• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicar un hilo de venta (FCV)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Gracias por el consejo, has hecho un gran trabajo.
 
  • #202
Hola,muy bien detallado, así da gusto ver un anuncio.....:ok::
 
  • #203
buen hilo , espero poder poner pronto en práctica , todos estos consejos .
 
  • #204
Gracias por los consejos, muy interesantes.
 
  • #205
Es importante el tema de las fotos, sobre todo cuando vamos a comprar sin poder verlo antes. Yo prefiero acercarme al lugar, lo he hecho antes con cajas acústicas y demás historias.

Sin embargo, lo más caro que he comprado, fue un coche a Alemania, y me lo traje fiándome de las fotografías. Me podría haber salido caro.
 
  • #206
Hola !! en primer lugar darte las gracias por la informacion clara y detallada ,en segundo lugar , soy nuevo y quiero vender un par de relojes ,pero no se como insertar un anuncio .La interface de este site es realmente desconocida para mi ....Puedes Ayudarme ?Gracias ! Quiero vender Bell&Ross y Panerai.
 
  • #207
karl, debes leer las Normas Generales. Mira lo que dice el punto 1º "1.- Quién puede vender. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.

  • Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas. Nota: esta norma entra en vigor el 20 de marzo de 2012 a las 00:00 y no tiene efectos retroactivos. Por favor, no nos preguntes por qué hay ventas de usuarios con menos posts.
 
  • #208
Buenas tardes:
Este es uno, que el único, pero si uno de los POST's que merece la pena leer.
No ofende, casi todos nos vemos reflejados de una u otra manera en él y busca enrriquecer el foro, me gusta.

Saludos
 
  • #209
Gracias ,esperamos ! ))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie