• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede llegar a ser una horterada un reloj de oro.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
La verdad es que es una pieza llamativa esta claro,pero tengo que decir que pienso que cuando tenga una edad si acompañan mas los relojes de oro,yo por lo menos lo veo asi.
 
  • #277
Antonio, como has visto, yo hablaba de relojes de oro modernos, de esos que ni queriendo pasan desapercibidos. Los dos relojes que tu comentas son una preciosidad y perfectamente llevables. Son un ejemplo de lo que el hortera de ciudad nunca llevaría porque no sabría apreciarlos.

A veces el problema es lo contrario, un tamaño demasiado pequeño, 33-35mm que los hacen inllevables para muñecas como la mía pues parecería que le he birlado el reloj a mi señora.
 
  • #278
Claro, claro, Juan. Te he entendido perfectamente,
 
  • #279
Pues sin gustarme una cosa bárbara el oro y sin volverme especialmente loco Rolex, no creo que este reloj que heredé y al que tengo bastante carino sea especialmente hortera.. o quizás si?

IMG_6256.jpg
 
  • #280
Reloj todo de oro, NUNCA.
Para gustos, los colores.
 
  • #281
Nadie negará que hablando de divers una de las referencias es el Submariner. El que todos conocemos como sólo acero no es tal. Sí, el 114060 LN o el 116610 LN, por ejemplo.

Los índices del dial están resaltados en oro blanco y los del bisel espolvoreados en platino.Esto supongo que ya lo sabías... o no. Una horterada de diver y el que lo lleva un ostentoso sin clase, según tú. No confundamos la dentera con que a uno se le pongan los dientes largos.

5-387A-48FA-B3A4-6ECA0F0C1030-226-00000016AE38BFDF.jpg


665965d1375652827-sie-sagt-sie-will-mich-sie-sagt-ihr-name-sei-goldie-longines-legend-diver-18k-gold-9.jpg


Diver como el que más. Oro rosa. ¿Hortera?
 
  • #283
A mi me parece precioso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

A mí también.

Pero es que parece que el hilo consiste en "¿Son horteras los relojes horteras de oro? Si no es hortera, no es de oro".
 
  • #284
Cuando es caja y correa en oro si que lo veo demasiado exagerado pero si solo es la caja en oro y monta una buena correa en cocodrilo para vestir quedan de 10. Para gustos los colores.
 
  • #285
Oro y cuero si . Oro y acero pues en algunos modelos tambien. Oro blanco si , pero por su precio creo que nunca lo compraría y oro y army de oro para mi no .
 
  • #286
A mí también.

Pero es que parece que el hilo consiste en "¿Son horteras los relojes horteras de oro? Si no es hortera, no es de oro".

Yo creo que puede haber relojes horteras. Pero no por el material de su caja. Lo son por su diseño. Sean de acero, oro o cerámica.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #287
Cuando es caja y correa en oro si que lo veo demasiado exagerado pero si solo es la caja en oro y monta una buena correa en cocodrilo para vestir quedan de 10. Para gustos los colores.

A mi tampoco me gustan con pulsera de oro. Los veo exagerados y además a mi me quedan fatal. Como soy moreno, parezco un guitarrista de flamenco. O un rapero con cadenas de oro. Y me gusta el flamenco. Pero es que no soy guitarrista de flamenco. Ni rapero.
Pero la caja de oro rosa con pulsera de piel me atrae en según qué relojes. El oro amarillo, sin embargo, no me gusta.
Aunque en todo caso, nunca los tildaría de hortera. Como tantos relojes que no me gustan en acero y no me parecen horteras. No me gustan y punto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #288
Yo creo que puede haber relojes horteras. Pero no por el material de su caja. Lo son por su diseño. Sean de acero, oro o cerámica.
....

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero también es cierto que un reloj de diseño hortera, si además es enterito de oro resulta especialmente :yuck::
 
  • #289
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero también es cierto que un reloj de diseño hortera, si además es enterito de oro resulta especialmente :yuck::

Sin duda. Lo eleva al cuadrado. Y si lleva "predería", al cubo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #290

Todo de oro , incluido armis es para mi horroroso, y sí haces ostentación lo que puedes conseguir es perder el reloj y el brazo.
Otro cantar es un reloj con caja de oro y correa de piel.
Siempre me refiero al oro amarillo, en oro blanco la cosa cambia.
 
Última edición:
  • #291
Lo que es una horterada es un diente de oro no un reloj de oro aunque depende del reloj claro
 
  • #292
Se busca reloj de oro a ser posible rosa con correa de piel marrón oscura, cedido, donado, en deposito, prometo usarlo todos los días. Si algún compañero tiene alguno de estas características y le resulta el llevarlo hortero, se puedeoner en contacto por privado. Otra cosa me hago el tiempo que esté en mis manos de su mantenimiento. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie