.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, yakokornecki, SEIK0SAN y 5 más
  • #2.999
Y por fin llegó. Tardó increiblemente 10 días desde Rusia, ni uno mas ni uno menos. Tan solo pagué 7€ al de Correos y ni aduanas ni gaitas. Todavia no me lo termino de creer pero no se si he tenido suerte o es lo normal.
Ver el archivos adjunto 2737443
Me encanta éste modelo compañero, pregunta ¿desde que página lo compraste?
 
  • #3.000
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y aventurero
Atrás
Arriba Pie