• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad del foro

  • Iniciador del hilo scitium
  • Fecha de inicio
  • #51
Entonces por que no solicitas que publique tus privados y la audiencia tiene datos objetivos para ver quien es el poseedor de la razon. :Cheers:
Porque claramente su intención es vengativa.
 
  • #52
Vamos a ver:
Tus palabras:

"ahora bien si quieres que yo publique alguno de los que tu me has mandado, gustosamente lo hago y nos reiremos un raro con tus privados"

Honestamente Augusto; ese no es un comportamiento ejemplar.

Ahora honestamente pregunto: el comportamiento ejemplar es el tuyo publicando mis privados sin mi aprobacion ni consentimiento.
Yo simplemente hago lo correcto pido permiso para publicar los tuyos y después que cada uno juzgue lo que lea, te recuerdo por si me das el permiso desde el 2007 hasta la fecha.
Ya me dirás, o si quieres nos olvidamos del tema privados, que conste que te doy opción de elegir, piensatelo con calma.
 
  • #53
Bien, pues llegado el momento en que, puntualmente, esto pasa de ser un entretenimiemto de calidad a un momento "salsa rosa"... Uno no es de piedra y a veces se engancha a esas cosas, así que... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #54
Mis privados del 2007 o de cuando sean nada tienen que ver con éste hilo, pero los que yo he puesto si que tienen que ver, ya que el hilo hace referencia al comportamiento de los moderadores.
Tu reacción vengativa y con clara intención de burlarse de mis privados no creo que sea correcta ni propia de un moderador con temple.
Por no mencionar lo de subrayar mi perfil público como argumento.
 
  • #55
Mis privados del 2007 o de cuando sean nada tienen que ver con éste hilo, pero los que yo he puesto si que tienen que ver, ya que el hilo hace referencia al comportamiento de los moderadores.
Tu reacción vengativa y con clara intención de burlarse de mis privados no creo que sea correcta ni propia de un moderador con temple.
Por no mencionar lo de subrayar mi perfil público como argumento.

Mi opinion es que no solicitando la publicacion de tus privados le estas dando la razon.:whist::

Lo publicado en este hilo lo hemos leido todos, ahora para tener una idea clara de la verdad solo nos falta ver los privados.
 
  • #56
Mi opinion es que no solicitando la publicacion de tus privados le estas dando la razon.:whist::

Lo publicado en este hilo lo hemos leido todos, ahora para tener una idea clara de la verdad solo nos falta ver los privados.
Si claro, tú lo que quieres es sentarte con las palomitas en frente del PC cual maruja delante de la TV viendo salsa rosa ;)
 
  • #57
Si claro, tú lo que quieres es sentarte con las palomitas en frente del PC cual maruja delante de la TV viendo salsa rosa ;)

:D:D:D Es verdad, pero reconoceras que yo no empece esta discusion, fuiste tu el que entro en el tema avasallando.

Ya te irás acostumbrando a la prepotencia de algunos moderadores.

En todo el tiempo que llevo en el foro, jamas me han moderado una opinion y eso que he tenido varias discusiones con algun moderador.
 
  • #58
Mis privados del 2007 o de cuando sean nada tienen que ver con éste hilo, pero los que yo he puesto si que tienen que ver, ya que el hilo hace referencia al comportamiento de los moderadores.
Tu reacción vengativa y con clara intención de burlarse de mis privados no creo que sea correcta ni propia de un moderador con temple.
Por no mencionar lo de subrayar mi perfil público como argumento.

Yo no tengo reacción vengativa, te recuerdo que tu has empezado esto por lo cual te tienes que atener a las consecuencias, no querrás que si me acusas de algo no me defienda,yo repito no tengo ganas de publicar tus privados pero si tu lo quieres y lo autorizas así se hará, espero tu contestación por privado y si es afirmativa abriré un hilo en off topic, en caso contrario lo dejare correr.
Yo repito no me burlo de tus privados, solamente que como tu has puesto unos mios al azar y sin permiso yo deseo todo lo contrario o sea con tu permiso y al azar desde el 2007.
Tu perfil es tu perfil, o sea lo que has puesto tu y solamente tu,y al mismo tiempo es publico.

De todos modos este hilo lo cierro yo porque ya esta todo hablado.
 
  • #59
:D:D:D Es verdad, pero reconoceras que yo no empece esta discusion, fuiste tu el que entro en el tema avasallando.



En todo el tiempo que llevo en el foro, jamas me han moderado una opinion y eso que he tenido varias discusiones con algun moderador.
Es normal discutir aveces con los moderadores :)
 
Atrás
Arriba Pie