• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si, esto no es una quedada.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Claro, uno bebiéndose la cañas del presente y otro bebiéndose los gin-tonic ... así cualquiera va provisionado :-(( :laughing1:

Quillo, que no te dejaron acabar una copa, que era posarla en la mesa y desaparecia! Hay que ver como te cuidan la salud...
 
  • #78
Ya he visto las fotos. Debo decir que, Alejandro ha hecho un gran trabajo, hay fotos muy muy chulas de la tarde del sábado....

Gracias Alejandro!!
 
  • #79
Me sumo a los agradecimientos por el gran trabajo realizado por Alejandro.
Muchas gracias compañero y un abrazo!!!
 
  • #80
Que buenas fotos Alejandro. Muchas gracias .
 
  • #81
Otro que se suma al agradecimiento a Alejandro por ese estupendo reportaje, y el "choio" que da.

Las cámaras me odian... :D
 
  • #82
Otro que se suma al agradecimiento a Alejandro por ese estupendo reportaje, y el "choio" que da.

Las cámaras me odian... :D

Otro más que quiere agradecer el curro que se ha pegado Alejandro con la cámara al hombro toda la tarde.

Roi, las cámaras no te odian, era la luz que no nos ayudo nadita...
 
  • #83
:pardon: En donde están????? :pardon:
 
  • #85
Que bonito sale el peque muchas gracias Alejandro .
 
  • #86
En tu buzón de privados.

Perdona churriño, pero en mi buzón de privados están después de reclamarlas en público, porque el Relojanoese, ni se ha dignado en enviarme nada:-((. Intenta obviarme tras el vacío que le hicimos para la quedada de Barcelona. :D
 
  • #87
Perdona churriño, pero en mi buzón de privados están después de reclamarlas en público, porque el Relojanoese, ni se ha dignado en enviarme nada:-((. Intenta obviarme tras el vacío que le hicimos para la quedada de Barcelona. :D

Tienes el enlace en el "juasap".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie