• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito es por detrás!!

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Que bonitos movimientos, gracias por los vídeos Gigio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #127
Que imágenes, verdaderamente esquisitas, gracias por compartirals, ni a cual de bello y magnífica mano de obra.
 
  • #128
!Que maravilla¡
 
  • #129
Gigio sabe una barabaridad de relojes. Lo que nos pone son auténticas obras de arte de la microingeniería. Gracias!
 
  • #130
Ufff!! Modelos "Jennifer López" ;-)
 
  • #131
Madre del amor hermoso, vaya hilo!!! 8o:drool:

Hasta mi suegra que no entiende de relojes me ha preguntado qué era eso!

:clap:
 
  • #132
Menudos traseros turgentes!!:whist::::blush::
 
  • #133
Deberían declararse " especies protegidas.
 
  • #134
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! Gracias por compartir.

No sé lo que valdrán, pero por lo menos en el precio va incluido un trabajo de diseño y estética en la parte trasera que es exclusivo de muy pocas marcas, lo que unido a una buena maquinaria y un bonito diseño tambien por la parte delantera los hace relojes únicos.
 
  • #135
Simplemente,... preciosos
 
  • #136
Giiiiigiiiio!!!
Dale al "play" hombre, que ya tardas a darle a la tecla esa.

¿Dónde se habrá metido este hombre?
 
  • #137
Menudos traseros...:drool:
 
  • #138
esto ha sido un orgasmo continuado.....argffffff!!!!!! gracias por la experincia!!!
 
  • #139
a quien le pueden gustar esos traseros?

tanta preciosidad :drool: me ha dejado ofuscado ::Dbt::
 
  • #140
Cuanta belleza!!!!!!!!
 
  • #141
Gracias!!, Impresionante belleza y abrumador el ingenio de crear semejantes joyas.
Un saludo
 
  • #142
Unos traseros realmente preciosos, con uno a si en la muñeca tendria que preguntar la hora. Gracias por mostrarlos.
 
  • #143
Gracias por regalarnos esas imágenes.
 
  • #144
Muchas gracias por estas fotos de infarto.
¡Qué culos,por Dios!

Saludos.
 
  • #145
Estos Reversos,Culos,Popas, o como se llamen son una maravilla, y faltan muchos mas. Algun día se empezaran a poner los relojes al revés... será verdad?.
Saludos
 
  • #146
Fantasticas fotos

un saludo
 
  • #147
Arriba ya que vale la pena repasarlo, ademas hacemos honor a la nueva bienvenida de Gigio :ok::

Cuidado con las babas :drool:
 
  • #149
Se antoja usarlos al revés!!!

... una joya en todo su esplendor vale la pena mostrar!!!...

Joya: por sus metales y piedras claro... pero más joya por la Ingeniería y Creatividad Artesanal...
 
  • #150
Acabo de ver este hilo, sé que es de 21/10/2007, pero ya que lo ha subido el compañero chemithesandman, no puedo evitar expresar mi admiración por estas traseras.

Seguro que esta noche tengo pesadillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie