• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede parecer una tontería, pero ¿Cuál creéis que la mejor edad para tener un ROLEX?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
La edad que sea pero teniendo la cartera repleta, esto suele pasar cuando uno tiene unos añitos
 
  • #152
la verdad que siempre y cuando tengas algo de pasta da igual la edad...
 
  • #153
cuando puedas permitirtelo y cuando sepas lo que estas comprando,no hay nada mejor que valorar en su justa medida lo que uno tiene
 
  • #154
Por una vez opinamos igual. Creo que se valorará cuando tengas consciencia de su valor y el esfuerzo que representa....aunque te lo regalen.
Eso que dice uno por ahí del regalito con 17 años, sin haber pegado un palo al agua.....y ese otro al que los "papases" le han comprado un Porsche al niño................bueno ::Dbt::

+1 no es lo mismo que algo te cueste mucho tiempo y sacrificio conseguirlo, que que te llegue por obra y gracia del espiritu santo......Se aprecia mucho mas cuando para tenerlo te tienes que sacrificar y quitar de otros caprichos....saludos
 
  • #155
Quizá os parezca una bobada, pero, ¿cuál creéis que es la mejor edad, o la más idónea para comprar un ROLEX? Me refiero al PRIMER O ÚNICO ROLEX…Lo digo, porque imagino que el comprar un Rolex será parecido a comprar un Ferrari, y quizá tengas poco margen de mejora en tus futuras compras relojeriles…
Si le regalas un Rolex a un chaval de 18 años, que probablemente no ha dado un palo al agua en su vida, apenas sabe valorar el dinero, y acaba de terminar el instituto, puede que quepa preguntarse, qué necesitará, o que querrá el chaval cuando tenga 46 años…
No necesariamente puede darse este supuesto, ya que también puede ser una persona joven, trabajadora, con los pies en la tierra, y que quiera darse un capricho, o alguien se lo haya regalado con motivo de una ocasión especial…
En el lado opuesto tenemos, a la persona que lleva toda la vida soñando con un Rolex, ahorra y lo compra con 60 años…y cumple su sueño…¿puede que demasiado tarde?..
En definitiva, si se compra demasiado pronto, quizá el sueño se cumpla muy pronto, haya poco margen de mejora, y tal vez se sube a la cima demasiado rápido. Si se compra muy tarde, quizá se ha tardado demasiado tiempo…en cumplir el sueño…y hay menos tiempo…para disfrutar de él…
¿Vosotros qué pensáis?
PD: Es que estoy de Rodríguez y ayer me llamaron para tomar una copa (bueno bastantes), y me he levantado muy abstracto…Y valiente, que creo que es la primera vez que posteo en el foro Rolex…

Mira yo tengo 800 relojes, pero en mi humilde opinion un rolex hay que ganarselo. Yo lo pienso hacer ahorrando, vendiendo piezas y tengo unas ganas de ir a la calle serrano y soltar la pasta de golpe... Pienso que la edad perfecta son los 40, comprandote uno deportivo tipo submariner o gmt master 2...
 
  • #156
Mira yo tengo 800 relojes, pero en mi humilde opinion un rolex hay que ganarselo. Yo lo pienso hacer ahorrando, vendiendo piezas y tengo unas ganas de ir a la calle serrano y soltar la pasta de golpe... Pienso que la edad perfecta son los 40, comprandote uno deportivo tipo submariner o gmt master 2...

dios santo, pero de donde has sacado 800 relojes? donde los guardas? tienes una habitación solo para ello?
 
  • #157
Supongo que depende de cada uno, yo en mi caso me he propuesto tener uno antes de los 40, así que me queda este año.
 
  • #158
Pues en cuanto termines de pagar la hipoteca....
 
  • #159
Yo creo que la edad y el momento oportuno de comprarte un Rolex, y pienso que cualquier otro reloj igualmente es, cuando lo desees lo suficiente y te lo puedas permitir, mi primer Rolex fué un sub a princípios de los 80, con veintipocos años y lo hice con el fruto de mi trabajo y esfuerzo.:)

saludotes
Totalmente de acuerdo, con la diferencia de que mi primer Rolex fue un Date Just, que acabé vendiendo por otro.
 
  • #160
Pues la que tienes ahora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie