• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede parecer una tontería, pero ¿Cuál creéis que la mejor edad para tener un ROLEX?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo a los 33 y compre el segundo a los 10 dias un gmt ceramico y un cmtmaster2 pepsi
 
  • #102
Como es logico, cuando la economia lo permita. Pero sobre todo que te atraiga algo la alta relojeria.

Yo me lo compre para la boda, antes mi hermano siempre estaba dando la coña (más pequeño) y en más de alguna ocasion le quite la ilusión de comprarselo cuando iba a la University, de lo cual me arrepiento.
 
  • #103
Pues mi caso es un poco distinto :huh:

A mis 18 añitos, y como tradición familiar que mantendré si algún día tengo descendencia ::Dbt::...mis padres me regalaron mi primer Rolex....

Lejos de volverme un gilip**as...me ha ayudado a ganarme bien la vida, y con mi sudor, mis conocimientos y educación..."me ha servido" para continuar la colección, y tener muuuuucha afinidad con la marca ;-)
 
  • #104
En cuanto tengas el dinero y tengas mas de 25 años.A mi me ha llegado con 29.Pero yo ya queria uno desde los 18,demasiado pronto.Ahora estoy encantado.
 
  • #105
En cuanto tengas el dinero y tengas mas de 25 años.A mi me ha llegado con 29.Pero yo ya queria uno desde los 18,demasiado pronto.Ahora estoy encantado.

En mi opinión, y en contra de lo que dice Oscarr, puedes tener un Rolex antes de tener dinero, si alguien te lo regala, aunque no tengas 25 años.
Igualmente, si tienes dinero antes de los 25 años y puedes permitirte el lujo de adquirir uno, adelante.
En definitiva, no hay una edad exacta o determinada para ser propietario de un rolex y el hecho de que Oscarr lo tenga a los 29 años no impide tenerlo antes, creo yo.
 
  • #106
Cuando seas capaz de apreciar la maestría y perfección de un guardatiempos de la excelencia sin par de la casa de la corona.

O cuando te den las pelas :-P;-)
 
  • #107
Creo que la edad más adecuada son 92 años, así no te preocupan las discusiones pelotudas del foro, y sobre todo lo heredarán tus nietos como nuevo!!!
 
  • #108
en mi caso,fue cuando pude.me hubiera gustado que hubiera coincidido con el nacimiento de mi primer hijo en el 2005,pero en esos momentos me fue imposible.al final me lo compre para el dia del padre del 2008,tenia 35 años y fue un date just 16220 con la esfera azul y el bisel estriado,una autentica maravilla.
 
  • #109
La mejor edas es aquella en la cual te lo puedas permitir.
 
  • #110
Calla pecador que tu tambien acabaras con uno tarde o temprano, que te lo tengo dicho, que ya veras,...
 
  • #111
Quizá os parezca una bobada, pero, ¿cuál creéis que es la mejor edad, o la más idónea para comprar un ROLEX? Me refiero al PRIMER O ÚNICO ROLEX…Lo digo, porque imagino que el comprar un Rolex será parecido a comprar un Ferrari, y quizá tengas poco margen de mejora en tus futuras compras relojeriles…
Si le regalas un Rolex a un chaval de 18 años, que probablemente no ha dado un palo al agua en su vida, apenas sabe valorar el dinero, y acaba de terminar el instituto, puede que quepa preguntarse, qué necesitará, o que querrá el chaval cuando tenga 46 años…
No necesariamente puede darse este supuesto, ya que también puede ser una persona joven, trabajadora, con los pies en la tierra, y que quiera darse un capricho, o alguien se lo haya regalado con motivo de una ocasión especial…
En el lado opuesto tenemos, a la persona que lleva toda la vida soñando con un Rolex, ahorra y lo compra con 60 años…y cumple su sueño…¿puede que demasiado tarde?..
En definitiva, si se compra demasiado pronto, quizá el sueño se cumpla muy pronto, haya poco margen de mejora, y tal vez se sube a la cima demasiado rápido. Si se compra muy tarde, quizá se ha tardado demasiado tiempo…en cumplir el sueño…y hay menos tiempo…para disfrutar de él…
¿Vosotros qué pensáis?
PD: Es que estoy de Rodríguez y ayer me llamaron para tomar una copa (bueno bastantes), y me he levantado muy abstracto…Y valiente, que creo que es la primera vez que posteo en el foro Rolex…
BUnos días, soy Tedy, mi primer Rolex me lo pague a los 16 años, aún lo tengo (ahora tengo 52 años), más tarde me regalarón un GMT, al cabo de loa años aduirí un Daytona acero........lo interesante es que el "niño" tenga la cabeza bien amueblada, sepa apreciar estas joyas y si no tiene necesidad las pueda coleccionar. Ten siempre presente lo de la cabeza, de no ser así mejor regalarle un CASIO. Saludos
 
  • #112
Yo me voy a comprar mi primer Rolex con 29 años, creo que mas que la edad hay que tener la capacidad para apreciarlo.
 
  • #113
El submariner lo tengo desde los 18 años. Ahora tengo unos 36....
 
  • #114
Ah,no lo habia pensado,si te lo regalan antes claro pues entonces la mejor edad para tener un Rolex es cuando te lo regalen,o sea que si te lo regalan con 12 años,esa es la mejor edad para tener un Rolex.(Es la reflexion mas estupida que he leido en este foro).Buena aportacion Basileo.Saluditos.
 
  • #115
Y sino te lo regalan nunca,cosa que nos pasa a muchos?
 
  • #116
Un Rolex encuentro que es un regalo ideal para la Primera Comunion, mas que nada por su tamaño cadete.
 
  • #117
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Qué gran sentido del humor......
 
  • #118
El mio me lo regaló mi padre con 20 años, aún lo conservo y es el que más me pongo.
 
  • #119
A mi me lo regalaron al acabar la carrera con 24,(un Submariner date) y lo he puesto casi todos los días desde entonces.
Ahora con 35 va a nacer mi primer hijo y creo que me merezco un.....Yacht-Master!!!!
 
  • #120
Madurez de edad, es decir, a partir de los 45 años, antes lo veo demasiado pòmposo.
 
Última edición:
  • #121
Hola, yo creo que la edad perfecta es entre los 25 y 30 años, que es cuando uno puede pensar en comprar, no en que se lo regalen

Un saludo
 
  • #122
Yo se lo compraría cuando acabara la universidad como premio y no antes, sino te pedirá el piso
 
  • #123
Yo creía que era un fanático de los relojes. Desde pequeño he estado enamorado de los Rolex que he visto por la familia.
Enamoramiento que aumenta al conocer lo que es la marca y lo que representa cada uno de los modelos. Bueno, salvo algún ejemplar aislado, esos de las baguettes y de las esferas marrones.
Con los avatares de la vida, y cinco niños, pues nos hemos "comido" un SD cada dos meses.
Ahora, me he visto con un dinerito, y he pensado que ese SD me costaría lo que unas 9 ó 10 guardias. O el sueldo de la tata de un año.
De forma que nos hemos comido el Submariner, adquirido un digno Longines, y voy a seguir entrando en el foro para aprender a desear un Rolex con ansia viva.
Pardiez, y no pienso llegar hasta los 60.
 
  • #124
yo herede un oyster date de mi padre a los 17, y aunque lo cuide como mi mas preciada posesión me lo acabaron robando mientras manejaba por el centro de la ciudad unos meses mas tarde, me pregunto si lo tuviera ahora lo hubiera arriesgado tanto o habría sabido cuidarlo mejor, ahora que he realizado mi primera compra Rolex a los 43 años espero tener mejor suerte y saber cuidarlo bien...
 
  • #125
No hay edad EMHO.
El guarismo sería el... cuando se disfrute y/o se aprecie.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie