• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicar un hilo de venta (FCV)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como el hilo es muy interesante, le pongo una chincheta aquí en el General para que este a la vista de todos, y a ser posible lo lean y sigan los consejos aportados la mayor cantidad de foreros.
Saludos.
Augusto.
 
  • #27
+1 Por la chincheta, un perfectísimo manual de cómo publicar un anuncio, a ver si con un poquoto es esfurezo todos actuamos de esta manera!

un saludo y muchas gracias por el trabajo, espero la chincheta!
 
  • #28
Gracias

Como el hilo es muy interesante, le pongo una chincheta aquí en el General para que este a la vista de todos, y a ser posible lo lean y sigan los consejos aportados la mayor cantidad de foreros.
Saludos.
Augusto.

No sé si merezco tanto::blush::. Lo que si es cierto es que el hilo lo inicié con la mejor de las intenciones. Pero bueno, después de tanto tiempo es un honor verse allí arriba, aunque sea una temporada:).

Gracias de nuevo,

JC.:worshippy:
 
  • #29
Me parece muy acertado y razonable lo que expones.
 
  • #30
Aunque todos esos consejos caen de cajón, a veces hay que recordarlos. Como para todo en la vida hay que guiarse del sentido común.
 
  • #31
Exactamente como se debería de publicar un anuncio. Cuantos problemas evitaríamos. Has dado en el clavo. Gracias por tu dedicación.
 
  • #32
Genial :ok:: Muy buenos consejos y muy bien explicados ¡como no podía ser menos! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
Me parece todo correcto, yo añadiria sin embargo, que se molestasen en colocar el cartel de vendido porque te ahorras muchos mensajes prvados.
 
  • #34
mi más sincera enhorabuena ante tal explicación..................saludos y gracias
 
  • #35
Como todos, totalmente de acurdo, tb me parece justo con los que leemos poner el cartel de vendido/cambiado una vez realidada una transacción, así como dar una orientación a los posibles cambios (diver, de vestir, crono...)
 
  • #36
Algunos suben el precio en vez de mantenerlo o bajarlo. No lo entiendo. Si no se ha vendido , p.e., un Rolex a 3.500 €, peor se va a vender a 4.000 €. Obviamente no se puede ni debe hacer nada al respecto pero te causa una desazón el leer según que cosas.

Muy buen post. Esperemos aportación de los compañeros.

Muchas gracias.
 
  • #38
Enhorabuena por como has explicado una realidad. En cumplir lo comentas es donde también se diferencia la calidad de los integrantes de un foro.
 
  • #39
Pues muchas gracias por tus consejos. Los encuentro muy útiles.

Ahora, a cumplir mis 100 mensajes y a vender :D
(Uy, primero tengo que tener relojes de obra)

Muchas gracias y muchos saludos
 
  • #40
Yo si soy nuevo

Buenas tardes:

Yo si soy nuevo y además debo ser bastante torpe porque no hay manera de hacerme a la página.

Me resulta imposible enviar mensajes o no se hacerlo. A determinados foros si me deja responder y a otros no. A los que no me dice que me faltan mensajes pero no soy capaz de descubrir como insertar mensajes.

Bueno. Lamento que mi primera apración sea tan poco relojera, pero prometo mejorar y sobre todo, intentar cumplir las normas, aunque eso implique no volver a aparecer por aquí por inutilidad informática. Magnificos foros. Hago honor a mi sudónimo: a aprender.

Gracias y un saludo.-
 
  • #41
Me parece mas que correcta i logicas las explicaciones de venta de relojes.

Si se es serio todos los tratos van mejor,explicando perfectamente el producto y siendo cocherente con los precios,y tambien como comentas,haciendo valorar cada cosa por su precio ya que hay mucha gente que piensa que lo suyo vale mucho y en cambio a la hora de comprar valora muy bajo.

Saludos!
 
  • #42
Muy bueno, mejos explicado es dificil. Gracias por tus consejos compañero...
 
  • #43
Y si no puedo poner un post de venta, ¿ Qué puedo hacer? :D:D:D

Venga, levantadme el castigo ya, paaaaaaaaaaaaaayo, que prometo que me portaré muy bien :D:D:D
 
  • #44
Es un hilo estupendo y la verdad es que todas las compritas que he hecho en el FCV ha sido en hilos publicados según tus indicaciones y me ha sido facilisimo y han resultado fenomenal! Gracias por tu aportación!
 
  • #45
muy bueno de verdad, la mejor forma de comprar y vender gracias.
 
  • #46
pues yo estoy exactamente igual. debo ser tonto o no leo las cosas, no se como hacer si quiero intentar comprar un reloj del foro de compraventa, ¿debo haber insertado al menos otros 100 mensajes en otros foros??
gracias...
 
  • #47
Me parece genial todas estas recomendaciones ya q no es facil tratar con gente y menos sin conocer, pero con estas normas o sugerencia me parcen de lo mas lógico ser honesto a la hora de comprar, vender o cambiar cual sea el caso y eso hace de este un foro serio.
 
  • #48
hola , llevo en foro un mes y medio y me gustaria comprar un reloj que he visto en el foro compraventa , pero no puedo acceder al correo del vendedor , sabes prque ?????
 
  • #49
  • #50
Magnifico post y aportaciones. Uno de los mejores hilos del foro. Gracias Juan Carlos. Hojala todos sigamos tus sencillas sugerencias, que no son sino muestras de honestidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie