• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #3.001
Me encanta éste modelo compañero, pregunta ¿desde que página lo compraste?
Te dejo el enlace:

 
  • #3.002
Hola compañero. En www.komandirskie.com

La tienes que activar con traducción automatica ya que está en ruso, pero a mi me ha funcionado muy bien. Los precioa están en rublos :)
muchas gracias, y una ultima pregunta ¿has podido pagar sin problema?, veo que se puede pagar a través de paypal ¿no?,.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Robi.
  • #3.003
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y aventurero
  • #3.004
Algunas cosas ,siempre vuelven...
Hace algo más de 14 años, tuve este mismo reloj, que salió poco después.
Y siempre me arrepentí.
Así que he podido recuperar a este molnipam con un 3602🤣 y a un precio nuevo parecido al de aquellos años 👏🏻

26874596-1imt8vqcgivc0uczphrdager-Large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PDAdict, BRUICHLADICH y 6 más
  • #3.005
Pues ha caído un negro:
1000043950.jpg

Lo que no sé es si esos índices tienen radio o es pintura oscurecida..
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, OldTraveler, Domimc y 2 más
  • #3.006
Un Pasha de segunda mano pero en muy buen estado
IMG_3265.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek y BRUICHLADICH
  • #3.008
Empezamos el año y con esto colocamos el cartel de completo, para unos buenos meses (Aguantar será lo más duro 🤭)

Cantimplora Rusa del calibre 46 capturada XD

il_794xN.2862746958_a9x2.jpg

Screenshot_20240126-153403~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Domimc y BRUICHLADICH
  • #3.009
Yo no quería, pero se ha cruzado en mi camino y bueno, toca sofá:
1000044116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, cestommek, yakokornecki y 6 más
  • #3.013
La caja es correcta? Porque es la duda que tengo.
Por lo que yo sé, tu caja debería llevar en el dial la inscripción de 21 jewels en lugar de 16, ya que el modelo de patas largas lleva en teoría el 2609A (21 rubíes) frente al de asas más curvadas (el mío), que figura con el 2609 (16 rubíes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
  • #3.014
Por lo que yo sé, tu caja debería llevar en el dial la inscripción de 21 jewels en lugar de 16, ya que el modelo de patas largas lleva en teoría el 2609A (21 rubíes) frente al de asas más curvadas (el mío), que figura con el 2609 (16 rubíes).
Esa era mi duda basada en esta foto:
1000044140.jpg

El tema es que tengo un candidato a transplante que tiene la caja que creo correcta...
1000044141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, SEIK0SAN y Marius Jacob
  • #3.015
Esa era mi duda basada en esta foto:
Ver el archivos adjunto 2782404
El tema es que tengo un candidato a transplante que tiene la caja que creo correcta...
Ver el archivos adjunto 2782407

Ese candidato que dices tampoco tiene la misma caja. Te pongo aquí los dos modelos, donde se ven las diferencias:

IMG_20240201_191432.jpg


En este caso yo dejaría los dos relojes que tienes como están, a fin de cuentas estéticamente el Atom que acabas de comprar se asemeja mucho a uno de catálogo, si no fuese por la referencia a los rubíes del calibre:

IMG_20240201_191346.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Nahrein
  • #3.016
Ese candidato que dices tampoco tiene la misma caja. Te pongo aquí los dos modelos, donde se ven las diferencias:

Ver el archivos adjunto 2782566

En este caso yo dejaría los dos relojes que tienes como están, a fin de cuentas estéticamente el Atom que acabas de comprar se asemeja mucho a uno de catálogo, si no fuese por la referencia a los rubíes del calibre:

Ver el archivos adjunto 2782609
Sí, eso haré. Intento dejarlos siempre lo más originales posible, pero siendo razonable. Si alguna vez consigo una caja similar haré el cambio, si no, así lo heredarán mis futuros hijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y xsagasta
  • #3.017
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, OldTraveler, yakokornecki y 1 persona más
  • #3.021
Pues me ha llegado hoy. En persona los números están más oscuros, así que sospecho con más fuerza que es pintura de radio, y la caja está mejor:
Ver el archivos adjunto 2786046
Precioso!.
No pasa nada por lo de la pintura y los isótopos radioactivos. Mientras no te veas un brazo nuevo saliendo de la muñeca o algo, es que va bien 😁
 
  • #3.022
Pues me ha llegado hoy:
1000044515.jpg

Además, totalmente offtopic, me ha llegado un cómic sobre una rata antropoide asesina cachas que vive en un mundo post apocalíptico:
1000044513.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pestaña, Howard Wolowitz y 3 más
  • #3.024
Pues nada que llevaba mucho tiempo con el run run y ya me he decidido...pedido y pagado, a ver cuando lo envia vostok24 y a rezar que la aduana no me toque la banana...Cuando llegue lo presentare como dios manda!
Screenshot_20240207_205904_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferguero y ivanb
  • #3.025
Te dejo el enlace:

Hola compañero he intentado comprar y solo me deja esto:
Screenshot_20240218_124517_Chrome.jpg

Tu pagaste con paypal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie