• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede llegar a ser una horterada un reloj de oro.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llamadme hortera, pero este reloj me encanta.

rolex.gif


Y este...




Y este...




Todo es cuestion de gustos...
 
  • #27
Opino que un reloj de oro macizo puede resultar muy llamativo y hasta hortera. Quizás solo se pretenda hacer ostentación y marcar diferencias de clase.

Con dos cojones, prejuicios, y estereotipos a raudales. A ver cuando empezamos a evolucionar, y a dejar de calificar al otro sin conocerlo de absolutamente nada y nos centramos en nosotros mismos.
 
  • #28
Yo creo que es una opción muy personal y depende del gusto de cada uno.
¿Es hortera un Ferrari amarillo? Pues depende de quien lo mire.

Yo prefiero llevar un reloj con armis de acero o caucho negro.

El oro para los lingotes :D
 
  • #29
A mi no me gusta , ni siquiera los dorados , pero para gustos colores .
 
  • #30
No hace mucho vi un daytona de oro y me encantó.
Y no lo llevaba el Cigala.
 
  • #31
Pues nada, cuando vaya de vuelta a casa con el Nautilus en mi muñeca y mi mujer me llame para decirme que, ya que me pilla de paso, vaya al Mercadona y compre unas botellas de agua, le diré que vaya ella que ir yo con el Nautilus sería una horterada.
 
  • #32
Pues nada, cuando vaya de vuelta a casa con el Nautilus en mi muñeca y mi mujer me llame para decirme que, ya que me pilla de paso, vaya al Mercadona y compre unas botellas de agua, le diré que vaya ella que ir yo con el Nautilus sería una horterada.
Modo coñá ONN
Horteradaa horterada :D deberías cambiarlo por un casio :-P así no tienes ese problema de horterismo;-)
 
  • #33
Hola ,buenos días.Me gustan muchos algunos relojes de oro,si tuviese alguno de ellos,los llevaría a cualquier sitio.Hace muy poco,2 o 3 años,entre las jovencitas ,se pusieron de moda unos casios digitales,completamente dorados,nadie ha dicho que eran horteras.Todo depende de las corrientes del momento.
Slds
 
  • #34
Es un tema muy sujetivo. Lo que a uno le parece una horterada a otro le puede parecer hasta elegante. De cualquier manera no a todos los relojes les sienta igual el oro, hay relojes y relojes, generalizar nunca es bueno.

Los que pensais que es una horterada, os lo parece esto? ... a mi desde luego que no.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

+1 ... la cosa es que la mayoría pensamos en algo de este estilo ... (un bling bling de oro y piedrecitas)

marc-ecko-prez-gold-watch.jpg
 
  • #36
Modo coñá ONN
Horteradaa horterada :D deberías cambiarlo por un casio :-P así no tienes ese problema de horterismo;-)

Difícil empresa la que planteas estimado compañero. ¿Quién en su sano juicio iba a querer cambiar su Casio por un PP Nautilus?, arriesgándose con ello a encabezar la lista de los más horteras de España al cruzar la puerta de un Mercadona.
De todos es sabido que los afortunados poseedores de un PP vamos todos los jueves por la noche a la ópera, en un Maybach (Rolls-Royce ya no es lo que era desde que cayó en manos de un hindú) conducido por un chófer llamado James y que la compra la hace la criada en algún mercado que nunca hemos pisado (sería de mal gusto). ;-)
 
  • #37
Es un tema muy sujetivo. Lo que a uno le parece una horterada a otro le puede parecer hasta elegante. De cualquier manera no a todos los relojes les sienta igual el oro, hay relojes y relojes, generalizar nunca es bueno.

Los que pensais que es una horterada, os lo parece esto? ... a mi desde luego que no.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Mira que son bonitos estos H. Moser, qué elegantes.
 
  • #38
Como siempre en este tipo de cosas, dependerá de la persona: los habrá que puedan llevar un reloj de oro son que se le suponga "hortera" (y que vayan al Merca con su PP sin que nadie se escandalice) y los habrá que dan el cante con uno chapado y lleno de "cristalitos", a juego con el chandal....

A mi personalmente hay varios relojs de oro (sobre todo rosa) que me parecen sublimes, y no me importaría nada tenerlos y llevarlos.

Saludos
 
  • #39
Generalizar nunca es bueno porque siempre hay excepciones. No es lo mismo el oro blanco que todo el mundo suele confundir con el acero que unos amarillo o rosa, de todas formas en mi opinion con la caja sobra, los brazaletes/milanesas de oro me parecen excesivamente cantosos y con la coyuntura actual hasta peligrosos.
 
  • #40
Pues nada, cuando vaya de vuelta a casa con el Nautilus en mi muñeca y mi mujer me llame para decirme que, ya que me pilla de paso, vaya al Mercadona y compre unas botellas de agua, le diré que vaya ella que ir yo con el Nautilus sería una horterada.


Grande !!!! :clap::laughing1:

Haces bien en tomarte con tan buen sentido del humor, como deber ser, los comentarios absurdos.
 
  • #42
Opino que un reloj de oro macizo puede resultar muy llamativo y hasta hortera. Quizás solo se pretenda hacer ostentación y marcar diferencias de clase.

O quizás no.

de todas formas me surgen las siguientes dudas:

si no es oro macizo, sino chapado ya no se hace ostentación ni se marca nada?

Y si no es de oro sino de acero pero resulta que cuesta más que la mayoría de relojes de oro macizo que lleva la gente: se marca y ostenta algo entonces?

Otro psicoanalista de guardia...
 
  • #43
O quizás no.

de todas formas me surgen las siguientes dudas:

si no es oro macizo, sino chapado ya no se hace ostentación ni se marca nada?

Y si no es de oro sino de acero pero resulta que cuesta más que la mayoría de relojes de oro macizo que lleva la gente: se marca y ostenta algo entonces?

Otro psicoanalista de guardia...


+1

Subforo moral y buenas costumbres ya! (y Anti Rolex de paso)

pd: Además, en estos manidos post sobre ostentación, clase... etc muchas veces la maldad está en los ojos del que mira, y no en el portador del peluco, prejuicios vamos.
 
  • #44
+1

Subforo moral y buenas costumbres ya! (y Anti Rolex de paso)

pd: Además, en estos manidos post sobre ostentación, clase... etc muchas veces la maldad está en los ojos del que mira, y no en el portador del peluco, prejuicios vamos.

Mi visión del anticristo es un forero que lleve rolex, de oro macizo y además mande continuas ofertas a la baja a los vendedores en el FCV. Es lo peor. Y seguro que algún día hasta abre un post quejándose de la mala ortografía.
 
  • #45
Lo siento pero yo es que no entiendo el concepto hortera por llevar un reloj de oro en la muñeca, y no me va el oro amarillo, pero no creo que se pueda catalogar a una persona de esta palabra.

El que es hortera por llamarlo de algún modo, lo va ser con un casio de plástico y con un reloj de oro amarillo.
 
  • #46
Todo depende de la ocasión en la que se use. A mi por ejemplo me parece una horterada llevar un Patek al Mercadona a hacer la compra y el reloj es una maravilla, como he dicho, cada cosa en su sitio.


Y lo siento compañero, pero aquí no has estado muy sembrao con este cometario que has hecho, parece mentira ;-).
 
  • #47
Para mi si y mucho...
 
  • #48
A ver, que creo que alguno se ha despistado...

De oro macizo? Depende del modelo y de lo amarillo que sea el oro. En oro blanco me parece una pasada.
Cada cosa tiene su sitio.... como bien ha dicho galvez1978... un Patek al Mercadona como que muy mal....

Lo cierto es que en los tiempos que corren es muy raro ver un reloj de oro macizo (será que me muevo en círculos dónde no hay suficiente parné?). Lo cierto es que las ventas de relojes de oro amarillo (macizo) han bajado (comentario hecho por un mercante del foro).


Que la caja se de oro o el bisel y lleve correa de cuero? Me parece fantástico. Pero creo que el post no iba por ahí...

Yo no, (y mira que me gustaría poder tener alguno de oro Blanco/rosa/amarillo, como algún PP, VC, Lange & Söhne, H. Moser e incluso algún IWC, etc... a los que pienso que le sientan fenomenal y no le haría nunca ascos, te lo aseguro), pero un Cajero del Mercadona en el que habitualmente compro, lleva un Rolex Submariner 16613 mixto, ya sabeis el del dial azulete con armis acero-oro, que además es auténtico (no se si heredado), pero ahí está el tío pasando alimentos por el código de barras, con dos coj..es, y yo que me alegro.

Salu2
 
Última edición:
  • #49
Pues yo no lo considero una horterada, cada uno tiene sus gustos y compra según su criterio.

Que a ti no te gusten no significa nada, desconozco que tipo de relojes usas, pero piensa por un momento que otro forero abre un hilo diciendo que alguno de tus relojes es un truño porque a el no le gusta, que tal te sentaría? Pues eso :flirt:

Para gustos colores!

Saludotes
 
  • #50
yo uso un reloj de oro con esfera nácar y correa burdeos y es precioso, para vestir claro, no para ir al gimnasio, que si lo tengo que llevar pues se lleva, entero de oro con armis y todo no me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie