• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras compatibles Rolex

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
990!!!!!!!!!! joder con la broma!
¿En serio pensabas comparte un GMT cerámico para llevarlo con un armis de un Datejust y no tener su nuevo cierre, que en realidad es de lo mejor que trae este reloj con respecto al anterior? A mí me cuesta verle la ventaja al negocio...
 
  • #27
Ottiás, la Yina Carallo esa está tibia. Ya le iba yo a dá shikle de menta, ya der Cheiw, ademá.

Lo que se aprende en este foro ::bxd:: ...
COmo te agarre ella si que te va a dejar como un chicle :laughing1:
 
  • #29
Joer... como pa cogerle el caca en el metro.
 
  • #30
Y has pensado que el armis del GMT C lleva el nuevo cierre y todos los aditamentos mejorados?. El tuyo del DJ es de los nuevos?. En cualquier caso si vas a comprar un jubileta extra, preparate que te harán una cura de adelgazamiento intensivo cuando vayas a pagarlo. Lo otro ni creo que puedas ni que debas hacerlo, ya que pierdes bastante en el camino en lo que ha calidad se refiere (en pasta también).
Hola de nuevo,

Creo que lo expuesto está claro, pero por si hay alguna duda se trata de lo siguiente:

Tengo un Datejust con pulsera Oyster que le quiero poner una pulsera jubile.

Voy a comprar un GMT cerámico con pulsera Oyster que no pienso cambiarle.

Solución que se me ocurrió: comprar el GMT con la pulsera Jubile para quitarsela y ponerla en el Datejust, y la pulsera Oyster del Datejust se la ponía al GMT.

Solución que he resuelto esta misma tarde: he ido al relojero y he comprado un armis jubile que ya tiene instalado mi Datejust, la pulsera Oyster del Datejust la he dejado allí para que me la pulimenten para guardarla nuevecita ó venderla al mejor postor.

El GMT Ceramico lo recojo la semana próxima y se queda tal cual viene de fabrica.

Finish. Cuando le propuse mi idea al relojero me dijo que no era viable y rehizo una buena oferta para que comprara el armis jubile suelto.

Por si alguien quiere ver como ha quedado mi Datejust con la pulsera jubile, es exacto al que apararece fotografiado en el catalogo actual de Rolex de acero con bisel de oro blanco, con esfera gris y números romanos de oro blanco.

Es una pasada, ahora no voy a saber cual ponerme, si el GMT nuevo ó el Datejust con pulsera Jubile.

Me encanta tener estar cuestiones, aunque creo que antes de estrenar mi GMT voy a disfrutar un poco de mi nueva pulsera.

Saludos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie