• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito es por detrás!!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Sabe alguien si las piezas, sobre todo los engranes, son inyectadas, fundidas o sinterizadas?

En este video puedes verlo ;-)

Minuto 01:50

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/td5dPLN5jeU&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/td5dPLN5jeU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

También aparece como realizan otras piezas del calibre.
 
  • #77
En hora buena.
Un trabajo precioso. Hacía mucho tiempo que no veía un report así.
Mis felicitaciones.
gerundio
 
  • #78
Muchas gracias. Micromecanizado en aceite, decoletaje, estampación, forjado. Rebabado, decoración y pulido manual.

Me surje una pregunta ¿qué hacen con los que tienen defectillos?
 
  • #79
Precioso trabajo, una de las cosas que mas me gusta de los relojes, es la trasera, y si encima es espectacular como alguna de estos relojes pues claro sin palabras.
 
  • #80
Un autentico regalo para la vista, no se en donde lei que las gujas tenian que estar por detras.
Enhorabuena Gigio por las fotos
:clap:
 
  • #81
Soberbio e impresionante!
 
  • #82
Bonitos traseros si señor,;-) muy buena recopilación. Gracias.
 
  • #83
Precioso los Breguet, que leche todos, que maravilla, son espectaculares estos maravillas se deberian colocar en la muñeca al reves para que el personal pudiera disfrutar del movimiento, la hora ya se preguntaria.

Muy buen trabajo, un saludo.
 
  • #84
Hola,

Impresionantes!. Muchas gracias por las fotos.

Juanjo
 
  • #85
!que buena recopilación y que original!, gracias por deleitarnos con estas estupendas fotos.
 
  • #86
Si me toca el Euromillones y me compro uno de esos, me lo pondré del revés.
 
  • #87
Preciosos culos mierda de dinero
 
  • #88
¡Qué grande!

Muchas gracias :ok::
 
  • #89
Los Breguet para mí se llevan la palma eh...

qué preciosidad!
 
  • #90
Gigio, a partir de ahora eres mi mejor amigo. ¿Cuando me dejas uno de esos relojes? ;-)
 
  • #91
me he quedado estupefacto con los trabajos de orfebreria, y seguro que también me quedaría estupefacto con los precios. Un saludo.
 
  • #92
Lo subo para que se vea otra vez, ya que este hilo es digno de repasarlo de vez en cuando.
 
  • #93
Como he dicho en otro hilo, muchas gracias por estas bellezas. Yo con cualquier reloj de estos me lo ponia del reves y no me importaba saber que hora es.
 
  • #94
Gracias por subirlo, y darnos la oportunidad, de poder ver esas traseras, a las que yo denominaria , la octava maravilla del mundo, o la novena, no se , pero sin duda tendría que se reconocidas como patrimonio artístico de la humanidad
 
  • #95
Unas fotos magnificas,gracias por compartirlas.
 
  • #96
Pues tengo que decir que todos me gustan pero es este mi favorito. Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #97
Este post tiene segudas intenciones. que peligro!!!!!!!!!!
 
  • #98
No tengo palabras,aún estoy babeando.....
 
  • #99
Extraordinario !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie