• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hago con mis divers?

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí con el PADI me sobra el 007. Los demás, no sabría decirte.
 
  • #27
Si va a entrar el Padi sacaría el resto de los Seiko o me quedaría también con el Monster como mucho
 
  • #29
Yo me configuraría este trío y vendería los demás para financiar el último:

- Gama baja: MONSTER (intocable para tí)
- Gama media: LONGINES HYDRO (otro intocable para tí)
- Gama alta: SEIKO MARINEMASTER 300 (el deseado)

¡Ya nos contarás lo que has hecho!
 
Última edición:
  • #30
Yo lo tendría claro: vendía absolutamente todo y cogería el MM300

Y nada más :ok::
 
  • #31
Yo me configuraría este trío y vendería los demás para financiar el último:

- Gama baja: MONSTER (intocable para tí)
- Gama media: LONGINES HYDRO (otro intocable para tí)
- Gama alta: SEIKO MARINEMASTER 300 (el deseado)

¡Ya nos contarás lo que has hecho!

Full negro? faltaría color en la caja, la idea es tener algo en azul y en negro.

Por supuesto en cuanto vaya decidiendo lo iré contando :yes:

Yo lo tendría claro: vendía absolutamente todo y cogería el MM300

Y nada más :ok::

Ahí ahí, a lo radical :laughing1:

El Sumo tiene menos de 10 días, venderlo ahora que aún me estoy haciendo a él sería perder dinero y la posibilidad de quee se convierta en uno de los inamovibles. El MM300 espero que al final entre, pero ... no lo veo prioritario.

Gracias por opinar Quichito.


PD: Quiero un roller de la conjunta de la estilográfica de RE!!! ::grr::
 
  • #32
Full negro? faltaría color en la caja, la idea es tener algo en azul y en negro.

Por supuesto en cuanto vaya decidiendo lo iré contando :yes:



Ahí ahí, a lo radical :laughing1:

El Sumo tiene menos de 10 días, venderlo ahora que aún me estoy haciendo a él sería perder dinero y la posibilidad de quee se convierta en uno de los inamovibles. El MM300 espero que al final entre, pero ... no lo veo prioritario.

Gracias por opinar Quichito.


PD: Quiero un roller de la conjunta de la estilográfica de RE!!! ::grr::

Ve vendiéndolo todo y reserva el padi y el sumo para el final.

Si cuando hayas vendido todo menos esos dos, aún quieres el MM, fuera los 2 :ok::

Cuando acabemos el modelo nos dicen del Roller :ok::
 
  • #33
Hola, yo me quedaria con el Monster y el HC

saludos
 
  • #34
De los que tienes me quedo con el Sumo y el Hydro,los otros fuera.Así vas haciendo limpieza para cuando lleguen los otros.
 
  • #35
He tenido muchos divers y creía que eran intocables, cuando los embalaba para venderlos me surgían muchas dudas pero al día siguiente no los echaba nada de menos. Vendí un LD, un Ds Action y un sumo, por un MM y un black bay yyyy encantado oiga. Si por la cabeza se te pasa venderlo, véndelo. Es como cuando piensas si quieres a una chica. La duda es que NO. Cuando hay amor no se duda. Ahora tengo un PO....los amo, un MM....me gusta más que el Sumo, el BB...me gusta. Creo que de momento para de divers....bueno a falta de un Sub pero lo veo lejos. Con estos y un AQ que entro mi idea es quedarme no con más de 5 o 6 buenos, 2 o 3 de nivel medio y un G-shock. Me ha costado dos años llegar a esta conclusión. Por cierto también espero el Padi....por aquello de que es azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Cómprate un Nomos ahoi. No es Diver en palabras. Pero es wr 200m y diferente a lo que tienes de estética Diver.

Y y para costear vende alguno de los que tienes que son parecidos estéticamente. Total. Tantos relojes a la vez no te los pones.
 
  • #37
Compi, no hagas nada disfrútalos y punto..
 
  • #38
Espero que la consulta con la almohada me ayude a decidir, mañana os comentaré algo.

Ve vendiéndolo todo y reserva el padi y el sumo para el final.

Si cuando hayas vendido todo menos esos dos, aún quieres el MM, fuera los 2 :ok::

Cuando acabemos el modelo nos dicen del Roller :ok::

No es mala idea, pero no podría prescindir del HC.

Gracias por la gestión con el roller :Cheers:

Hola, yo me quedaria con el Monster y el HC

saludos

Pensamos igual por lo que veo jejeje

De los que tienes me quedo con el Sumo y el Hydro,los otros fuera.Así vas haciendo limpieza para cuando lleguen los otros.

Lo tendré en cuenta, gracias por opinar compañero.

He tenido muchos divers y creía que eran intocables, cuando los embalaba para venderlos me surgían muchas dudas pero al día siguiente no los echaba nada de menos. Vendí un LD, un Ds Action y un sumo, por un MM y un black bay yyyy encantado oiga. Si por la cabeza se te pasa venderlo, véndelo. Es como cuando piensas si quieres a una chica. La duda es que NO. Cuando hay amor no se duda. Ahora tengo un PO....los amo, un MM....me gusta más que el Sumo, el BB...me gusta. Creo que de momento para de divers....bueno a falta de un Sub pero lo veo lejos. Con estos y un AQ que entro mi idea es quedarme no con más de 5 o 6 buenos, 2 o 3 de nivel medio y un G-shock. Me ha costado dos años llegar a esta conclusión. Por cierto también espero el Padi....por aquello de que es azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si los cambios que me plantease fuesen como los que tú hiciste no habría dudas créeme :dribble:

En este caso no tengo aspiraciones tan altas ni cash para afrontarlas por lo que pasito a pasito y vigilando el fcv podré hacer lo que finalmente decida.

Gracias por opinar!

Cómprate un Nomos ahoi. No es Diver en palabras. Pero es wr 200m y diferente a lo que tienes de estética Diver.

Y y para costear vende alguno de los que tienes que son parecidos estéticamente. Total. Tantos relojes a la vez no te los pones.

Es precioso, pero está totalmente fuera de mi presupuesto y aunque pudiese no me veo con un reloj de ese estilo.

Compi, no hagas nada disfrútalos y punto..

Gracias, a veces la sencillez lo resuelve casi todo :yes:
 
  • #39
Pues no creo que se pueda dar una opinión de que hacer pero si vas a vender el 007 ya sabes[emoji6]

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #40
Lo que no use (durante un año o más) y pueda ayudar a financiar otra pieza más cómodamente y sin esfuerzos ... va fuera ... esa es mi filosofía ... :)
 
  • #41
Son divers, no? pues lo que se suele hacer con ellos, mojarlos, mojarlos y mojarlos!!! :ok::
 
  • #42
Pues he tomado una decisión compañeros, la pongo en primera página. Gracias a todos los que habéis opinado :clap:

Pues no creo que se pueda dar una opinión de que hacer pero si vas a vender el 007 ya sabes[emoji6]

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

:ok::

Lo que no use (durante un año o más) y pueda ayudar a financiar otra pieza más cómodamente y sin esfuerzos ... va fuera ... esa es mi filosofía ... :)

Gracias por opinar!

Son divers, no? pues lo que se suele hacer con ellos, mojarlos, mojarlos y mojarlos!!! :ok::

Eso es trabajo para el Sumo y para el futuro Padi :yes:
 
  • #43
Acabo de leer tu decision final,,en mi opinion todo un acierto,,suerte,:ok::
 
  • #44
Decisión tomada: aún tengo que disfrutar del Sumo así que se queda, daré salida al SKX007 y comenzaré la búsqueda de un Seamaster 300, y cuando lo encuentre daré salida al Certina DS e iré por él. Gracias a todos los que habéis opinado :Cheers:

Ahí está tu decisión. Adelante con ella!

Un Seamaster es siempre una tremenda opción. Si te haces con uno, yo me quedaría con él y con el Sumo / Padi, y el Mosnter.

Saludos y suerte!
 
  • #45
Acabo de leer tu decision final,,en mi opinion todo un acierto,,suerte,:ok::

Gracias!

Ahí está tu decisión. Adelante con ella!

Un Seamaster es siempre una tremenda opción. Si te haces con uno, yo me quedaría con él y con el Sumo / Padi, y el Mosnter.

Saludos y suerte!

Gracias, voy a sacar a los dos que tienen que salir y cuando vea al Olitas con el resto decidiré ;-)

Saludos!
 
  • #46
jajaja ... Me he reido un montón con tu post. Es la típica "comedura de coco" que tenemos los aficionados a esto y que, si lo lee alguien ajeno a este mundillo, como mi compañera de oficina, se echa las manos a la cabeza porque nos consideran sencillamente locos.

Pero por lo demás, veo tu colección muy bien. Yo no echaría fuera a ninguno. Al contrario, tienes una base magnífica para hacer una colección de sólo-divers. Yo metería al futurible SM y, si se pone a tiro, al Marine Master también. Más aún cuando afirmas que otros relojes no te plantean problema a la hora de deshacerte de ellos.
 
  • #47
jajaja ... Me he reido un montón con tu post. Es la típica "comedura de coco" que tenemos los aficionados a esto y que, si lo lee alguien ajeno a este mundillo, como mi compañera de oficina, se echa las manos a la cabeza porque nos consideran sencillamente locos.

Pero por lo demás, veo tu colección muy bien. Yo no echaría fuera a ninguno. Al contrario, tienes una base magnífica para hacer una colección de sólo-divers. Yo metería al futurible SM y, si se pone a tiro, al Marine Master también. Más aún cuando afirmas que otros relojes no te plantean problema a la hora de deshacerte de ellos.


Sí que es algo inexplicable para alguien fuera de esta afición, mis amigos piensan que soy rarito con los relojes :laughing1:

Hace tiempo que decidí que para que entre uno otro u otros deben salir, e intento reducir al máximo posible lo que tengo. Esta semana han salido dos gracias al fcv, y me toca esperar a que asome el hociquillo el Olitas jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie