• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito es por detrás!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si me dan a escoger "que va a ser que no":-P quiza uno de los que mas me gusta sea el Girard Perregaux.Muy buena esa recopilacion
 
  • #52
Algunos más.

Unos cuantos traserillos de Roger Dubuis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otros:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #53
Preciosos!


Gracias

:p
 
  • #54
Excelente trabajo. La verdad es que todos ellos se pueden llevar con el fondo hacia arriba.
 
  • #56
Olvidaba decir que por tu extraordinario trabajo serás alabado y bendecido por todos los pueblos de la tierra. Ahora mismo voy corriendo a comprármelos todos.
 
  • #57
Todos son bonitos, pero hay que reconocer que Breguet es otra historia, para mi nadie ha sabido decorar tanto los calibres como las esferas como lo ha hecho Breguet.
Un saludo
 
  • #58
Algunos más de cosecha propia
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #59
PRECIOSOS TODOS, da gusto comtemplar esas maravillas :clap:

Este es mio y tal como dice Peter, tambien es de cosecha propia, y no solo las grandes marcas montan calibres guapos guapos, hay algunas cositas "escondidas" debajo de las tapas de algun vintage que tampoco estan mal.

lostimage.jpg
 
  • #60
Seguimos en "mode babas ON" :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #61
Estoy asustado, joder!
 
  • #62
Alguna más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este sonería de Paul Gerber es increíble:

lostimage.jpg



Otro sonería, este de Voutilainen:

lostimage.jpg



Y uno más, de AP:

lostimage.jpg
 
  • #63
Humm

Que maravilla:ok::
 
  • #64
No conocía este hilo, ¡realmente espectacular!
¡Gracias Gigio!
 
  • #65
No conocía este hilo, ¡realmente espectacular!
¡Gracias Gigio!
He visto la trasera que pones del CREDOR, y aunque pregunté en el subforo Tokubetsuna Tokei no encuentro referencias en Europa de él. ¿Sabéis algo de este SEIKO?
 
  • #66
Después de estas páginas... Menos mal que es viernes y ya tocaba cambiar los gallumbos.... ::blush::

Ver esto tiene que ser pecao seguro.:drool:



Muchas gracias por las fotos.:clap:




Ya me volví a manchar, mecaguen.....::bash::
 
  • #67
Acabo de ver este reportaje y realmente me he quedado sin habla. Que maravilla. Gracias.
 
  • #68
Magnificos todos los relojes, ha sido un regalo a la vista, por favor me podrias decir el anterior al ultimo que es un Vacheron que marca es?. Gracias, el unico que no conocia de los relojes es Richard Mille y el que te pregunto que puedo conocer o no su marca. A DISFRUTAR DE ESAS OBRAS DE ARTE DE LA RELOJERIA.sALUDOS
 
  • #69
Es un Parmigiani (Ed.Lím. 30 unidades) ;-)

lostimage.jpg
 
  • #70
Lo máximo en belleza, preciosos, me gustan todos. :ok:: 8o :clap:
 
  • #72
Madre mia , me han excitado esos culos,,,:drool: :drool: :drool: 8o 8o
 
  • #73
Espectacular reportaje sobre "culos" ... aunque yo prefiero los de carne y hueso;-).
Bromas aparte, te lo has currado. Bonita colección.:clap:
 
  • #74
Aquí hay más arte que en el Prado. Me quedo con Richard Mille.. son una preciosidad.
 
  • #75
¿Sabe alguien si las piezas, sobre todo los engranes, son inyectadas, fundidas o sinterizadas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie