• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues mira por donde, que hoy es viernes otra vez....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puentes carnavaleros??? Que suerte teneis los canarios.....aqui toda la semana trabajando :-(;-)

Yo sigo con este.

lostimage.jpg


Estoy en trabajo, y he pillado una foto de google.....que rara ha salido!:)

No ha salido rara, ha salido la marca de agua para que la gente no se la agencie como suya... un saludo y a la proxima una foto real
 
  • #27
Pues hoy me ha tocado estrenar una modificacion de un mitico seiko que me tiene enamorado
lostimage.jpg
 
  • #28
Yo hoy voy con mi "pequeñin" un Tag Heuer Aquagraph

lostimage.jpg
 
  • #29
No ha salido rara, ha salido la marca de agua para que la gente no se la agencie como suya... un saludo y a la proxima una foto real

Ya la cambie, que esa no me gustaba.

Foto real esta en algun post mio, pero como estoy en el trabajo y aqui no tengo fotos ;-)
 
  • #30
Ya la cambie, que esa no me gustaba.

Foto real esta en algun post mio, pero como estoy en el trabajo y aqui no tengo fotos ;-)

Ah pues la semana que viene una foto real.. que se ven mejor los relojes, jeje:ok:::ok::

Saludos
 
  • #32
Hoy ha vuelto este a mi muñeca, que me voy esta tarde a Murcia y quiere verlo mi hermano:

lostimage.jpg


:D
 
  • #33
Pues hoy, como no mi Marinemaster :)


mm18.jpg


salu2
 
  • #34
Hoy el Breitling...

3143526113_3dcb3554dc_b.jpg
 
  • #35
Hoy toca este veterano setentero:
dscf8158.jpg


Un saludo.
 
  • #36
Pues yo el de todos los viernes !!!!
Rolex GTM II , cerámico .
 
  • #37
hola
hoy rolex submariner 16610
buen fin de semana a todos
Anda!!! si es igualito que el mio!!!, y que guapo es!!!, yo lo tengo descansando, hoy llevo mi Tag Grand Carrera calibre 8 que cada vez que lo llevo me gusta mas
 
  • #38
como he de decirlo ah, sí mi Panerai 177 con mi correa nueva
lostimage.jpg
 
  • #40
Pues mira por donde, hoy llevo este.

lostimage.jpg


Foto de hace un rato.
Buen finde a tod@s.
 
  • #41
Me has pillado. Creo que la llave que utiliza Mercedes es la mejor que hay, comparándola con otras marcas:ok::

Pues yo he tenido ya 3 mercedes con esa llave, la verdad que están muy bien. Aunque es un latazo cuándo aparcas cerca de un inhibidor de frecuencias y tienes que sacar la minillave ridícula... :D, además de que hay que hacer bastante fuerza para abrir... ::grr::.

A parte recuerdo, que hay que tener mucho cuidado cuándo se quita el contacto, ya que toda la pieza de la llave de contacto se desenrosca en el sentido de quitar el el contacto. Esto no pasa a la primera, pero si a los años. Recerdo que una vez se metio el mecanismo para dentro... y tuve que hacer malabares para sacarlo...
 
  • #42
Hoy viernes mi fiel Speedy!!!!

lostimage.jpg


Saludos,
César
 
  • #43
Hoy ha vuelto este a mi muñeca, que me voy esta tarde a Murcia y quiere verlo mi hermano:

lostimage.jpg


:D

De que me sonará a mi este reloj::Dbt:: ...a disfrutarlo!!! :D

Pues como no tengo la camara al lado... pongo una de ayer por la mañana, visitando el teatro romano de Mérida.

Un saludo!!!

lostimage.jpg
 
  • #44
De estreno, bien conjuntadito...

lostimage.jpg
 
  • #45
Yo llevo este:

lostimage.jpg
 
  • #46
La mia si no tienes cuidado salta como una rana hacia fuera, más de una vez la he tenido que buscar en los pedales
 
  • #47
Precioso reloj Oscar.....Saludos y a ver si le das mas uso......;-)
 
  • #48
Pongo una foto de ayer, porque hoy he ido al trabajo con la moto y no he podido hacerle foto al reloj, pero llevaba el mismo.
Tengo que dejar de hacer fotos en marcha, algún día me la pegaré.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #49
Hoy estreno esto.....

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #50
Somos almas gemelas

Pongo una foto de ayer, porque hoy he ido al trabajo con la moto y no he podido hacerle foto al reloj, pero llevaba el mismo.
Tengo que dejar de hacer fotos en marcha, algún día me la pegaré.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Casados, dos hijos, locura por los relojes...Yo también suelo aprovechar los viernes para ir al trabajo en moto, no tendrás una scooter 125 verdad¿?

Un abrazo, amigo y no te canses de colgar las fotos de esos relojazos, eso sí aprovecha los semáforos en rojo, no la vayamos a liar:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie