• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué elegir...Oris, Certina o Mido

  • Iniciador del hilo mauricio1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto es para Oris. Según lo veo está un paso (en realidad creo que dos) por encima de las otras dos marcas.
 
  • #27
Mauricio mírate el Longines Hydroconquest?,ya es cuestión de gustos,pero como marca,calidad y acabados están de lujo.
 
  • #28
No te olvides de Hamilton.....

Más que marca, sería cuestión de modelos.... no?

Como marca, a priori, prefiero Oris pero, entre modelos concretos, podría elegir cualquiera de ellas....
 
  • #29
Yo me decantaría por el que más te guste, a nivel de marca, me parece un poco mejor posicionada la marca Oris, pero no me compraría un reloj por la marca si no me gusta.
 
  • #30
Yo, por este orden Oris, Mido y Certina
 
  • #31
Longines, o Certina
 
  • #32
crono con fondo visto y COSC, con un diseño muy personal ,nada de estridencias como en alguno modelos de las marcas que nombras, bien acabado, con un precio mas que interesante , yo le echaria un vistazo al catalogo de MIDO. En cambio si hablamos de drivers, hay si que ORIS, supera con creces a mido y certina.


saludos
 
  • #33
De las tres marcas que propones, mi orden seria oris, mido (el baroncelli con reserva de marcha 8o) y en ultimo lugar certina.
 
  • #34
Las tres son buenas marcas. Si buscas un diver, sin dudas Oris es lo tuyo, sino Certina tiene lindos modelos.

Saludos
 
  • #35
Sin duda Oris.

Los divers son espectaculares.
 
  • #36
Sin precisar en modelos concretos es dificil la respuesta, pero de forma genérica creo que Oris gana. Es cierto que mi opinión no es del todo fiable ya que soy un apasionado de esa marca. Un saludo.
 
  • #37
Buscando un diver, Oris sin duda alguna.
Si se trata de un reloj de vestir, pocas cosas me gustan mas que un Mido Baroncelli reserva de marcha
 
  • #38
Buenas tardes mauricio1978. Como te han comentado otros compañeros, cualquiera de las tres marcas, tiene garantizada la calidad de sus productos, yo en mi opinión, el orden seria: 1 - Oris 2 - Mido 3 - Certina. Un saludo de JEVIVI
 
  • #40
Oris, certina y mido enese orden para mi.
 
  • #41
Puede que Oris este por encima como marca, pero hay mas Mido y Certina que me gustan.
 
  • #42
Oris sin duda, como segunda opción Mido.
Un saludo.
 
  • #43
Certina por diseño ese ds y oris por variedad y calidad
 
  • #44
Certina, sin duda.

Saludos.
 
  • #45
para mí, un Mido COSC.Por nombrar algo intermedio vamos. Bonitos, muchos cronómetros con calibres COSC y encima a precio normal de otros.
Un Belluna cronometro por ejemplo lo tienes por unos 800-900 euros como mucho.

file_name_586.gif
 
Última edición:
  • #46
Yo personalmente,por este orden.Oris,mido,certina
 
  • #47
Lamento aportar a la dispersión: Mido, Oris, Certina, en ese orden.
 
  • #48
Oris sin duda.... Contundente donde los haya y estéticamente llamativo según modelos.... Después certina.... Mido alguno hay...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie