• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.926
Como pasa con tantos otros relojes, las variaciones del 3133 son muchas. Sin irnos a los modelos post soviéticos, yo he contado más de 37 variantes hace tiempo, y desde entonces he ido descubriendo más. Civiles y militares, diferentes colores de esfera, tipografías en cirílico o latino, con diferentes tipos de letra, éste o aquel bisel…
Simplemente... 😳 Madre mía. Pues si que hay posibles variantes. Menudo control tienes. 🙌🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #2.927
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, SEIK0SAN y 3citroen
  • #2.929
Últimos en llegar.
A limpiar más...
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-07-19 at 12.16.47.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-19 at 12.16.47.jpeg
    203,1 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y SEIK0SAN
  • #2.931
Muchas gracias.
Hay algún que otro más en camino.
Ya los mostraré cuando lleguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y SEIK0SAN
  • #2.932
Muchas gracias.
Hay algún que otro más en camino.
Ya los mostraré cuando lleguen.
No vas a parar de dar lustre y ajustar relojes... 😉👍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Soul
  • #2.933
Eso espero
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #2.934
Hola muy buenas, os presento hoy este komandirskie que siempre he querido tener y que tras ver la serie Separación, en la que sale ese mismo reloj pero con el paracaídas, me dio el empujón para buscarlo. Esta unidad viene de Wallapop y está en un estado fantástico. Parece nuevo, a no ser porque las agujas no tienen lumen alguno. Pensaba que estas unidades estaban fabricadas en los 90, pero ya no se si es más moderno. Lleva una marcha estupenda, en su primer día en mi poder adelantó 4 segundos, lo único que no me convence mucho es que la rosca se vea porque la Corona es demasiado pequeña y no enrosca hasta el final, a diferencia de un amphibia que tengo cuya corona es casi el doble. Pesa muy poco, supongo que porque debe ser de latón y no acero. Un saludo
En la segunda foto el reloj de la serie Separación (Severance)
P30722-113716.jpg
20220411_225407_HDR.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, cestommek y alferm
  • #2.935
Hola muy buenas, os presento hoy este komandirskie que siempre he querido tener y que tras ver la serie Separación, en la que sale ese mismo reloj pero con el paracaídas, me dio el empujón para buscarlo. Esta unidad viene de Wallapop y está en un estado fantástico. Parece nuevo, a no ser porque las agujas no tienen lumen alguno. Pensaba que estas unidades estaban fabricadas en los 90, pero ya no se si es más moderno. Lleva una marcha estupenda, en su primer día en mi poder adelantó 4 segundos, lo único que no me convence mucho es que la rosca se vea porque la Corona es demasiado pequeña y no enrosca hasta el final, a diferencia de un amphibia que tengo cuya corona es casi el doble. Pesa muy poco, supongo que porque debe ser de latón y no acero. Un saludo
En la segunda foto el reloj de la serie Separación (Severance)
Ver el archivos adjunto 2668151Ver el archivos adjunto 2668154
Hola,
Estos relojes se empezaron a fabricar en los años 60.
En la parte de abajo de la esfera, se ven las letras; si pone "Fabricado en Rusia" en cirilico creo que quiere decir que es de despues de 1991; si fuera antes pondria "Fabricado en CCCP".
Creo que el tuyo es de antes de 1991.
Que me corrijan si me equivoco porfa.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y coqueche
  • #2.936
Última llegada...sigo esperando el resto...espero no tarden mucho...desde el mes de mayo...

WhatsApp Image 2023-08-02 at 17.04.40.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, OldTraveler, alferm y 1 persona más
  • #2.937
Hola muy buenas, os presento hoy este komandirskie que siempre he querido tener y que tras ver la serie Separación, en la que sale ese mismo reloj pero con el paracaídas, me dio el empujón para buscarlo. Esta unidad viene de Wallapop y está en un estado fantástico. Parece nuevo, a no ser porque las agujas no tienen lumen alguno. Pensaba que estas unidades estaban fabricadas en los 90, pero ya no se si es más moderno. Lleva una marcha estupenda, en su primer día en mi poder adelantó 4 segundos, lo único que no me convence mucho es que la rosca se vea porque la Corona es demasiado pequeña y no enrosca hasta el final, a diferencia de un amphibia que tengo cuya corona es casi el doble. Pesa muy poco, supongo que porque debe ser de latón y no acero. Un saludo
En la segunda foto el reloj de la serie Separación (Severance)
Ver el archivos adjunto 2668151Ver el archivos adjunto 2668154
Muy bonito y en un estado espectacular.
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: coqueche
  • #2.938
Últimos en llegar.
a1310e01-2fb9-4b8d-b61a-4351840c8729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Marius Jacob, cestommek y 2 más
  • #2.943
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #2.944
Pues iba yo por Praga, vi una tienda que ponía antigüedades y resulta que tenían relojes... Así que me he visto obligado a comprar esto:
20230810_180636.jpg

No he podido abrirlo y no tiene segundero, pero parece que funciona. 12€, joder, 12€, mi mujer dijo que se me iluminó la cara :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PDAdict, alferm y 5 más
  • #2.945
Pues iba yo por Praga, vi una tienda que ponía antigüedades y resulta que tenían relojes... Así que me he visto obligado a comprar esto:
Ver el archivos adjunto 2678063
No he podido abrirlo y no tiene segundero, pero parece que funciona. 12€, joder, 12€, mi mujer dijo que se me iluminó la cara :innocent:
Estoy a esperas de uno igual!!!!
 
  • #2.946
Al saco👏🏻

IMG_20230811_114751_989.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PDAdict, minutemens y 5 más
Atrás
Arriba Pie