• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si, no duró ni dos horas. Que chasco.

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que mas me ha dejado boquiabierto de tu historia es eso que dijo el primer relojero de que no tenia llave para abrir la tapa, porque yo no se casi nada de esto pero no me parece nada fuera de lo estandar que no se pueda abrir con una llave regulable de los chinos ::Dbt:::
Debe ser que no tiene la pelotita abre-relojes.
Webcaam, me alegro que el tema haya quedado resuelto y que estés contento. Si puedes hacerle unas fotos con la correa violeta, serian de agradecer. Vi el tema de la presentación, y aun no me imagino como le quedaran esos pantalones.

Un saludo,
VGG
 
Última edición:
  • #52
Me pongo a ello, gracias a todos por vuestro apoyo.
 
  • #53
Pues ya está en casa. (pese a ser amarillo, como dice el amigo raposo)

Y hasta ahora todo marcha bien. El reloj está limpio y ajustado.

Os pondré las facturas del relojero con sus apreciaciones en cuanto la escanee, para que veais los comentarios.

Saludos


Me alegro por el desenlace.

Una intensa e interesante situación, pero que tras el primer susto, debió ir a mejor con la pronta y proactiva respuesta del vendedor, ... FINAL FELIZ

Enhorabuena, a disfrutarlo

Un saludo
 
  • #54
En USA con los asuntos comerciales suelen ser muuuyy serios, allí las leyes son de verdad.
enhorabuena!!!
 
  • #56
La factura

Y por último la factura de la relojería que resolvió y reparó el relojillo.

Como vereis el relojero en observaciones pone que la caja está llena de pelusillas.......


Pero bueno, ahora el nene está en casita arropado junto a sus hermanitos............... y yo respiro contento.

También me gustaría agradecer a Ocean7 su trato, rapidez y su profesionalidad a la hora de resolver el problema.


lostimage.jpg

.
.
GRACIAS A TODOS




.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #57

Eso si, no se que tendría dentro el reloj que el relojero del servicio tecnico de rolex quedo con la boca abierta.
8o
.
gracias

A que te refieres exactamente?? :hmm:

Saludos
 
  • #58
Me alegro de la resolucion de tu problema. La atencion al cliente de la marca es un pasada. Por cierto como c... tenia el reloj toda esa porqueria dentro?
 
  • #59
Eso sí que es un buen SAT y a distancia.
La mejor publicidad posible!!
Bravo:clap:
 
  • #60
Enhorabuena por la resolución.
Toda una aventura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie