• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si, esto no es una quedada.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Lo pasé genial!! Estupenda comida, acogedor restaurante, inmejorable compañía....

:Cheers:

Por cierto, te fuiste sin darme los relojes....
Se me fue el santo al cielo . Tendré que ir esta semana
 
  • #54
Dar las gracias a Saladino por esa botella . Como te portas si señor eso es tener buen gusto jajajajaja

Buen gusto???nMucho vicio!!! eso es lo que hay!!!

Taba gueno eh :D
 
  • #56
Y luego me dicen que hago malas fotos.... Se agradece la intención....

Que bonito es el jodío del Daytona.... ya sea en blanco o en negro....

Que maricon estas...!!!!
 
  • #58
Ese Relojano que se hace de rogar..., alguien sabe en donde está????
 
  • #60
Ese Relojano que se hace de rogar..., alguien sabe en donde está????

A mi que me registren!!!
Yo lo deje sano y salvo en la puerta de su casa,jejeje!!!
A L E J A N D R O !!!
 
  • #61
Nose nose, con la cantidad de "lucecitas" que hay por el camino, donde dejasteis al pobre Alejandro.
 
  • #63
Abrimos boca????. :D

df65a43ef4903b29f79f1710ee0e9583.jpg
 
  • #65
Pero si una reunión de buenos amigos del foro, que hoy INVITADOS por nuestro compañero Puebla, (Vicente), nos hemos acercado a Palmeira para celebrar el nacimiento de su primer hijo Luca.:ok::
Mucha felicidad para este niño y su familia. :clap:
Ha sido un placer compartir mesa con todos y cada uno de los asistentes. En especial agradecer a Vicente esta invitación.
Y para que no sea un off-topic..., este es uno de los relojes que se pudieron ver en esta comida.;-)

a34a564d33350667616cfba31a6f7260.jpg


Un abrazo, amigos.:ok::
Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #66
Bonita "quedada" de amigos y con una buena excusa, celebrar el nacimiento del compañero puebla, asi que desde la otra punta del pais mis felicitaciones Vicente por tu hijo Lucas.
Un abrazo para tod@s!!!
 
  • #67
Me alegro mucho, como bien dices no es una quedada, es mejor que eso. Un abrazo y felicidades a los padres.
 
  • #69
Felicidades y otro que ya esta tardando para hacerle una pequeña colección al peque.
 
  • #70
Mis felicitaciones por el nacimiento y por ese bonito Orient
 
  • #71
Tendremos que llamar a Paco Lobaton . A ver que le paso a este hombre y su cámara . Seguro lo dejasteis en casa?
 
  • #72
Vivo esta, se conecto por ultima vez a las 20:20. Pero editar las fotos y colgarlas en la web lleva su tiempo, con lo que seguro que esta a la espera de tener un rato libre.

Alejandro, animate que estamos esperando.
 
  • #73
Puedo prometer y prometo que llego sano y salvo!!!:-P
 
  • #75
Que rico estaba el jodio... lastima que duró poquito, ya se sabe que estos espirituosos se evaporan enseguida....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie