• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si, no duró ni dos horas. Que chasco.

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos intrigados con la respuesta del relojero. Y según sea, de la casa también.
 
  • #27
Es automatico amigo Olympus, saludos.
 
  • #29
Cuentanos el final de tu historia, el reloj tiene solucion?
 
  • #30
Huele a un contacto malo de la pila ;poca cosa.

Dado que lleva una ETA yo más bien lo achacaría a una obstrucción en el colector de admisión o a una defectuosa apertura de los chiclés de alta... ;-)
 
  • #31
Dado que lleva una ETA yo más bien lo achacaría a una obstrucción en el colector de admisión o a una defectuosa apertura de los chiclés de alta... ;-)

:laughing1::laughing1:

que va yo creo que son aros de ahi lo del ruidito de cafetera que hace
 
  • #32
Hola a todos:

Os pongo en situación.......

El lunes me llega el reloj y se para.

El martes por la mañana lo llevé a una relojería en Santiago, me atendió una señora y me dijo que el relojero llegaba a las 12:30 que se lo dejara a ella. Le comenté lo que le pasaba ( que se quedó parado tras funcionar una hora) ella me dijo rapidamente que era de la pila (os imaginareis mi cara) y que se la cambiaba........... yo creo que por mi gesto se dio cuenta y me preguntó si era automatico, le dije que si, entonces lo empezó a agitar para que cargara (un show). en fin, que no apuntó nada de lo que le dije y me dijo que pasara por el al día siguiente.

El miercoles por la mañana fuí a la una (para ver si estaba el relojero) paso a buscarlo, pero tampoco estaba....... muy amablemente la dependienta (la misma del día anterior) me dijo que la llave para la apertura de la trasera no era muy común, que ellos no la tenían y que por tanto no lo podían mirar..... que era mejor que no le tocara y que lo enviara a la casa.
Recogí el reloj, le di las gracias y me fuí.

Pensé en enviarlo a los USA pero de camino al coche pasé por delante de una de las mejores relojerias de santiago, distribuyen Rolex, tudor....... y entré.

Un guardía de seguridad llamó a un timbre y al fondo del pasillo apareció una señorita. Se acercó y yo le expliqué el tema, cogió el reloj y se lo llevó al relojero al fondo del pasillo. A los dos minutos me dice que debo dejarlo allí para una pequeña revisión y que vaya el viernes a por el.

Y mañana es viernes........ a ver que os cuento por la tarde...............

En caso de que no puedan hacer nada lo enviaré a los estados unidos.



Alguna sugerencia??????????


Se me olvidaba, gracias por los animos y por el interés mostrado.




Un saludo y hasta mañana.
 
Última edición:
  • #33
Suerte con eso amigo y lo de la llave me parece raro, yo lo hubiera abierto en 5 minutos, y creo que cualquier relojero minimamente entrenado se las hubiera apañado para destaparlo, pero bueno, ya nos contaras. Saludos.
 
  • #34
Exito total

ACOJONANTE:

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!



-A las 19:30 me llaman de la relojeria de Santiago.
El relojero ha abierto el reloj y se encuentra con que está la maquinaria bastante sucia por una especie de virutas de plastico, lo limpia y me comenta que también le ha repasado el escape.
Me comenta que el costo de la operación es de 60€, me dice también que el reloj lleva 6 horas en observación y funciona correctamente.
:yhoo::

-A las 19:40 le escribo a OCEAN7 para comentarles lo que me han dicho en la relojería y como les hago llegar la factura.::bxd::

-A los 10 minutos me contestan que me pagan el arreglo.:ok::

-A las 20:13 me reintegran 81$ o lo que es lo mismo 64,17€.:yes::yes:

ESTOY FLIPANDO.


Esperemos que dure, mañana por la mañana tengo que recogerlo...................................




Esto es atención al cliente y lo demás son coñas.:worshippy:
Eso si, no se que tendría dentro el reloj que el relojero del servicio tecnico de rolex quedo con la boca abierta.
8o

Mañana cuando hable con el os lo cuento.



.
gracias
 
  • #35
Muy buenas noticias, pero virutas de plastico en un reloj mecanico? me parece de lo mas extraño a menos que fuera un swatch y aun asi, en fin me alegra saber que todo va bien con tu reloj, y 10 puntos a la garantia,Saludos.
 
  • #36
Me alegra el desenlace.

El tema de "reloj parado por virutas" también lo he sufrido. En mi caso dijeron que metálicas. No tengo razón para no creerlo.

Y buen detalle la celeridad y generosidad por parte de la casa.

Ahora, A DISFRUTARLO!!
 
  • #37
sugerencia, resignacion con estas pequeñas< paquinas que nos machacan la paciencia.......y suerte para que no sea nada......
 
  • #38
ACOJONANTE:

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!



-A las 19:30 me llaman de la relojeria de Santiago.
El relojero ha abierto el reloj y se encuentra con que está la maquinaria bastante sucia por una especie de virutas de plastico, lo limpia y me comenta que también le ha repasado el escape.
Me comenta que el costo de la operación es de 60€, me dice también que el reloj lleva 6 horas en observación y funciona correctamente.
:yhoo::

-A las 19:40 le escribo a OCEAN7 para comentarles lo que me han dicho en la relojería y como les hago llegar la factura.::bxd::

-A los 10 minutos me contestan que me pagan el arreglo.:ok::

-A las 20:13 me reintegran 81$ o lo que es lo mismo 64,17€.:yes::yes:

ESTOY FLIPANDO.


Esperemos que dure, mañana por la mañana tengo que recogerlo...................................




Esto es atención al cliente y lo demás son coñas.:worshippy:
Eso si, no se que tendría dentro el reloj que el relojero del servicio tecnico de rolex quedo con la boca abierta.
8o

Mañana cuando hable con el os lo cuento.



.
gracias



Pues si señor ,

Se han portado bien !!!!!
 
  • #39
Enhorabuena por solucionarlo, que el reloj se quede perfecto y que el fabricante se haga cargo de la reparación, cosa en la que pensaba que te iban a poner más pegas.
Disfruta de tu reloj.
 
  • #40
Me alegro que todo fuese bien ;)
 
  • #41
Veo dos cosas muy intresantes, primero la buena respuesta por parte de la firma en USA, y por otro lado la reparación en esa relojería. Muy bien por las dos partes y a la espera de confirmar el buen funcionamiento del reloj, creo que todo te ha salido ok. Después del mal rato de ver que no funcionaba te queda la satisfacción de un buen servicio post-venta y una buena reparación.
 
  • #42
Joder pues si es mala suerte compañero, espero que se solucione pronto
 
  • #43
¿Tan rara es la trasera? Puedes poner alguna foto. Gracias
 
  • #44
Independientemente de como han resuelto el problema desde Ocean, creo que se han comportado al ser tan rápidos en las respuestas como en el ingreso del dinero; alguien podría decirme ¿que hacen esas virutas de plástico dentro del reloj?. Desconozco si hay partes plasticas dentro del mecanismo de un reloj automatico (creo que deberia ser todo de metal), pero no habla muy bien de la marca por ser tan descuidados o con tan poco control de calidad.


Eso si, no se que tendría dentro el reloj que el relojero del servicio tecnico de rolex quedo con la boca abierta.
8o
Espero que sea por bueno, pero después de las virutas creo que no lo sera.
Tampoco estaría de mas que indicaras el nombre de la relojería (siempre que no sea considerado publicidad), creo que han demostrado su profesionalidad. Otros igual te hubieran dado puerta indicando que no trataban otras marcas, etc.

Un saludo,
VGG
 
  • #45
Muy buena respuesta del vendedor y según dices rápida. Me alegro de que la solución haya sido asi. Muy recomendable ¿no?
 
  • #46
; alguien podría decirme ¿que hacen esas virutas de plástico dentro del reloj?. Desconozco si hay partes plasticas dentro del mecanismo de un reloj automatico (creo que deberia ser todo de metal),
VGG

quizas la bata en vez de ser metalica la hayan puesto plastica para contener los costes y si no esta lo suficientemente pulida y bien acabada de origen en el TTE con los golpes/bandazos se pueden haber desprendido particulas y bloquear los piñones

todo esto son suposiciones, claro hasta que webcaam nos saque de dudas
 
  • #47
sic. "Hay personas que dicen que el amarillo da mala suerte, pues yo digo que no.
Os presento al último chiquitín en llegar a casa". Joer eso es acertar.
 
  • #48
Pues ya está en casa. (pese a ser amarillo, como dice el amigo raposo)

Y hasta ahora todo marcha bien. El reloj está limpio y ajustado.

Os pondré las facturas del relojero con sus apreciaciones en cuanto la escanee, para que veais los comentarios.

Saludos
 
  • #49
Me alegra que todo haya salido bien, y mas aun por la respuesta de la marca, por poco mas de 80$ ha dejado un cliente satisfecho y has hecho la mejor publicidad posible, que es un buen servicio. Lo que mas me ha dejado boquiabierto de tu historia es eso que dijo el primer relojero de que no tenia llave para abrir la tapa, porque yo no se casi nada de esto pero no me parece nada fuera de lo estandar que no se pueda abrir con una llave regulable de los chinos ::Dbt:::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Me alegra que todo haya salido bien, y mas aun por la respuesta de la marca, por poco mas de 80$ ha dejado un cliente satisfecho y has hecho la mejor publicidad posible, que es un buen servicio. Lo que mas me ha dejado boquiabierto de tu historia es eso que dijo el primer relojero de que no tenia llave para abrir la tapa, porque yo no se casi nada de esto pero no me parece nada fuera de lo estandar que no se pueda abrir con una llave regulable de los chinos ::Dbt:::

lostimage.jpg

Yo creo que si, pero también creo que no tenia mucha gana de trabajar........................;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie