• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito es por detrás!!

Estado
Hilo cerrado
  • #152
impresionantes!!!!!!!!!!!! me encantan los relojes con fondo transparente, gracias por las fotos
 
  • #153
que guapos para llevarlos al revés en la muñeca!!!!!!!!!


saludos
 
  • #154
Muchas gracias al que haya recuperado este hilo del baúl de los recuerdos, lo cierto es que merece la pena dar la posibilidad a los que somos más nuevos en el foro para que veamos estas maravillas

saludos
 
  • #155
Preciosas traseras, me he quedado prendado del Ulisse nardin, alguien me podria dcir que modelo es, y donde puedo ver mas fotos?

Gracias
 
  • #156
Obras de arte con letras mayusculas !!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #157
Bonitos "traseros"
 
  • #158
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
  • #159
Flipante, estoy alucinando todavía. Muchas gracias por compartirlo.

salu2
 
  • #160
Realmente preciosos.
Es indudable el arte que llega a alcanzar un reloj.
 
  • #161
Con traseras así habría que llevarlo del revés
 
  • #162
Vaya FILIGRANAS, en mayusculas como debe ser.
 
  • #163
He descubierto este hilo por casualidad y me ha encantado, asi que me tomo la libertad de refrescarlo en el tiempo para que asi los que no lo hayan disfrutado lo hagan.
 
  • #164
has hecho bien. yo he visto todos estos traseros, pero habrá quien los vea por primera vez.
 
  • #165
Hasta es arte las partes traseras... precision y arte, todo un especta-culo
 
  • #166
Máxima expresión de precisión mecánica convertida en obra de arte


No se me ocurre nada mejor....:bye:
 
  • #167
Impresionantes traseras y tan elaboradas asi si que da gusto llevar el fondo visto
 
  • #168
preciosas imágenes e impresionantes piezas. Para mi falta una trasera esencial, se trata del Royal Oak jumbo con calibre 2121 y con su rotor de oro de 21k, que lo convierte en la maquinaria automatica más plana del mundo. Tengo la suerte de tenerlo y es espectacular. Un saludo.
 
  • #169
Hay post que se pierden y son realmente impresionantes...
 
  • #170
A mi también me gusta este ;-)

lostimage.jpg
 
  • #171
Son realmente espectaculares. Cualquiera de nosotros estariamos horas mirandolos. Anda que no sacariamos las lupas del cajon. Tremendos. gracias por el fabuloso hilo.
 
  • #172
Hay veces en las cuales deberiamoa tener la muñeca transparante para que pudieramos ver estoa relojes por ambas caras
 
  • #173
preciosas fotos, muchas gracias!!
 
  • #174
Vaya traseras, desde luego...
 
  • #175
Que bonitos culitos, excelente recopilacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie