• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder como lo ha dejado!!! Dan ganas de ponerselo y no quitarlo de la muñeca nunca.
 
  • #27
Que buen trabajo!!
 
  • #28
impresionante es lo que tiene el acero con unas herramientas muy basicas y reloj nuevo
 
  • #29
Muy bueno el video, y el tío un fenómeno de la genética.
 
  • #30
Muy bueno el video, aunque sigo sin ser muy amigo de los pulidos.
 
  • #31
Gracias por compartirlo, el resultado es increíble.
 
  • #32
muy interesante
 
  • #33
Un verdadero "manitas"
Sana envidia de su habilidad, y, ... quizá no tan sana por el Daytona. Ese modelo, en acero y con esfera negra, es una delicia clásica
Saludos
 
  • #34
Qué pasada !!! Pero no lo ha dejado demasiado brillante? Parece que no queda con el matiz original ...
Muchas gracias por el video!!!
 
  • #35
Tras el mal rato de ver el daytona desmontarse,
 
  • #36
La verdad es que lo deja espectacular, se nota que no es el primero que trabaja con los medios que tiene.... Ya me gustaría a mi poseer la mitad de maestría!
 
  • #37
Esto tiene pinta se ser por allí por Tailandia, lo veo bien por lo que te cobra esta gente, y por su puesto poco espera, que los del co oficial te lleva el reloj y te devuelve en mas de dos meses.
 
  • #38
Que maravilla e video, pero que mal se pasa cuando lo desmonta!!!

Ojala tuviesemos un manitas así por Madrid... se lo llevas, y en un tris tras te lo dejan como nuevo... priceless...
 
  • #39
Un video entretenido y vaya manos tiene el tio, estara contenta la mujer
 
  • #40
Impresionante vídeo, gracias. Es un tema que tenía mis dudas ya disipadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie