• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #3.027
Creo que fué con tarjeta compi, pero no hubo ningún problema. Y en diez dias estaba em casa. Pagué 7€ al de correos, sin aduanas ni gaitas :)
Pues estoy esperando un komandirski de vostok-watches24 que ya ha salido de rusia. El mes que viene pido el amphibia por aqui y a ver si hay suerte jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Robi.
  • #3.028
Pues estoy esperando un komandirski de vostok-watches24 que ya ha salido de rusia. El mes que viene pido el amphibia por aqui y a ver si hay suerte jaja
Yo creo que por aquí te ira bien compi. Mi experiencia fué chapeau :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Jaimegc17
  • #3.029
Pues buscando repuestos para desfrankenizar un Pobeda 34k (solo me falta el movimiento), he encontrado un movimiento Pobeda 2603, lo malo es que viene dentro de un Raketa violeta, así que ahora tengo que comprar un repuesto para el Raketa :innocent:
Todo esto sin que lo sepa mi mujer, lo cual es un problema porque ya no tengo más cajas donde meter relojes..
1000045202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, alferm y OldTraveler
  • #3.030
IMG_20240306_115153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y OldTraveler
  • #3.031
IMG_20240306_121728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #3.032
En la primera foto se ve reflejado el marco del teléfono con el que saqué la foto.
 
  • #3.033
Pues buscando repuestos para desfrankenizar un Pobeda 34k (solo me falta el movimiento), he encontrado un movimiento Pobeda 2603, lo malo es que viene dentro de un Raketa violeta, así que ahora tengo que comprar un repuesto para el Raketa :innocent:
Todo esto sin que lo sepa mi mujer, lo cual es un problema porque ya no tengo más cajas donde meter relojes..
Ver el archivos adjunto 2805267
El violeta está de moda últimamente. Muy bonito.
El problema del espacio ya es otro😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #3.034
Pues yo he comprado hoy este. Con él ya sí cierro la caja
IMG-20240307-WA0012.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek, ivanb y 1 persona más
  • #3.035
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, cestommek, 3citroen y 1 persona más
  • #3.036
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek, Robi. y 2 más
  • #3.037
¿Realmente te crees lo de que vas a cerrar la caja? Quiero decir, si nos quieres engañar a los demás, pues no pasa nada, pero nunca te engañes a ti mismo.
Es por si me lee mi mujé
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, cestommek y 3citroen
  • #3.038
Pues tengo una cosa un poco exótica...
1000045287.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, alferm y Marius Jacob
  • #3.040
Precioso, esa esfera cobriza es espectacular.
Lo malo está por detrás:
1000045289.jpg

He vuelto a hacer lo que me había propuesto no hacer: compro algo que sé que me obligará a comprar repuestos, repuestos que me crearán chatarra que me dará pena desaprovechar, así que tendré que comprar más repuestos, etc, etc, etc
Fuera coñas, mi mujer no sabe de este y no sé cómo decírselo... Esto es sofá pero de verdad si no la convenzo de que ella se compre algo caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Marius Jacob
  • #3.041
Lo malo está por detrás:
Ver el archivos adjunto 2807025
He vuelto a hacer lo que me había propuesto no hacer: compro algo que sé que me obligará a comprar repuestos, repuestos que me crearán chatarra que me dará pena desaprovechar, así que tendré que comprar más repuestos, etc, etc, etc
Fuera coñas, mi mujer no sabe de este y no sé cómo decírselo... Esto es sofá pero de verdad si no la convenzo de que ella se compre algo caro.
Yo no lo veo tan mal, es bonito que un reloj haya sido usado a diario y se note el paso del tiempo.
Respecto a lo del círculo vicioso de los repuestos qué te voy a decir, tengo más relojes rotos que funcionando. Esos repuestos servirán para revivir otros, es bueno acopiar chatarra en tu caso, ahora bien, tu mujer no tiene porqué entenderlo, es más, tiene razón porque normal, lo que se dice normal, no es.
Vamos, que es estás tururú.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Nahrein
  • #3.045
Este brazalete para el 1967 tieso edition que ya tenía. Lo curioso es que lo ha parado aduanas, me han pedido de todo y al final no me han cobrado nada
IMG_20240312_200150.jpg
IMG_20240312_200155.jpg
IMG_20240312_200146.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, cronos fugit, yakokornecki y 2 más
  • #3.046
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cestommek y alferm
  • #3.047
Yo lo pedi a Meranom, en teoria viene de camino, veremos cuanto tarda en llegar.

Le queda perfecto, ese brazalete desde que lo vi, supe que algun dia caeria en mi "rejunte". :D :D :D
Me ha costado una mijita ajustarlo, pero seguro que tú no tendrás problema. Lleva una especie de tubito interior, dentro del eslabón, algo parecido a lo que usa seiko aunque más fácil de manejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #3.048
IMG_20220525_095845.jpg

El Heimdallr Monster, trae tambien un sistema parecido, un tubo, mas angosto de un lado, una especie de cono, que ajusta el pasador, cuando lo ajuste me asombro para bien el nivel de detalle del brazalete, y tambien trae los pasadores "gordos" de 2.5mm .
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, cestommek y alferm
  • #3.050
Ver el archivos adjunto 2809030
El Heimdallr Monster, trae tambien un sistema parecido, un tubo, mas angosto de un lado, una especie de cono, que ajusta el pasador, cuando lo ajuste me asombro para bien el nivel de detalle del brazalete, y tambien trae los pasadores "gordos" de 2.5mm .
¿El asa es de 22mm Gustavo?
Lo digo porque lo veo ensanchado. En un 090 o 900 debe verse bien🤪

Vale edito, que pena, ya vi que es de 20...casi jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie