• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si, he llegado

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, sobre todo con el brazalete metálico.
Enhorabuena.
 
  • #27
Enhorabuena pelos 1000 e por esse Doxa precioso.

Saludos

J Vargas
 
  • #28
congratulation!

Felicidades :yhoo:: por esos mil post pero sobre todo por formar parte de esta gran familia como es RE. Y también felicidades por ser un coleccionista sin complejos, porque si bien la mayoría dice que es un reloj hermoso y con historia relojera como efectivamente lo es. En realidad son pocos lo que se atreven a comprarlo y no me digan lo contrario, que lo disfrutes muchos... años.
 
  • #29
FELICITACIONES por los mil. :ok::
El Doxa muy lindo,que lo disfrutes¡¡¡
 
  • #30
GRacias DAvid.
 
  • #31
de nada Ivan.La verdad es que le queda mucho mejor que el caucho negro,no hay color.:D
 
  • #32
Gracias Rodwer.
 
  • #33
Enhorabuena por los 1.000 y a por otros 2.000.... 3.000.......

:Cheers::Cheers:

Precioso ese Doxa, uno de los modelos míticos de la marca.

Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena por ambos motivos de júbilo (sobre todo por ese DOXA al que solo le faltan los tiburones nadando a su alrededor para estar como en casa ;-):-P)
 
  • #35
peazo relojazo, me encanta. ¡¡¡enhoirabuena!!!
 
  • #36
pero guapo,guapo.Gracias
 
  • #37
Me parece un reloj original y muy poco visto. A disfrutarlo:yhoo::
 
  • #38
Precioso, Jose. Me encanta tu Doxa :ok::
 
  • #39
hola a todos, la verdad es que cuando llegué al foro nunca me puede imaginar que llegaría hasta aquí, pero gracias a este vicio maravilloso ,lo he conseguido. Siempre pensaba que cuando llegara el momento iba a poner fotos de un reloj muy muy especial , y ahí van , espero que os guste .mi doxa sharkhunter sub 1000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


el armis y el caucho le queda muy bien , pero ese caucho naranja le queda de impresión.
Deciros que gracias por todo y espero estar mucho tiempo por aquí para seguir disfrutando y aprendiendo.
Un saludo,
jose
me gusta mÁs con el caucho naranja
 
  • #41
chuloo muy chulo
 
  • #42
Muchisimas gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #43
Precioso, es uno reloj que siempre me ha gustado.
 
  • #44
El mejor cumplido que le puedo hacer a tu reloj, Jose, es que he vuelto a pinchar en tu post para verlo de nuevo. Es una pasada de bonito. Me alegro un montón por ti :)
 
  • #45
a mí me pasa siempre lo mismo con los tuyos , los veo siempre dos veces.GRacias amigo por tus palabras.
 
  • #46
Un precioso reloj.
 
  • #47
Hola a todos, la verdad es que cuando llegué al foro nunca me puede imaginar que llegaría hasta aquí, pero gracias a este VICIO maravilloso ,lo he conseguido. Siempre pensaba que cuando llegara el momento iba a poner fotos de un reloj muy muy especial , y ahí van , espero que os guste .Mi DOXA SHARKHUNTER SUB 1000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armis y el caucho le queda muy bien , pero ese caucho naranja le queda de impresión.
Deciros que gracias por todo y espero estar mucho tiempo por aquí para seguir disfrutando y aprendiendo.
Un saludo,
Jose
Cierto que le queda de cine el caucho naranja,disfrutalo es imponente y muy bonito.
 
  • #48
Brutal!!! yo los miré en su dia pero mi muñeca no me permite esa talla.Me gustan mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie