• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto funda de viaje para 3 relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
en un principio cuenta con migo,me parece muy interesante.
 
  • #27
En principio, estoy interesado, dependiendo del aspecto y del precio.
Y no tendría inconveniente en adelantar dinero, por el tema de la seriedad y tal.
Saludos.
 
  • #28
Parece interesante a expensas de lo ya dicho, a ver que sale. Apúnteseme, por favor.

salu2.
 
  • #29
Bueno, pues mas de 20, no esta nada mal. En fin, esperaremos al prototipo y os mantendre informados.

Abrazos.
 
  • #30
Bueno, pues mas de 20, no esta nada mal. En fin, esperaremos al prototipo y os mantendre informados.

Abrazos.


Una vez el prototipo tenga la aquiescencia de todos, habria que hacer una provisión de fondos antes del inicio del pedido en firme ;-)

Un abrazo Jai :) :)
 
  • #31
Yo tambien estoy interesado a falta de ver el diseño.:ok¡

Un saludo.Nacho
 
  • #32
Yo tengo varias de distintas calidades, pero no me importaría tener otra mas... lo que no termino de conseguir es una para dos o tres relojes con armis en la que no exista rozamiento con ningún otro armis, con cajas, fondo del reloj, vamos, que no quiero que dos piezas de metal o cristal se toquen, ni que el reloj descanse sobre su propio armis, complicado el tema...
 
  • #33
Yo tengo varias de distintas calidades, pero no me importaría tener otra mas... lo que no termino de conseguir es una para dos o tres relojes con armis en la que no exista rozamiento con ningún otro armis, con cajas, fondo del reloj, vamos, que no quiero que dos piezas de metal o cristal se toquen, ni que el reloj descanse sobre su propio armis, complicado el tema...

Hola Carni, yo un truco que aplico cuando guardo un reloj con armis en un estuche portareljes, para que el reloj no descanse sobre su propio armis (pues es cierto que alguna raya en el fondo y propio armis se produce asi) es colocar una esponja fina en medio, que ni ocupa ni pesa.
Un saludo
 
  • #34
JAI como va el tema de la funda de viaje lo has aplazado o va para adelante .
 
  • #35
Hola:

Precisamente tengo que ir en los proximos dias a ver al guarnicionero.

Os mantendre informados.;-)

Saludos.
 
  • #36
A mi me parece una buena idea, aunque existen ya unas cuantas marcas que disponen de fundas de viaje excepcionales. Estoy seguro que tu artesano realizará un buen trabajo, así que cuando lo tengas, lo enseñas y si el resultado es como espero incluso lo publicaremos en el VIP ZONE de MDT, ya sabes, la sección de accesorios para relojes.

Pues eso, felicidades por la iniciativa y ya nos contarás.
 
  • #37
Uno mas interesado, cuando tengas mas datos avisa.
 
  • #38
Me gusta mucho la idea

Cuenta conmigo.


Saludos
 
  • #39
Como se ha subido el hilo, aprovecho para comentar un poco. Este guarnicionero esta especializado en objetos relacionados con la caza, y tambien hace otra clase de productos (bolsas de viaje, etc...). El 90% de lo que hace tiene una componente, podriamo definirla de rustica (no se si es la palabra adecuada), muy importante. Es por eso que a mi me gustan tanto. Asi, cuando le pido que me haga cosas exclusivamente para mi, siempre lo hace en un tipo de piel "dura" de color marron oscuro, que al pasar el tiempo les da un aspecto para mi muy interesante.

Siempre he salido muy contento con todo lo que me ha hecho, pero tambien es verdad que yo le doy la idea y luego el desarrolla. Hay que tener en cuenta que todo lo hace a mano, y esto tiene sus limitaciones.

De momento esta trabajando en un prototipo para mi, pero si he de ser sincero, no tengo ni idea de cual sera el resultado final. Tampoco me preocupa mucho, ya que al no ser una produccion industrial, podre modificarlo a mi antojo sin mayor problema.

Lo que es seguro es que, por lo que estuvimos hablando, no sera la tipica funda rectangular con cremallera y gomaespuma dentro.

En cuanto tenga el prototipo le hare una foto y la cuelgo para que hagais vuestros comentarios.

Por otro lado, este hombre esta hasta arriba de trabajo, por lo que al ser este un producto "excepcional" en su trabajo, se que me lo tengo que tomar con cierta calma.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie